Información Ranking de ogi Concept sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa ogi Concept sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Ogi Concept Sl

Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados | Gipuzkoa

Datos comerciales de Ogi Concept Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Ogi Concept Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónOgi Concept Sl
Objeto SocialLA VENTA Y DESPACHO DE PAN, ARTICULOS DE PANADERIA Y PASTELERIA EN GENERAL, BOCADILLOS, BOCATERIA; LA VENTA Y DEGUSTACION DE CAFE Y REFRESCOS, ASI COMO CUANTAS ACTIVIDADES AUXILIARES Y COMPLEMENTARIAS DE LAS ANTERIORES S
Domicilio SocialAVENIDA GIPUZKOA , 4
LocalidadIRUN
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
2017-0,84 %
2018-14,94 %
Resultado 2018Negativo
Ranking NacionalPosición 353.275
Ranking Provincial Posición 6.613 de Gipuzkoa
Ranking Sectorial Posición 1.338 de Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados
43.34002942,-1.79469365

Resumen de posiciones de Ogi Concept Sl

Información ofrecida por
1.338
Ranking Sectorial
CNAE 4724: Comercio al por menor de pan y productos ...
6.613
Ranking Gipuzkoa
353.275
Ranking Nacional

Ogi Concept Sl ha obtenido la posición 353.275 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 47.130 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Gipuzkoa según ventas, la empresa Ogi Concept Sl en 2018 ha conseguido la posición 6.613 , empeorando en 654 posiciones respecto al año 2017.

Ogi Concept Sl ha obtenido en 2018 la posición 1.338 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 217 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de Ogi Concept Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional306.145353.27547.130
Gipuzkoa5.9596.613654
Sector CNAE 47241.1211.338217

Posición 1.338 en el sector Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados

Ogi Concept Sl se encuentra en la posición 1.338 del Ranking del sector Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Ogi Concept Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.33349 LE POEME SLpequeñaCádizVer más
1.334114 PASTELERIA 121 GRADOS SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaSevillaVer más
1.335114 COMERCIAL PANIFICADORA ZARAUTZ SLpequeñaGipuzkoaVer más
1.336161 DULCES GLASSE SLpequeñaMadridVer más
1.33750 BUVETTE SL.pequeñaBarcelonaVer más
1.338217 OGI CONCEPT SLpequeñaGipuzkoa
1.339267 PA I DOLC SERRA SLpequeñaValenciaVer más
1.340(ND)CARIBBEAN TEAM SL.pequeñaMadridVer más
1.34170 CONFITERIA BORA SL.pequeñaAlicanteVer más
1.34266 QUALIVENTAS SL.pequeñaMadridVer más
1.343128 PANIFICADORA PINOSPAN SLpequeñaGranadaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4724

Posición 6.613 en la provincia de Gipuzkoa

Ogi Concept Sl se encuentra en la posición 6.613 del Ranking de Gipuzkoa.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Ogi Concept Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
6.6081.266 EDURNE PASABAN SLpequeña7021Ver más
6.609633 ESTUDIOS AYMAT SL.pequeña4313Ver más
6.610297 BAGUDI SLpequeña4771Ver más
6.61156 HOSTELERY&KO SUMINISTROS DE HOSTELERIA, S.L.pequeña4643Ver más
6.612609 AUTO REPARACIONES UZTARRI SApequeña4520Ver más
6.613654 OGI CONCEPT SLpequeña4724
6.614284 MAUGE CAMPO SLpequeña4642Ver más
6.6151.498 ASPA BELARTZA LOGISTICA SLpequeña5229Ver más
6.616156 HAZI AND HEZI SL.pequeña8891Ver más
6.617902 GEOTOP TOPOGRAFIA E INGENIERIA SL.pequeña7112Ver más
6.618938 INDAMENDI SLpequeña4759Ver más
Ver Ranking de Empresas de Gipuzkoa

Posición 353.275 en el Ranking de Empresas Españolas

Ogi Concept Sl se encuentra en la posición 353.275 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Ogi Concept Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
353.27033.375 MANUFACTURAS DEL CORCHO DE CASSA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña1629GeronaVer más
353.27171.913 ALONSO LUENGO SApequeña4722MadridVer más
353.27223.936 GESTORIA MATOSES CORREDURIA DE SEGUROS SOCIEDAD LIMITADApequeña6622ValenciaVer más
353.27374.701 ELISENTER CORES SLpequeña9329MadridVer más
353.2749.136 G 2 GEOLOGIA EN MOVIMENT SLPpequeña7219BarcelonaVer más
353.27547.130 OGI CONCEPT SLpequeña4724Gipuzkoa
353.27625.572 NEUMATICOS DEL SUR SLpequeña4511MálagaVer más
353.27785.784 CIMADEVILA SALUD SL.pequeña4775CoruñaVer más
353.27812.366 TRANSPORTES FERNANDEZ SISNIEGA S.L.pequeña4941CantabriaVer más
353.27920.555 OPTICA LEON SLpequeña4778AlicanteVer más
353.28018.415 GRAN FUTURO HOSTELERO SL.pequeña5610MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.