Información Ranking de Olivarera del Trabuco s.c. Andaluza | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Olivarera del Trabuco s.c. Andaluza y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Olivarera Del Trabuco S.c. Andaluza

Fabricación de aceite de oliva | Málaga

Datos comerciales de Olivarera Del Trabuco S.c. Andaluza

Información ofrecida por

Olivarera Del Trabuco S.c. Andaluza en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 47.864.779 € y unas ventas de 25.076.432 €.

La información del Ranking que ocupa Olivarera Del Trabuco S.c. Andaluza procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónOlivarera Del Trabuco S.c. Andaluza
Objeto SocialFAbricacion y envasado de aceite de oliva.
Domicilio SocialPLAZA DEL PRADO , 30
LocalidadVILLANUEVA DEL TRABUCO
TeléfonoWork952751196
Faxfax952752512
Forma JurídicaSociedad cooperativa
Marcas3 marcas, entre ellas: T, JIBALTOLIVA...
ActividadFabricación de aceite de oliva
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201623100,00 %0 %
201723100,00 %0 %
Capital Social2.377.741 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201628.801.622 €
201725.076.432 € -12.93 %
Resultado 2017141.664,12 €
Ebitda 2017261.890,95 €
Total Activo 201747.864.778,64 €
Ranking NacionalPosición 8.093
Ranking Provincial Posición 91 de Málaga
Ranking Sectorial Posición 30 de Fabricación de aceite de oliva
37.027641,-4.338171

Resumen de posiciones de Olivarera Del Trabuco S.c. Andaluza

Información ofrecida por
30
Ranking Sectorial
CNAE 1043: Fabricación de aceite de oliva
91
Ranking Málaga
8.093
Ranking Nacional

Olivarera Del Trabuco S.c. Andaluza ha tenido en 2017 unas ventas de 25.076.432 €, por lo cual ha obtenido la posición 8.093 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 1.778 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Málaga según ventas, la empresa Olivarera Del Trabuco S.c. Andaluza en 2017 ha conseguido la posición 91 , empeorando en 25 posiciones respecto al año 2016.

Olivarera Del Trabuco S.c. Andaluza ha obtenido en 2017 la posición 30 en el Ranking de Empresas del Sector Fabricación de aceite de oliva según ventas , empeorando en 8 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Olivarera Del Trabuco S.c. Andaluza por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional6.3158.0931.778
Málaga669125
Sector CNAE 104322308

Posición 30 en el sector Fabricación de aceite de oliva

Olivarera Del Trabuco S.c. Andaluza se encuentra en la posición 30 del Ranking del sector Fabricación de aceite de oliva, con una facturación de 25.076.432 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Olivarera Del Trabuco S.c. Andaluza y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
254 COOP OLIVARERA S.C. ANDALUZA DE LUCENA32.909.466CórdobaVer más
262 S.C. ANDALUZA SAN SEBASTIAN28.815.779GranadaVer más
273 CAPRICHO ANDALUZ S.L.28.364.927CórdobaVer más
284 EMILIO VALLEJO SA26.537.356JaénVer más
292 ACEITES JUNIO SOCIEDAD LIMITADA25.378.149AlbaceteVer más
308 OLIVARERA DEL TRABUCO S.C. ANDALUZA25.076.432Málaga
31(ND)S.C. ANDALUZA ACEITES CAZORLA23.047.793JaénVer más
3214 SAN MIGUEL ARCANGEL SA22.973.860JaénVer más
337 SIMON ROSA SA.22.149.857CórdobaVer más
340 ACEITERA PENINSULAR ESPAÑOLA SL21.870.734CórdobaVer más
351 COOP OLIVARERA DE CABRA21.679.648CórdobaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1043

Posición 91 en la provincia de Málaga

Olivarera Del Trabuco S.c. Andaluza se encuentra en la posición 91 del Ranking de Málaga, con una facturación de 25.076.432 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Olivarera Del Trabuco S.c. Andaluza y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
8614 SAFAMOTOR AUTOS SL26.481.7224511Ver más
870 IMPORTACIONES NAUTICAS SA26.266.7494519Ver más
882 ESTACION DE SERVICIO LA PEÑITA SA25.566.0794730Ver más
8938 NEGRO DIVINO SL25.386.3354775Ver más
903 CONCESOL AUTOMOCION SL.25.384.0804511Ver más
9125 OLIVARERA DEL TRABUCO S.C. ANDALUZA25.076.4321043
928 QUESUR SA24.984.9464633Ver más
931 PREMO SA24.914.4002611Ver más
9481 ADSMURAI SL.24.839.2676201Ver más
954 ROMAN Y MARTOS SL24.380.1874638Ver más
9634 AGRUPA ALMAYATE SL24.206.4074631Ver más
Ver Ranking de Empresas de Málaga

Posición 8.093 en el Ranking de Empresas Españolas

Olivarera Del Trabuco S.c. Andaluza se encuentra en la posición 8.093 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 25.076.432 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Olivarera Del Trabuco S.c. Andaluza y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
8.088517 ANDEL AUTOMOCION, SOCIEDAD ANONIMAgrande4531SevillaVer más
8.089219 AUTOCARES JULIA SLgrande4939BarcelonaVer más
8.090(ND)SANTANA VALLS SLgrande4677BarcelonaVer más
8.091606 SURMOCION SAgrande4511MadridVer más
8.092506 BIDE BARRI SOCIEDAD LIMITADAgrande4730BizkaiaVer más
8.0931.778 OLIVARERA DEL TRABUCO S.C. ANDALUZA25.076.4321043Málaga
8.0942.689 VAPORES SUARDIAZ NORTE SLgrande5020PontevedraVer más
8.0951.877 SUMINISTROS FERREOS PARA ALMACENISTAS SAgrande4672MadridVer más
8.0961.106 PROMA HISPANIA SAgrande2932ZaragozaVer más
8.0972.418 ACR REHABILITACION SOSTENIBLE SL.grande4121NavarraVer más
8.0982.269 MIAVIT NUTRICION ANIMAL SL25.064.1061091TarragonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.