Información Ranking de Molino Virgen de Fatima sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Molino Virgen de Fatima sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Molino Virgen De Fatima Sl.

Fabricación de aceite de oliva | Córdoba

Datos comerciales de Molino Virgen De Fatima Sl.

Información ofrecida por

Molino Virgen De Fatima Sl. en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 7.602.246 € y unas ventas de 75.188.488 €.

La información del Ranking que ocupa Molino Virgen De Fatima Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMolino Virgen De Fatima Sl.
Objeto SocialFabricación y comercialización de aceite de oliva.
Domicilio SocialAVENIDA CASTRO DEL RIO (ALDEA DEL LLANO DEL ESPINAR) , S/N
LocalidadCASTRO DEL RIO
TeléfonoWork957553339
Otros Teléfonos957679758
Faxfax957679758
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.molinovirgendefatima.com
MarcasOLEUM AL-ANDALUS
ActividadFabricación de aceite de oliva
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201320 %100,00 %
201420 %100,00 %
2015366,66 %33,33 %
2016580,00 %20,00 %
2017757,14 %42,85 %
Capital Social37.506 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201540.950.969 €
201645.417.014 € 10,91 %
201775.188.488 € 65,55 %
Resultado 201747.757,63 €
Ebitda 2017244.221,81 €
Total Activo 20177.602.246,19 €
Ranking NacionalPosición 2.460
Ranking Provincial Posición 19 de Córdoba
Ranking Sectorial Posición 13 de Fabricación de aceite de oliva
37.567664,-4.526774

Resumen de posiciones de Molino Virgen De Fatima Sl.

Información ofrecida por
13
Ranking Sectorial
CNAE 1043: Fabricación de aceite de oliva
19
Ranking Córdoba
2.460
Ranking Nacional

Molino Virgen De Fatima Sl. ha tenido en 2017 unas ventas de 75.188.488 €, por lo cual ha obtenido la posición 2.460 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 1.295 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Córdoba según ventas, la empresa Molino Virgen De Fatima Sl. en 2017 ha conseguido la posición 19 , mejorando en 10 posiciones respecto al año 2016.

Molino Virgen De Fatima Sl. ha obtenido en 2017 la posición 13 en el Ranking de Empresas del Sector Fabricación de aceite de oliva según ventas , mejorando en 2 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Molino Virgen De Fatima Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional3.7552.4601.295
Córdoba291910
Sector CNAE 104315132

Posición 13 en el sector Fabricación de aceite de oliva

Molino Virgen De Fatima Sl. se encuentra en la posición 13 del Ranking del sector Fabricación de aceite de oliva, con una facturación de 75.188.488 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Molino Virgen De Fatima Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
81 ACEITES ABRIL SL233.935.794OrenseVer más
91 F. FAIGES SL205.535.171TarragonaVer más
100 AND ALMAZARAS DE LA SUBBETICA S.C.164.087.944CórdobaVer más
111 ACTIVIDADES OLEICOLAS SA87.333.310SevillaVer más
121 OLIVAR DE SEGURA S. C. ANDALUZA82.858.072JaénVer más
132 MOLINO VIRGEN DE FATIMA SL.75.188.488Córdoba
143 OLEO VERDE SL69.887.581SevillaVer más
151 ACEITES GARCIA DE LA CRUZ SL65.744.175ToledoVer más
162 ACEITES SIERRA SUR SA54.003.543GranadaVer más
171 ALMAZARA ADAMUZ SL.45.917.177CórdobaVer más
181 ROMERO ALVAREZ SA42.659.386SevillaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1043

Posición 19 en la provincia de Córdoba

Molino Virgen De Fatima Sl. se encuentra en la posición 19 del Ranking de Córdoba, con una facturación de 75.188.488 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Molino Virgen De Fatima Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
148 NEINOR PENINSULA SL.87.576.0004110Ver más
152 CARO RUIZ SA84.950.3674639Ver más
1652 EA GROUP S.C.84.911.2834623Ver más
171 ACEITES CANOLIVA SL.78.087.7204633Ver más
184 COMERCIAL PIEDRA TRUJILLO SL76.965.4024729Ver más
1910 MOLINO VIRGEN DE FATIMA SL.75.188.4881043
205 ALMACENES YEBENES SA72.561.4984639Ver más
214 RECACOR SA72.214.3454532Ver más
2229 HARRI HEGOALDE 2 SAU.72.138.0006810Ver más
231 IBP ATCOSA SL66.926.0002550Ver más
241 PENINSULAR DEL LATON SA66.887.9642444Ver más
Ver Ranking de Empresas de Córdoba

Posición 2.460 en el Ranking de Empresas Españolas

Molino Virgen De Fatima Sl. se encuentra en la posición 2.460 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 75.188.488 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Molino Virgen De Fatima Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
2.455311 ANTONIO TARAZONA SOCIEDAD LIMITADA75.339.7912015ValenciaVer más
2.456457 UNIDAD EDITORIAL INFORMACION GENERAL SL75.338.7095813MadridVer más
2.457185 LABORATORIO ALDO UNION, S.L.75.290.1582120BarcelonaVer más
2.4581.652 JD SPAIN SPORTS FASHION 2010 SL.75.281.2044764AlicanteVer más
2.459107 SOFTWARE AG ESPAÑA SA75.198.1514651MadridVer más
2.4601.295 MOLINO VIRGEN DE FATIMA SL.75.188.4881043Córdoba
2.46197 VERESCENCE LA GRANJA SL.75.186.9532313SegoviaVer más
2.4627 CONFECCIONES GOA SA75.148.6301413CoruñaVer más
2.463269 SAINT-GOBAIN PAM ESPAÑA SA75.141.0002420CantabriaVer más
2.464237 ANGELINI FARMACEUTICA SA75.103.1584646BarcelonaVer más
2.46595 CARTONAJES INTERNATIONAL SL75.077.0001721MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.