Información Ranking de Naranjas de la China sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Naranjas de la China sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Naranjas De La China Sl

Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados | Madrid

Datos comerciales de Naranjas De La China Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Naranjas De La China Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónNaranjas De La China Sl
Objeto SocialLA DISTRIBUCION A TRAVES DE CUALQUIER MEDIO DE TODO TIPO DE ARTICULOS DE DECORACION, REGALO
Domicilio SocialCALLE HERMOSILLA , 159
LocalidadMADRID
TeléfonoWork91726...
Faxfax91725...
Forma JurídicaSociedad limitada
MarcasLA HUERTA 1975 NAVALCARNERO COUNTRY HOUSE, NARANJAS DE LA CHINA
ActividadComercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
201687,50 %12,50 %
201787,50 %12,50 %
201892,85 %7,14 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
201714.79 %
201833.69 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 153.914
Ranking Provincial Posición 27.332 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 221 de Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados
40.425501,-3.666404

Resumen de posiciones de Naranjas De La China Sl

Información ofrecida por
221
Ranking Sectorial
CNAE 4721: Comercio al por menor de frutas y hortali...
27.332
Ranking Madrid
153.914
Ranking Nacional

Naranjas De La China Sl ha obtenido la posición 153.914 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 2.147 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Naranjas De La China Sl en 2017 ha conseguido la posición 27.332 , empeorando en 859 posiciones respecto al año 2016.

Naranjas De La China Sl ha obtenido en 2017 la posición 221 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 7 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Naranjas De La China Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional151.767153.9142.147
Madrid26.47327.332859
Sector CNAE 47212142217

Posición 221 en el sector Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados

Naranjas De La China Sl se encuentra en la posición 221 del Ranking del sector Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Naranjas De La China Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
21632 LA TIENDA DE ALEX Y SOLER SOCIEDAD LIMITADA.medianaBizkaiaVer más
217(ND)DAIREDA 119 SL.medianaMadridVer más
2185 NARANJAS ECOLOGICAS DEL BARRANQUET SLmedianaValenciaVer más
21915 FRUTAS TEJERO SLmedianaHuescaVer más
2202 FRUTAS Y VERDURAS ALICIA SLmedianaTenerifeVer más
2217 NARANJAS DE LA CHINA SLmedianaMadrid
22243 SALUTE VESTRA SOCIEDAD LIMITADA.medianaGranadaVer más
22313 FRUTAS VICENTE Y MONTSE SLmedianaValenciaVer más
22412 TAMOOR ALI SOCIEDAD LIMITADA.medianaMurciaVer más
22524 FRUITES S'HORTA S.L.medianaBalearesVer más
22643 FRUTAS GELINA SLmedianaPontevedraVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4721

Posición 27.332 en la provincia de Madrid

Naranjas De La China Sl se encuentra en la posición 27.332 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Naranjas De La China Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
27.3271.806 ESTACION DE SERVICIO EL PAULAR SLmediana4730Ver más
27.328943 ESTRUCTURAS COSAN SLmediana4332Ver más
27.3294.774 BEATIFUL BEAUTY SL.mediana8622Ver más
27.3301.298 MAGICOCA SLmediana6820Ver más
27.331434 ANGEL LOS NUEVOS HORNOS SLmediana5610Ver más
27.332859 NARANJAS DE LA CHINA SLmediana4721
27.3339.862 BECOMEDICAL AESTHETIC SL.mediana4774Ver más
27.334840 FEEL THE BRAND SL.mediana7311Ver más
27.3359.056 EL IMPERIO DE LOS GORRI SL.mediana5610Ver más
27.3362.342 DISKO PRODUCCIONES SL.mediana9411Ver más
27.3371.609 SEYSU HIDRAULICA SLmediana4752Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 153.914 en el Ranking de Empresas Españolas

Naranjas De La China Sl se encuentra en la posición 153.914 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Naranjas De La China Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
153.9092.446 TRANSPORTES MONFORT SAmediana4941CastellonVer más
153.9105.978 ANGEL LOS NUEVOS HORNOS SLmediana5610MadridVer más
153.911128.741 PROMOCIONS GREDERES SLmediana4110GeronaVer más
153.91216.026 RECUBRIMIENTOS Y APLICACIONES TECNICAS HERMANOS HERNANDEZ SLmediana4333AlicanteVer más
153.91326.057 DUAGRO SLmediana0812GeronaVer más
153.9142.147 NARANJAS DE LA CHINA SLmediana4721Madrid
153.9153.735 MANUEL DE LA ROSA E HIJOS SOCIEDAD LIMITADAmediana2363GranadaVer más
153.91658.979 OBRAS SUCHAN SL.mediana4121BarcelonaVer más
153.91716.578 MENSAJEROS LAGUNARROTA SLmediana4941HuescaVer más
153.91816.812 REMOTE TERMINAL SYSTEM SLmediana6201BarcelonaVer más
153.91969.925 FEEDBACKGROUND SLmediana8299BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.