Información Ranking de Naranjamania Sociedad Limitada. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Naranjamania Sociedad Limitada. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Naranjamania Sociedad Limitada.

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas | Valencia

Datos comerciales de Naranjamania Sociedad Limitada.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Naranjamania Sociedad Limitada. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónNaranjamania Sociedad Limitada.
Objeto SocialEl comercio al por mayor y menor de todo tipo de fruta y verdura
Domicilio SocialRONDA DELS FURS VALENCIANS , 90
LocalidadRAFELGUARAF
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webhttp://www.naranjamania.com
Marcas3 marcas, entre ellas: NARANJAMANIA RECOLECTADAS PARA TI, NARANJAMANIA...
ActividadComercio al por mayor de frutas y hortalizas
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
201566,66 %33,33 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
201713,1 %
2018-2,91 %
Resultado 2018Negativo
Ranking NacionalPosición 377.953
Ranking Provincial Posición 21.325 de Valencia
Ranking Sectorial Posición 3.784 de Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
39.052039,-0.451491

Resumen de posiciones de Naranjamania Sociedad Limitada.

Información ofrecida por
3.784
Ranking Sectorial
CNAE 4631: Comercio al por mayor de frutas y hortali...
21.325
Ranking Valencia
377.953
Ranking Nacional

Naranjamania Sociedad Limitada. ha obtenido la posición 377.953 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 29.681 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Valencia según ventas, la empresa Naranjamania Sociedad Limitada. en 2018 ha conseguido la posición 21.325 , empeorando en 1.671 posiciones respecto al año 2017.

Naranjamania Sociedad Limitada. ha obtenido en 2018 la posición 3.784 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas según ventas , empeorando en 236 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de Naranjamania Sociedad Limitada. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional348.272377.95329.681
Valencia19.65421.3251.671
Sector CNAE 46313.5483.784236

Posición 3.784 en el sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Naranjamania Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 3.784 del Ranking del sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Naranjamania Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
3.779358 FRUIT TRADE HAUSE SLpequeñaMurciaVer más
3.780508 RIVERO VERDE S.L.pequeñaGranadaVer más
3.781179 ALMACEN DE PATATAS ALVARADO URIARTE SLpequeñaArava,ÁlavaVer más
3.782249 PONTEZUMO SLpequeñaPontevedraVer más
3.783244 FRUTAS Y VERDURAS DIAZ FLORES SLpequeñaPalmas (las)Ver más
3.784236 NARANJAMANIA SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaValencia
3.785279 SERINMOSE SL.pequeñaCoruñaVer más
3.786139 HORTALIZAS HNOS REVILLAS SLpequeñaBurgosVer más
3.787108 SALADE LORENZO Y SILVA SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaSevillaVer más
3.78884 WONDER FRUIT SPAIN SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaValenciaVer más
3.789271 MERCADE FRUITS SLpequeñaLéridaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4631

Posición 21.325 en la provincia de Valencia

Naranjamania Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 21.325 del Ranking de Valencia.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Naranjamania Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
21.320(ND)CREA SERVICIOS HOSTELERIA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña5610Ver más
21.3211.197 ALBAIDA CONSULTING SLpequeña6920Ver más
21.3221.187 COPISTERIA SANCHIS SLpequeña1812Ver más
21.3231.059 COMERCIAL GIMPAC SL.pequeña4616Ver más
21.3241.711 ESTUDIO PARALELO ESPACIO ABIERTO SLpequeña4759Ver más
21.3251.671 NARANJAMANIA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4631
21.3262.177 RAMYMAR FRUITS SOCIEDAD LIMITADA.pequeña0111Ver más
21.3274.883 GIV CONSTRUCCIONES VALENCIA SLpequeña4121Ver más
21.3286.780 PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES PROMED S.L.pequeña6810Ver más
21.329905 LOSANI SLpequeña4339Ver más
21.330114 ALBAÑILERIA EMILIO PEREZ SLpequeña4121Ver más
Ver Ranking de Empresas de Valencia

Posición 377.953 en el Ranking de Empresas Españolas

Naranjamania Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 377.953 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Naranjamania Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
377.94812.414 PLANXISTERIA I PINTURA LA TORRE SLpequeña4520BarcelonaVer más
377.94921.190 LUYMA SERLAIN SLpequeña9601MadridVer más
377.95018.244 SAGA NEGOCIOS SLpequeña6920AlmeríaVer más
377.95130.266 ESTUDIO PARALELO ESPACIO ABIERTO SLpequeña4759ValenciaVer más
377.95224.290 COMUNICACION EXTERIOR GALLEGA SLpequeña7311PontevedraVer más
377.95329.681 NARANJAMANIA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4631Valencia
377.95434.014 RAMYMAR FRUITS SOCIEDAD LIMITADA.pequeña0111ValenciaVer más
377.9551.088 NUALFERAN SLpequeña8690SevillaVer más
377.95626.318 CANDAMI SL.pequeña4121TenerifeVer más
377.95773.336 INSTALACIONES ESPINOSA SLpequeña4322SalamancaVer más
377.958(ND)KOKI SHOES AND BOOTS SLpequeña4619AlicanteVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.