Información Ranking de Nutrofar sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Nutrofar sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Nutrofar Sl

Comercio al por menor de productos farmacéuticos en establecimientos especializados | Sevilla

Datos comerciales de Nutrofar Sl

Información ofrecida por

Nutrofar Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 3.988.674 € y unas ventas de 11.194.052 €.

La información del Ranking que ocupa Nutrofar Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónNutrofar Sl
Objeto SocialDistribucion y venta de productos zoosanitarios y de nutrición animal
Domicilio SocialCALLE GALICIA (PQUE EMPRESARIAL LOS LLANOS) , 27
LocalidadSALTERAS
TeléfonoWork955997788
Faxfax955997800
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.nutrofar.es
Marcas9 marcas, entre ellas: NUTROFAR, NUTRIBAC...
ActividadComercio al por menor de productos farmacéuticos en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20089100,00 %0 %
201523100,00 %0 %
201627100,00 %0 %
201729100,00 %0 %
20182989,65 %10,34 %
Capital Social6.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201610.459.318 €
201711.194.051 € 7.02 %
201813.823.975 € 23.49 %
Resultado 2018282.214,45 €
Ebitda 2018441.082,28 €
Total Activo 20185.558.671,98 €
Ranking NacionalPosición 16.863
Ranking Provincial Posición 432 de Sevilla
Ranking Sectorial Posición 8 de Comercio al por menor de productos farmacéuticos en establecimientos especializados
37.46315,-6.054944

Resumen de posiciones de Nutrofar Sl

Información ofrecida por
8
Ranking Sectorial
CNAE 4773: Comercio al por menor de productos farmac...
432
Ranking Sevilla
16.863
Ranking Nacional

Nutrofar Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 11.194.052 €, por lo cual ha obtenido la posición 16.863 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 744 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Sevilla según ventas, la empresa Nutrofar Sl en 2017 ha conseguido la posición 432 , empeorando en 20 posiciones respecto al año 2016.

Nutrofar Sl ha obtenido en 2017 la posición 8 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de productos farmacéuticos en establecimientos especializados según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Nutrofar Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional16.11916.863744
Sevilla41243220
Sector CNAE 4773880

Posición 8 en el sector Comercio al por menor de productos farmacéuticos en establecimientos especializados

Nutrofar Sl se encuentra en la posición 8 del Ranking del sector Comercio al por menor de productos farmacéuticos en establecimientos especializados, con una facturación de 11.194.052 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Nutrofar Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
30 BOIRON SOCIEDAD IBERICA DE HOMEOPATIA SA17.859.024MadridVer más
40 ALVET ESCARTI SL16.578.378ValenciaVer más
50 SOLA DOMINGO SA15.418.073TarragonaVer más
60 PORTAVET SOCIEDAD ANONIMA13.341.651HuescaVer más
70 CENTESIS S.A.11.966.766ZaragozaVer más
80 NUTROFAR SL11.194.052Sevilla
90 COMERCIAL SAMANIEGO SL10.272.951La RiojaVer más
100 DINUVET SL9.600.544LéridaVer más
112 INDUSTRIAL TECNICA GANADERA SLgrandeMurciaVer más
120 TRAMA CERO SLgrandeBadajozVer más
132 ASESORIA INDUSTRIAL GANADERA ALONSO SLgrandeZaragozaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4773

Posición 432 en la provincia de Sevilla

Nutrofar Sl se encuentra en la posición 432 del Ranking de Sevilla, con una facturación de 11.194.052 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Nutrofar Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
427103 CONSUR SAgrande2562Ver más
4288 WORLDWIDE PAYMENT SYSTEMS SAgrande8299Ver más
429107 AQUATUBO SLgrande4673Ver más
43031 ALIA GESTION INTEGRAL DE SERVICIOS SLgrande8299Ver más
43146 MMC CENTRO AUTOMOCION SEVILLA SAgrande4511Ver más
43220 NUTROFAR SL11.194.0524773
43313 DETEA SAgrande4121Ver más
43483 COMPAÑIA ORUJERA DE LINARES SLgrande1044Ver más
43572 REALIZACIONES HUMANAS Y TECNICAS DE ARQUITECTURA SLgrande4110Ver más
436136 MASESUR SLgrande4532Ver más
43747 MANUEL DOMINGUEZ VETERINARIA S.L.grande4646Ver más
Ver Ranking de Empresas de Sevilla

Posición 16.863 en el Ranking de Empresas Españolas

Nutrofar Sl se encuentra en la posición 16.863 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 11.194.052 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Nutrofar Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
16.8581.915 EDITORIAL PRENSA ALICANTINA SAgrande5813AlicanteVer más
16.859(ND)LIMA FARMA SLgrande4646Palmas (las)Ver más
16.860706 BACK EUROP ESPAÑA SLgrande4639ValenciaVer más
16.8611.872 MMC CENTRO AUTOMOCION SEVILLA SAgrande4511SevillaVer más
16.8622.719 DAMASO MARTINEZ SL11.194.2713212BizkaiaVer más
16.863744 NUTROFAR SL11.194.0524773Sevilla
16.8642.082 TRANS PAN EUROPA S.L.grande4941GipuzkoaVer más
16.8651.628 ALPHA TIGER SPAIN 1 SLgrande6820MadridVer más
16.8661.160 INSTRUMENTOS TESTO SAgrande4690BarcelonaVer más
16.867435 GRAFICAS ZURITA SLgrande1812MadridVer más
16.868943 TRANSFORMACIONES DEL CINCA S.A.11.189.0382229HuescaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.