Información Ranking de Olive line International sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Olive line International sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Olive Line International Sl

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Madrid

Datos comerciales de Olive Line International Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Olive Line International Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónOlive Line International Sl
Objeto SocialComercio al por mayor de productos alimenticios en general.
Domicilio SocialCALLE MANUEL POMBO ANGULO , 24 - PISO 2, PTA 13
LocalidadMADRID
TeléfonoWork91651...
Faxfax91653...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.oliveline.es
Marcas45 marcas, entre ellas: MAESTRO DE OLIVA, OLIVE LINE...
ActividadComercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
201494,44 %5,55 %
201589,47 %10,52 %
201694,44 %5,55 %
201788,88 %11,11 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
201630.65 %
20179.07 %
Resultado 2017Positivo
Ranking NacionalPosición 7.128
Ranking Provincial Posición 2.148 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 109 de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
40.507187,-3.654741

Resumen de posiciones de Olive Line International Sl

Información ofrecida por
109
Ranking Sectorial
CNAE 4639: Comercio al por mayor, no especializado, ...
2.148
Ranking Madrid
7.128
Ranking Nacional

Olive Line International Sl ha obtenido la posición 7.128 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 112 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Olive Line International Sl en 2017 ha conseguido la posición 2.148 , empeorando en 37 posiciones respecto al año 2016.

Olive Line International Sl ha obtenido en 2017 la posición 109 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , mejorando en 3 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Olive Line International Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional7.0167.128112
Madrid2.1112.14837
Sector CNAE 46391121093

Posición 109 en el sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Olive Line International Sl se encuentra en la posición 109 del Ranking del sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Olive Line International Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1041 COMESA CANARIAS SL30.641.909TenerifeVer más
1050 MALAGA-COSTA DE BEBIDAS SL.30.375.665MálagaVer más
1061 DISTRIBUCIONES RODRIGO SAgrandeZaragozaVer más
1076 MURCIA ANDRES MESEGUER SAgrandeMurciaVer más
1082 ACEITES MALAGA SL29.237.491MálagaVer más
1093 OLIVE LINE INTERNATIONAL SLgrandeMadrid
1101 FRANCISCO PUIG MASJUAN SAgrandeGeronaVer más
11119 EUROZOULIKA DISTRIBUCIONES SLU27.290.975MelillaVer más
1124 COMERCIAL MASOLIVER SOCIEDAD ANONIMAgrandeGeronaVer más
1135 DISTRIBUIDORA LEVANTINA DE ALIMENTACION SLgrandeCastellonVer más
1141 RAMON CUSINE HILL SAgrandeBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4639

Posición 2.148 en la provincia de Madrid

Olive Line International Sl se encuentra en la posición 2.148 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Olive Line International Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
2.143128 KURBIN LANE SLgrande4643Ver más
2.14464 CESPA GESTION Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS SAgrande3821Ver más
2.14531 D-MOBILELAB SPAIN SA.grande6190Ver más
2.14688 CODAN SAgrande1072Ver más
2.14731 INDUSTRIAS DE OPTICA PRATS SL28.387.7202319Ver más
2.14837 OLIVE LINE INTERNATIONAL SLgrande4639
2.149591 JUST-EAT SPAIN SLUgrande4617Ver más
2.150202 PARQUES EOLICOS GESTINVER SLgrande3518Ver más
2.151107 LA FABRICA DE LA TELE SL28.301.9425916Ver más
2.152347 MANIPULACION Y RECUPERACION MAREPA SAgrande3811Ver más
2.153165 ALIMENTACION ANIMAL NANTA SLgrande1091Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 7.128 en el Ranking de Empresas Españolas

Olive Line International Sl se encuentra en la posición 7.128 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Olive Line International Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
7.123515 CONSTRUCCIONES GRAVALOS SA28.403.4573299ZaragozaVer más
7.124749 ALSIDER SOCIEDAD ANONIMAgrande4672BizkaiaVer más
7.1251.406 AGRUPACION AGRICOLA PERICHAN SLgrande4631MurciaVer más
7.12678 INDUSTRIAS DE OPTICA PRATS SL28.387.7202319MadridVer más
7.127697 TUYPER SA28.385.8482431Arava,ÁlavaVer más
7.128112 OLIVE LINE INTERNATIONAL SLgrande4639Madrid
7.129337 ENWESA OPERACIONES SA, SME.28.384.0007490CantabriaVer más
7.1301.304 AGRAR SYSTEMS SAU28.378.7170113MurciaVer más
7.131997 GARNICA SOCIEDAD ANONIMAgrande8121BizkaiaVer más
7.132271 RECAMBIOS COLON CATARROJA SLgrande4531ValenciaVer más
7.133323 FRANCISCO PUIG MASJUAN SAgrande4639GeronaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.