Información Ranking de Oleoforfait sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Oleoforfait sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Oleoforfait Sa

Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles | Sevilla

Datos comerciales de Oleoforfait Sa

Información ofrecida por

Oleoforfait Sa en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 18.588.651 € y unas ventas de 66.983.223 €.

La información del Ranking que ocupa Oleoforfait Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónOleoforfait Sa
Objeto SocialComercio mayor de aceite de oliva y girasol
Domicilio SocialCARRETERA NACIONAL IV (KM 556)
LocalidadDOS HERMANAS
TeléfonoWork954720550
Otros Teléfonos916667875
955675360
Faxfax954729552
Forma JurídicaSociedad anónima unipersonal
Página Webwww.rafaelsalgado.com
ActividadComercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20132100,00 %0 %
20142100,00 %0 %
20152100,00 %0 %
20162100,00 %0 %
20172100,00 %0 %
Capital Social180.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201561.035.347 €
201660.343.782 € -1.13 %
201766.983.222 € 11 %
Resultado 20172.978.451,96 €
Ebitda 20173.539.851,75 €
Total Activo 201718.588.650,73 €
Ranking NacionalPosición 2.962
Ranking Provincial Posición 62 de Sevilla
Ranking Sectorial Posición 27 de Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles
37.306446,-5.969336

Resumen de posiciones de Oleoforfait Sa

Información ofrecida por
27
Ranking Sectorial
CNAE 4633: Comercio al por mayor de productos lácteo...
62
Ranking Sevilla
2.962
Ranking Nacional

Oleoforfait Sa ha tenido en 2017 unas ventas de 66.983.223 €, por lo cual ha obtenido la posición 2.962 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 2 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Sevilla según ventas, la empresa Oleoforfait Sa en 2017 ha conseguido la posición 62 , empeorando en 1 posiciones respecto al año 2016.

Oleoforfait Sa ha obtenido en 2017 la posición 27 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Oleoforfait Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional2.9602.9622
Sevilla61621
Sector CNAE 463327270

Posición 27 en el sector Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles

Oleoforfait Sa se encuentra en la posición 27 del Ranking del sector Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles, con una facturación de 66.983.223 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Oleoforfait Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
222 ACEITES CANOLIVA SL.78.087.720CórdobaVer más
232 DAGU, SA72.872.513GuadalajaraVer más
242 KAIKU COOP72.671.958GipuzkoaVer más
252 GRUPO FROMAGERIES BEL ESPAÑA SL70.845.000MadridVer más
260 COMPANYIA GENERAL D'OLIS D'OLIVA DE CATALUNYA, SA68.744.998LéridaVer más
270 OLEOFORFAIT SA66.983.223Sevilla
281 IPARLAT SUAL SA.60.696.345GipuzkoaVer más
29592 OLEOTOLEDO SL.57.440.951ToledoVer más
302 IBER CONSEIL ESPAÑA SA57.238.000MadridVer más
315 VREUGDENHIL ESPAÑA SA56.246.778MadridVer más
3224 JAENCOOP S.C. AND55.518.056JaénVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4633

Posición 62 en la provincia de Sevilla

Oleoforfait Sa se encuentra en la posición 62 del Ranking de Sevilla, con una facturación de 66.983.223 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Oleoforfait Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
576 CASH BAREA SA70.600.2254639Ver más
586 OLEO VERDE SL69.887.5811043Ver más
590 EUROBERRY MARKETING SA69.594.4994631Ver más
607 INDUSHOES SL.69.192.2154772Ver más
6149 ENDESA INGENIERIA SL68.137.3274321Ver más
621 OLEOFORFAIT SA66.983.2234633
636 REYENVAS SOCIEDAD ANONIMA65.488.7092222Ver más
644 HISPALENSE DE BEBIDAS SOCIEDAD LIMITADA.64.314.8835630Ver más
656 EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS SA64.099.0004211Ver más
66(ND)EXCELLENCE FIELD FACTORY SL.62.868.0007112Ver más
676 CONCESIONARIOS DEL SUR, SA60.675.1964511Ver más
Ver Ranking de Empresas de Sevilla

Posición 2.962 en el Ranking de Empresas Españolas

Oleoforfait Sa se encuentra en la posición 2.962 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 66.983.223 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Oleoforfait Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
2.957(ND)DREAMPLACE HOTELS & RESORTS SL67.062.1935510TenerifeVer más
2.958218 RESTAURAVIA FOOD S.L.67.053.4615610MadridVer más
2.95992 REYDE SA67.049.0282222BarcelonaVer más
2.960480 MOTOR LLANSA SL67.046.0764511BarcelonaVer más
2.961443 TRAVELGENIO SL67.032.2527911MadridVer más
2.9622 OLEOFORFAIT SA66.983.2234633Sevilla
2.963226 ESTABLECIMIENTOS COLL SA66.949.2834531GeronaVer más
2.964420 TERRA FECUNDIS ETT SL66.930.6407820MurciaVer más
2.96592 IBP ATCOSA SL66.926.0002550CórdobaVer más
2.966(ND)WERFEN HOLDING SL.66.926.0006420BarcelonaVer más
2.967123 COOPERVISION IBERIA SL.66.913.4604646MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.