Información Ranking de Omnia Contact Center sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Omnia Contact Center sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Omnia Contact Center Sl.

Actividades de los centros de llamadas | Madrid

Datos comerciales de Omnia Contact Center Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Omnia Contact Center Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónOmnia Contact Center Sl.
Objeto SocialActividades de les centros de llamadas, C.N.A.E. 82.20. Además podrá dedicarse a las siguientes otras actividades: -La totalidad de los servicios prestados a toda clase de empresas y/o profesionales relacionados con la atención al cliente, centrales de avisos y administración comercial
Domicilio SocialCALLE ALFONSO GOMEZ , 45 - B
LocalidadMADRID
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadActividades de los centros de llamadas

Ve el Informe ampliado de OMNIA CONTACT CENTER SL.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de OMNIA CONTACT CENTER SL.

Número de empleados
AñoFijosEventuales
202030,76 %69,23 %
202171,42 %28,57 %
202271,42 %28,57 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2020
2021148,94 %
2022-16,59 %
Resultado 2022Positivo
Ranking NacionalPosición 143.393
Ranking Provincial Posición 26.068 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 99 de Actividades de los centros de llamadas

Resumen de posiciones de Omnia Contact Center Sl.

Información ofrecida por
99
Ranking Sectorial
CNAE 8220: Actividades de los centros de llamadas
26.068
Ranking Madrid
143.393
Ranking Nacional

Omnia Contact Center Sl. ha obtenido la posición 143.393 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 35.885 posiciones respecto al año 2021.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Omnia Contact Center Sl. en 2022 ha conseguido la posición 26.068 , empeorando en 6.188 posiciones respecto al año 2021.

Omnia Contact Center Sl. ha obtenido en 2022 la posición 99 en el Ranking de Empresas del Sector Actividades de los centros de llamadas según ventas , empeorando en 10 posiciones respecto al año 2021.

Evolución posiciones 2021 - 2022

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2021 y 2022 de Omnia Contact Center Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2021 vs 2022 - Ventas

RankingPosición 2021Posición 2022Evolución Posiciones
Nacional107.508143.39335.885
Madrid19.88026.0686.188
Sector CNAE 8220899910

Posición 99 en el sector Actividades de los centros de llamadas

Omnia Contact Center Sl. se encuentra en la posición 99 del Ranking del sector Actividades de los centros de llamadas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Omnia Contact Center Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
949 MARKEMOS SL.medianaCórdobaVer más
957 SECRETEL SERVICIOS MULTIPLES SLmedianaLeónVer más
965 MOVIMER WORLD SLmedianaLéridaVer más
9734 SOLUTONO SERVICIOS EXTERNALIZADOS SL.medianaMálagaVer más
9814 DIRECT AFFINITY EUROPE SL.medianaTenerifeVer más
9910 OMNIA CONTACT CENTER SL.medianaMadrid
10010 AZIERTA NEGOCIOS SL.medianaMadridVer más
10123 ADTENDE S.L.medianaBarcelonaVer más
1023 WE CALL SOFTWARE SOCIEDAD LIMITADA.medianaValenciaVer más
1034 DIVINITEL SL.medianaAlicanteVer más
1040 ALFIL SOLUCIONES SOCIEDAD LIMITADA.medianaZaragozaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 8220

Posición 26.068 en la provincia de Madrid

Omnia Contact Center Sl. se encuentra en la posición 26.068 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Omnia Contact Center Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
26.0637.026 SECUGEN SLmediana7211Ver más
26.0641.065 FER PAL DISTRIBUCIONES SAmediana4676Ver más
26.0651.110 CRITERIO ENGENIERING MANAGEMENT SERVICES SLmediana7112Ver más
26.06610.841 INTRO SERVICIOS INTEGRALES SL.mediana8230Ver más
26.0675.536 JUST IBERIA SL.mediana4775Ver más
26.0686.188 OMNIA CONTACT CENTER SL.mediana8220
26.069145 DIVILUX ESPAÑA-DIVISION DE ESPACIO SL.mediana2512Ver más
26.07015.925 SUGARO CATERING SL.mediana5621Ver más
26.0719.908 GABRIEL CARRILLO CAPEL EAFI SL.mediana6920Ver más
26.072404 AGRUPACION HOSTELERA FAM SL.mediana5610Ver más
26.0732.451 HECTOR DE LA CASA SL.mediana4321Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 143.393 en el Ranking de Empresas Españolas

Omnia Contact Center Sl. se encuentra en la posición 143.393 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Omnia Contact Center Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
143.38857.543 FULLMEDIA SLmediana7311BarcelonaVer más
143.38915.843 COSTA TEGUISE GOLF SLmediana9311Palmas (las)Ver más
143.39064.557 INTRO SERVICIOS INTEGRALES SL.mediana8230MadridVer más
143.39131.932 JUST IBERIA SL.mediana4775MadridVer más
143.39238.626 GASTRONOMICOS COSTA DEL SOL SLmediana5610MálagaVer más
143.39335.885 OMNIA CONTACT CENTER SL.mediana8220Madrid
143.3944.378 PASTA IBI RESTAURACION SLmediana5610AlicanteVer más
143.3954.354 PROTUMAN SALmediana3312BarcelonaVer más
143.396(ND)GEHILAN 2000 SLmediana8559BizkaiaVer más
143.39726.400 SERVICIOS Y ENVIOS URGENTES DE CASTELLON SLmediana4941CastellonVer más
143.39819.019 HIJOS DE J.GONZALEZ GROBA S.L.mediana0220PontevedraVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional