Información Ranking de Oliopolo sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Oliopolo sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Oliopolo Sl

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Albacete

Datos comerciales de Oliopolo Sl

Información ofrecida por

Oliopolo Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 11.004.154 € y unas ventas de 14.227.053 €.

La información del Ranking que ocupa Oliopolo Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónOliopolo Sl
Objeto SocialVenta y distribución de aceites, vinos y mostos.
Domicilio SocialCALLE TEODORO CAMINO , 19 - PISO 6 IZ
LocalidadALBACETE
TeléfonoWork967617772
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webwww.oliopolo.es
ActividadComercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
2013250,00 %50,00 %
2014250,00 %50,00 %
2015250,00 %50,00 %
2016250,00 %50,00 %
Capital Social323.010 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20153.590.991 €
201610.025.179 € 179.18 %
201714.227.052 € 41.91 %
Resultado 201732.361,87 €
Ebitda 2017159.985,69 €
Total Activo 201711.004.154,21 €
Ranking NacionalPosición 13.577
Ranking Provincial Posición 67 de Albacete
Ranking Sectorial Posición 199 de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
38.991462,-1.855033

Resumen de posiciones de Oliopolo Sl

Información ofrecida por
199
Ranking Sectorial
CNAE 4639: Comercio al por mayor, no especializado, ...
67
Ranking Albacete
13.577
Ranking Nacional

Oliopolo Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 14.227.053 €, por lo cual ha obtenido la posición 13.577 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 3.033 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Albacete según ventas, la empresa Oliopolo Sl en 2017 ha conseguido la posición 67 , mejorando en 22 posiciones respecto al año 2016.

Oliopolo Sl ha obtenido en 2017 la posición 199 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , mejorando en 61 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Oliopolo Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional16.61013.5773.033
Albacete896722
Sector CNAE 463926019961

Posición 199 en el sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Oliopolo Sl se encuentra en la posición 199 del Ranking del sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, con una facturación de 14.227.053 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Oliopolo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1948 NICOLAS Y VALERO SRLgrandeMurciaVer más
1957 EL DUO HARINERO, SAgrandeMadridVer más
19619 4LIFE RESEARCH SPAIN SLgrandeBarcelonaVer más
1979 ANGEL LINARES MONTALBAN SAgrandeMurciaVer más
1981 FERRARINI ESPAÑA SLgrandeToledoVer más
19961 OLIOPOLO SL14.227.053Albacete
20020 GONVADOR SLgrandeBizkaiaVer más
20123 ORTHIDAL SLgrandePalmas (las)Ver más
20221 CONGELADOS ARIZA SLgrandeNavarraVer más
20311 ANTONIO Y CAÑIZARES SLgrandeMurciaVer más
2045 FERRER TRADICIONAL SA.grandeBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4639

Posición 67 en la provincia de Albacete

Oliopolo Sl se encuentra en la posición 67 del Ranking de Albacete, con una facturación de 14.227.053 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Oliopolo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
6255 AGRICOLA EL CASON SL14.651.0890113Ver más
6371 EXADI BUSINESS SL14.647.4784666Ver más
6410 AGROMAR HISPANA SA14.450.6324631Ver más
656 INTERAGREISA SOCIEDAD LIMITADA.14.450.3544621Ver más
665 INDUSTRIAS ANGEL MARTINEZ LOPEZ SL14.448.0762550Ver más
6722 OLIOPOLO SL14.227.0534639
683 LABORATORIOS VINFER SA13.755.6222059Ver más
694 ALBAMOCION SOCIEDAD LIMITADA.13.574.2564511Ver más
7028 MANUEL ROMERO DE AVILA RAMIREZ SA13.300.7254637Ver más
715 AUTOMOVILES LOPEZ ESPEJO SOCIEDAD ANONIMA13.290.0324511Ver más
724 AGROBARRAX SL13.189.8834621Ver más
Ver Ranking de Empresas de Albacete

Posición 13.577 en el Ranking de Empresas Españolas

Oliopolo Sl se encuentra en la posición 13.577 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 14.227.053 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Oliopolo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
13.572811 BAYREN, SAgrande5510ValenciaVer más
13.5735.532 DHL PARCEL SEVILLA SPAIN SL.grande4941SevillaVer más
13.5741.473 SALTOKI VIC SAgrande4673BarcelonaVer más
13.5751.706 BMG MEDIA SOURCE SL.14.233.6691813BarcelonaVer más
13.5761.685 OBRAS PUBLICAS Y REGADIOS SAgrande4299ToledoVer más
13.5773.033 OLIOPOLO SL14.227.0534639Albacete
13.5781.241 ABENGOA OPERATION AND MAINTENANCE SOCIEDAD ANONIMA.grande7112SevillaVer más
13.5792.607 ELECTROSISTEMAS BACH SAgrande3020BarcelonaVer más
13.5801.216 ESRI ESPAÑA SOLUCIONES GEOESPACIALES SL.grande6201MadridVer más
13.5811.449 GERRESHEIMER ZARAGOZA SOCIEDAD ANONIMAgrande2229ZaragozaVer más
13.582922 ALSA INTERNACIONAL SLUgrande4939MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.