Información Ranking de Molino Virgen de Fatima sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Molino Virgen de Fatima sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Molino Virgen De Fatima Sl.

Fabricación de aceite de oliva | Córdoba

Datos comerciales de Molino Virgen De Fatima Sl.

Información ofrecida por

Molino Virgen De Fatima Sl. en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 7.602.246 € y unas ventas de 75.188.488 €.

La información del Ranking que ocupa Molino Virgen De Fatima Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMolino Virgen De Fatima Sl.
Objeto SocialFabricación y comercialización de aceite de oliva.
Domicilio SocialAVENIDA CASTRO DEL RIO (ALDEA DEL LLANO DEL ESPINAR) , S/N
LocalidadCASTRO DEL RIO
TeléfonoWork957553339
Otros Teléfonos957679758
Faxfax957679758
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.molinovirgendefatima.com
MarcasOLEUM AL-ANDALUS
ActividadFabricación de aceite de oliva
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201320 %100,00 %
201420 %100,00 %
2015366,66 %33,33 %
2016580,00 %20,00 %
2017757,14 %42,85 %
Capital Social37.506 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201540.950.969 €
201645.417.014 € 10,91 %
201775.188.488 € 65,55 %
Resultado 201747.757,63 €
Ebitda 2017244.221,81 €
Total Activo 20177.602.246,19 €
Ranking NacionalPosición 1.915
Ranking Provincial Posición 13 de Córdoba
Ranking Sectorial Posición 8 de Fabricación de aceite de oliva

Resumen de posiciones de Molino Virgen De Fatima Sl.

Información ofrecida por
8
Ranking Sectorial
CNAE 1043: Fabricación de aceite de oliva
13
Ranking Córdoba
1.915
Ranking Nacional

Molino Virgen De Fatima Sl. ha tenido en 2017 unas ventas de 75.188.488 €, por lo cual ha obtenido la posición 1.915 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 1.025 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Córdoba según ventas, la empresa Molino Virgen De Fatima Sl. en 2017 ha conseguido la posición 13 , mejorando en 8 posiciones respecto al año 2016.

Molino Virgen De Fatima Sl. ha obtenido en 2017 la posición 8 en el Ranking de Empresas del Sector Fabricación de aceite de oliva según ventas , mejorando en 1 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Molino Virgen De Fatima Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional2.9401.9151.025
Córdoba21138
Sector CNAE 1043981

Posición 8 en el sector Fabricación de aceite de oliva

Molino Virgen De Fatima Sl. se encuentra en la posición 8 del Ranking del sector Fabricación de aceite de oliva, con una facturación de 75.188.488 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Molino Virgen De Fatima Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
31 ACEITES DEL SUR-COOSUR SOCIEDAD ANONIMA599.145.622JaénVer más
41 DEOLEO SA526.926.000CórdobaVer más
51 ACEITES ABRIL SL233.935.794OrenseVer más
61 F. FAIGES SL205.535.171TarragonaVer más
70 ACTIVIDADES OLEICOLAS SA87.333.310SevillaVer más
81 MOLINO VIRGEN DE FATIMA SL.75.188.488Córdoba
91 ACEITES GARCIA DE LA CRUZ SL65.744.175ToledoVer más
102 ACEITES SIERRA SUR SA54.003.543GranadaVer más
111 ALMAZARA ADAMUZ SL.45.917.177CórdobaVer más
121 ROMERO ALVAREZ SA42.659.386SevillaVer más
130 ANTONIO CANO E HIJOS SA40.543.544CórdobaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1043

Posición 13 en la provincia de Córdoba

Molino Virgen De Fatima Sl. se encuentra en la posición 13 del Ranking de Córdoba, con una facturación de 75.188.488 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Molino Virgen De Fatima Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
83 DEZA CALIDAD SA88.562.3804711Ver más
95 NEINOR PENINSULA SL.87.576.0004110Ver más
1045 EA GROUP S.C.84.911.2834623Ver más
112 ACEITES CANOLIVA SL.78.087.7204633Ver más
123 COMERCIAL PIEDRA TRUJILLO SL76.965.4024729Ver más
138 MOLINO VIRGEN DE FATIMA SL.75.188.4881043
144 ALMACENES YEBENES SA72.561.4984639Ver más
153 RECACOR SA72.214.3454532Ver más
1625 HARRI HEGOALDE 2 SAU.72.138.0006810Ver más
172 PENINSULAR DEL LATON SA66.887.9642444Ver más
1815 CABLEADOS Y EXTRUSIONES DEL SUR SL66.681.7452444Ver más
Ver Ranking de Empresas de Córdoba

Posición 1.915 en el Ranking de Empresas Españolas

Molino Virgen De Fatima Sl. se encuentra en la posición 1.915 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 75.188.488 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Molino Virgen De Fatima Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
1.91033 INDUSTRIAS ARAGONESAS DEL ALUMINIO SA75.376.0002442ZaragozaVer más
1.911124 RATIOPHARM ESPAÑA SA75.347.9254646MadridVer más
1.912361 UNIDAD EDITORIAL INFORMACION GENERAL SL75.338.7095813MadridVer más
1.913150 LABORATORIO ALDO UNION, S.L.75.290.1582120BarcelonaVer más
1.91482 SOFTWARE AG ESPAÑA SA75.198.1514651MadridVer más
1.9151.025 MOLINO VIRGEN DE FATIMA SL.75.188.4881043Córdoba
1.91680 VERESCENCE LA GRANJA SL.75.186.9532313SegoviaVer más
1.917189 ANGELINI FARMACEUTICA SA75.103.1584646BarcelonaVer más
1.91872 CARTONAJES INTERNATIONAL SL75.077.0001721MadridVer más
1.9191.166 HOTELBEDS GROUP SL.74.979.0006420BalearesVer más
1.920118 AZBIL TELSTAR TECHNOLOGIES SLU74.958.2662829BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.