Información Ranking de Nuevas Tecnologias Mediterraneo sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Nuevas Tecnologias Mediterraneo sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl

Actividades de consultoría informática | Almería

Datos comerciales de Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónNuevas Tecnologias Mediterraneo Sl
Objeto SocialTRATAMIENTO DE INFORMACION, SERVICIOS PERIODISTICOS, FORMATIVOS Y DE INTERMEDIACION COMERCIAL. TRATAMIENTOS DE TEXTOS E IMAGENES, SU IMPRESION POR CUALQUIER PROCEDIMIENTO O SISTEMA Y SU REPRODUCCION POR PROCEDIMIENTOS TA
Domicilio SocialCALLE JUGLAR DE MEDINACELLI , 24 - B
LocalidadALMERIA
TeléfonoWork95015...
Forma JurídicaSociedad limitada
MarcasFACTORYDEA
ActividadActividades de consultoría informática
Número de empleados
AñoFijosEventuales
20150 %100,00 %
20160 %100,00 %
2017100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
2016-80,5 %
201789,76 %
Resultado 2017Positivo
Ranking NacionalPosición 225.096
Ranking Provincial Posición 2.587 de Almería
Ranking Sectorial Posición 912 de Actividades de consultoría informática
36.831591,-2.447716

Resumen de posiciones de Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl

Información ofrecida por
912
Ranking Sectorial
CNAE 6202: Actividades de consultoría informática
2.587
Ranking Almería
225.096
Ranking Nacional

Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl ha obtenido la posición 225.096 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 65.885 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Almería según ventas, la empresa Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl en 2017 ha conseguido la posición 2.587 , mejorando en 634 posiciones respecto al año 2016.

Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl ha obtenido en 2017 la posición 912 en el Ranking de Empresas del Sector Actividades de consultoría informática según ventas , mejorando en 229 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional290.981225.09665.885
Almería3.2212.587634
Sector CNAE 62021.141912229

Posición 912 en el sector Actividades de consultoría informática

Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl se encuentra en la posición 912 del Ranking del sector Actividades de consultoría informática.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
90758 INDEBEAR SL.pequeñaMadridVer más
908170 WEB PROACTIVA SLpequeñaBarcelonaVer más
909661 KILOHERCIOS & DECIBELIOS SL.pequeñaValenciaVer más
91021 VECDIS TECNOGESTION SLpequeñaMadridVer más
91142 ALTER SYSTEM CONSULTORES SLpequeñaMadridVer más
912229 NUEVAS TECNOLOGIAS MEDITERRANEO SLpequeñaAlmería
913(ND)PROGRAMATIC ADVERTISING SL.pequeñaMadridVer más
91466 SETEINCO SLpequeñaPontevedraVer más
915145 CANALES CORPORATIVOS SLpequeñaValenciaVer más
916150 ORISIA SISTEMAS AVANZADOS SL.pequeñaMadridVer más
91777 VISUALCOM SOLUTIONS SLpequeñaZaragozaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 6202

Posición 2.587 en la provincia de Almería

Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl se encuentra en la posición 2.587 del Ranking de Almería.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
2.582(ND)TRANSPORTES VAMA ALMERIMAR SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4941Ver más
2.583142 CREACION Y PUBLICACION GRAFICA SLpequeña1812Ver más
2.584878 AGRICOLA SOLER FLORES SLpequeña0161Ver más
2.585248 FARMAPLAYA SLpequeña4775Ver más
2.586133 MANUFACTURADOS BONAC SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4647Ver más
2.587634 NUEVAS TECNOLOGIAS MEDITERRANEO SLpequeña6202
2.588263 DRAGOMAR INFORMATICA SLpequeña4741Ver más
2.589372 GAFARES FER SOCIEDAD LIMITADA.pequeña5630Ver más
2.590(ND)FRIOMOTOS SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4941Ver más
2.59139 EL RINCON DE ALMERIMAR SOCIEDAD LIMITADA.pequeña5630Ver más
2.592216 CAFE BAR CRIFER S.L.pequeña5610Ver más
Ver Ranking de Empresas de Almería

Posición 225.096 en el Ranking de Empresas Españolas

Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl se encuentra en la posición 225.096 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Nuevas Tecnologias Mediterraneo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
225.091(ND)CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES CARAMORRO SLpequeña4121MálagaVer más
225.09247.730 CONSTRUCCIONES RESTAURACION Y TRABAJOS FORESTALES SAN MARTIN SLpequeña4121ZamoraVer más
225.093207.157 YANOESFAGI SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4772ValenciaVer más
225.09444.358 ESBELA 2009 SOCIEDAD LIMITADApequeña4645ValenciaVer más
225.0953.504 EUROCOP TECHNOLOGIES SL.pequeña6209MadridVer más
225.09665.885 NUEVAS TECNOLOGIAS MEDITERRANEO SLpequeña6202Almería
225.09755.252 ARTYMA CARPINTEROS SLpequeña1623La RiojaVer más
225.09891.465 AZOR RESTAURACION SLpequeña5610MurciaVer más
225.09930.159 EQUIPO INTERIORISMO TRES I TRES SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4121ValenciaVer más
225.1005.179 LOGISTICA DEL ESPECTACULO SLpequeña4329CoruñaVer más
225.10117.338 INVERSIONES EL ROCIO SLpequeña6820MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.