Información Ranking de Omnia Contact Center sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Omnia Contact Center sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Omnia Contact Center Sl.

Actividades de los centros de llamadas | Madrid

Datos comerciales de Omnia Contact Center Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Omnia Contact Center Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónOmnia Contact Center Sl.
Objeto SocialActividades de les centros de llamadas, C.N.A.E. 82.20. Además podrá dedicarse a las siguientes otras actividades: -La totalidad de los servicios prestados a toda clase de empresas y/o profesionales relacionados con la atención al cliente, centrales de avisos y administración comercial
Domicilio SocialCalle Alfonso Gomez , 45 - B
LocalidadMadrid
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadActividades de los centros de llamadas

Ve el Informe ampliado de Omnia Contact Center Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Omnia Contact Center Sl.

Número de empleados
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2020
2021149,06 %
2022-16,54 %
Resultado 2022Positivo
Ranking NacionalPosición 151.349
Ranking Provincial Posición 28.010 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 96 de Actividades de los centros de llamadas

Resumen de posiciones de Omnia Contact Center Sl.

Información ofrecida por
96
Ranking Sectorial
CNAE 8220: Actividades de los centros de llamadas
28.010
Ranking Madrid
151.349
Ranking Nacional

Omnia Contact Center Sl. ha obtenido la posición 151.349 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 38.807 posiciones respecto al año 2021.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Omnia Contact Center Sl. en 2022 ha conseguido la posición 28.010 , empeorando en 6.950 posiciones respecto al año 2021.

Omnia Contact Center Sl. ha obtenido en 2022 la posición 96 en el Ranking de Empresas del Sector Actividades de los centros de llamadas según ventas , empeorando en 9 posiciones respecto al año 2021.

Evolución posiciones 2021 - 2022

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2021 y 2022 de Omnia Contact Center Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2021 vs 2022 - Ventas

RankingPosición 2021Posición 2022Evolución Posiciones
Nacional112.542151.34938.807
Madrid21.06028.0106.950
Sector CNAE 822087969

Posición 96 en el sector Actividades de los centros de llamadas

Omnia Contact Center Sl. se encuentra en la posición 96 del Ranking del sector Actividades de los centros de llamadas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Omnia Contact Center Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
916 FARFARA EXPERIENCE SL.medianaBarcelonaVer más
921 GEMINA APLICADA SL.medianaMurciaVer más
936 MARKEMOS SL.medianaCórdobaVer más
945 MOVIMER WORLD SLmedianaLéridaVer más
9529 SOLUTONO SERVICIOS EXTERNALIZADOS SL.medianaMálagaVer más
969 OMNIA CONTACT CENTER SL.medianaMadrid
979 AZIERTA NEGOCIOS SL.medianaMadridVer más
9821 ADTENDE S.L.medianaBarcelonaVer más
993 WE CALL SOFTWARE SOCIEDAD LIMITADA.medianaValenciaVer más
1003 DIVINITEL SL.medianaAlicanteVer más
1011 ALFIL SOLUCIONES SOCIEDAD LIMITADA.medianaZaragozaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 8220

Posición 28.010 en la provincia de Madrid

Omnia Contact Center Sl. se encuentra en la posición 28.010 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Omnia Contact Center Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
28.0057.837 SECUGEN SLmediana7211Ver más
28.0061.639 FER PAL DISTRIBUCIONES SAmediana4676Ver más
28.0071.686 CRITERIO ENGENIERING MANAGEMENT SERVICES SLmediana7112Ver más
28.00811.802 INTRO SERVICIOS INTEGRALES SL.mediana8230Ver más
28.0096.286 JUST IBERIA SL.mediana4775Ver más
28.0106.950 OMNIA CONTACT CENTER SL.mediana8220
28.011376 DIVILUX ESPAÑA-DIVISION DE ESPACIO SL.mediana2512Ver más
28.012168 EBOLI'S COCINAS SLmediana4752Ver más
28.01316.051 SUGARO CATERING SL.mediana5621Ver más
28.0149.788 GABRIEL CARRILLO CAPEL EAFI SL.mediana6920Ver más
28.015100 AGRUPACION HOSTELERA FAM SL.mediana5610Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 151.349 en el Ranking de Empresas Españolas

Omnia Contact Center Sl. se encuentra en la posición 151.349 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Omnia Contact Center Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
151.34457.616 FULLMEDIA SLmediana7311BarcelonaVer más
151.34518.114 COSTA TEGUISE GOLF SLmediana9311Palmas (las)Ver más
151.34668.459 INTRO SERVICIOS INTEGRALES SL.mediana8230MadridVer más
151.34734.732 JUST IBERIA SL.mediana4775MadridVer más
151.34838.081 GASTRONOMICOS COSTA DEL SOL SLmediana5610MálagaVer más
151.34938.807 OMNIA CONTACT CENTER SL.mediana8220Madrid
151.3506.284 PASTA IBI RESTAURACION SLmediana5610AlicanteVer más
151.351105.309 SOCIEDAD DE GESTION DE PROYECTOS GESTEC SAmediana7112ValenciaVer más
151.3526.261 PROTUMAN SALmediana3312BarcelonaVer más
151.353(ND)GEHILAN 2000 SLmediana8559BizkaiaVer más
151.35429.043 SERVICIOS Y ENVIOS URGENTES DE CASTELLON SLmediana5229CastellonVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional