Información Ranking de Nuevas Tecnicas Esteticas Palma sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Nuevas Tecnicas Esteticas Palma sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Nuevas Tecnicas Esteticas Palma Sl

Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética | Madrid

Datos comerciales de Nuevas Tecnicas Esteticas Palma Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Nuevas Tecnicas Esteticas Palma Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónNuevas Tecnicas Esteticas Palma Sl
Objeto SocialFABRICACION COMERCIALIZACION PROMOCION IMPORTACION EXPORTACION Y REPRESENTACION DE PRODUCTOS DE ESTETICA Y BELLEZA. ADQUISICION EXPLOTACION Y ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES.
Domicilio SocialCARRETERA DE FUENCARRAL (KM 44. EDIF. TRIBECA)
LocalidadALCOBENDAS
TeléfonoWork91650...
Faxfax91650...
Forma JurídicaSociedad limitada
Marcas3 marcas, entre ellas: LIPOMODEL, MODEL UP...
ActividadComercio al por mayor de productos perfumería y cosmética
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
20161324.8 %
2017-75.74 %
Resultado 2017Positivo
Ranking NacionalPosición 489.145
Ranking Provincial Posición 83.578 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 1.667 de Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética
40.533618,-3.643866

Resumen de posiciones de Nuevas Tecnicas Esteticas Palma Sl

Información ofrecida por
1.667
Ranking Sectorial
CNAE 4645: Comercio al por mayor de productos perfum...
83.578
Ranking Madrid
489.145
Ranking Nacional

Nuevas Tecnicas Esteticas Palma Sl ha obtenido la posición 489.145 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 235.136 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Nuevas Tecnicas Esteticas Palma Sl en 2017 ha conseguido la posición 83.578 , empeorando en 40.676 posiciones respecto al año 2016.

Nuevas Tecnicas Esteticas Palma Sl ha obtenido en 2017 la posición 1.667 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética según ventas , empeorando en 619 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Nuevas Tecnicas Esteticas Palma Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional254.009489.145235.136
Madrid42.90283.57840.676
Sector CNAE 46451.0481.667619

Posición 1.667 en el sector Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética

Nuevas Tecnicas Esteticas Palma Sl se encuentra en la posición 1.667 del Ranking del sector Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Nuevas Tecnicas Esteticas Palma Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.662355 PERFIN SApequeñaBarcelonaVer más
1.663(ND)PERFUMAND SL.pequeñaBarcelonaVer más
1.664147 HYGIENIC ALCALA SL.pequeñaMadridVer más
1.665390 GRUPO PEÑA LAMUEDRA SLpequeñaMadridVer más
1.666203 MINGO DECORACION HOGAR SLpequeñaMurciaVer más
1.667619 NUEVAS TECNICAS ESTETICAS PALMA SLpequeñaMadrid
1.668(ND)GENERAL COSMETIC HAIR CARE SL.pequeñaAsturiasVer más
1.669180 ASUNCION VIDAL RAMON SLpequeñaLéridaVer más
1.670(ND)DEJAVUBRANDS SLpequeñaMadridVer más
1.671124 COSMETICA TMT ISLAS SL.pequeñaTenerifeVer más
1.672161 MARJUGONGA SL.pequeñaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4645

Posición 83.578 en la provincia de Madrid

Nuevas Tecnicas Esteticas Palma Sl se encuentra en la posición 83.578 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Nuevas Tecnicas Esteticas Palma Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
83.5737.017 TOLEDO EMPRESARIAL 2000 SL.pequeña4322Ver más
83.57412.964 AQUSOFT INFORMATICA SLpequeña6209Ver más
83.5759.666 PEZ AUSTRAL OCHENTAIDOS SLpequeña3519Ver más
83.5766.996 TRANSPORTES GASCON TORIBIO SL.pequeña4941Ver más
83.57711.637 MAR-GAR ADMINISTRACIONES SL.pequeña6832Ver más
83.57840.676 NUEVAS TECNICAS ESTETICAS PALMA SLpequeña4645
83.57911.171 MAROCA CONSULTORIA Y FORMACION SL.pequeña6202Ver más
83.58016.514 SYSCOVER GROUP SL.pequeña6201Ver más
83.58113.165 GRUPO ACERCONDE SLpequeña9511Ver más
83.5825.667 AGRUPACION H24 SL.pequeña8211Ver más
83.58322.130 GESFARVET SL.pequeña2120Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 489.145 en el Ranking de Empresas Españolas

Nuevas Tecnicas Esteticas Palma Sl se encuentra en la posición 489.145 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Nuevas Tecnicas Esteticas Palma Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
489.14049.099 EURO INSDOR SLpequeña4321BarcelonaVer más
489.141323.865 ARG CONSTRUCCIONES RUBIALES SL.pequeña4121CádizVer más
489.14260.960 MAR-GAR ADMINISTRACIONES SL.pequeña6832MadridVer más
489.14347.648 HERMANOS CAMARA SOLAR SLpequeña3516JaénVer más
489.144121.965 LOPEZ ADAN ESPORTS SL.pequeña4764BarcelonaVer más
489.145235.136 NUEVAS TECNICAS ESTETICAS PALMA SLpequeña4645Madrid
489.14650.451 SOLARPACK PROMO2007 CUATRO SLpequeña3519BizkaiaVer más
489.14750.321 PAVO REAL SETENTAIOCHO SLpequeña3519Arava,ÁlavaVer más
489.14844.889 ELIZALDE 67 SOCIEDAD LIMITADA.pequeña5630Arava,ÁlavaVer más
489.14958.981 MAROCA CONSULTORIA Y FORMACION SL.pequeña6202MadridVer más
489.15053.721 MAR PARTICIPACIONS SLpequeña6820BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.