Información Ranking de Ovonatur Productos sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Ovonatur Productos sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Ovonatur Productos Sl

Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles | Toledo

Datos comerciales de Ovonatur Productos Sl

Información ofrecida por

Ovonatur Productos Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 10.773.200 € y unas ventas de 15.766.970 €.

La información del Ranking que ocupa Ovonatur Productos Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónOvonatur Productos Sl
Objeto SocialComercio mayor de huevos y ovoproductos
Domicilio SocialCALLE SAN PEDRO , 8
LocalidadILLESCAS
TeléfonoWork925511597
Forma JurídicaSociedad limitada
Marcas4 marcas, entre ellas: OVONATUR, OVODEPOR...
ActividadComercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20132100,00 %0 %
20142100,00 %0 %
20153100,00 %0 %
20163100,00 %0 %
20173100,00 %0 %
Capital Social549.170 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201515.050.688 €
201616.739.368 € 11.22 %
201715.766.969 € -5.81 %
201815.770.123,34 €  * %

* Ventas estimadas

Resultado 2017678.784,22 €
Ebitda 2017803.476,11 €
Total Activo 201710.773.200,05 €
Ranking NacionalPosición 12.262
Ranking Provincial Posición 100 de Toledo
Ranking Sectorial Posición 78 de Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles
40.128024,-3.851394

Resumen de posiciones de Ovonatur Productos Sl

Información ofrecida por
78
Ranking Sectorial
CNAE 4633: Comercio al por mayor de productos lácteo...
100
Ranking Toledo
12.262
Ranking Nacional

Ovonatur Productos Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 15.766.970 €, por lo cual ha obtenido la posición 12.262 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 1.819 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Toledo según ventas, la empresa Ovonatur Productos Sl en 2017 ha conseguido la posición 100 , empeorando en 25 posiciones respecto al año 2016.

Ovonatur Productos Sl ha obtenido en 2017 la posición 78 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles según ventas , empeorando en 9 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Ovonatur Productos Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional10.44312.2621.819
Toledo7510025
Sector CNAE 463369789

Posición 78 en el sector Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles

Ovonatur Productos Sl se encuentra en la posición 78 del Ranking del sector Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles, con una facturación de 15.766.970 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Ovonatur Productos Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
736 DISTRAL TRADING SLgrandeValenciaVer más
7471 MARIO PONS SL.18.185.893LéridaVer más
753 VICTORINO CARRASCO TUDELA SLgrandeMurciaVer más
765 SEVILLANA DE QUESOS SAgrandeSevillaVer más
775 LORENZO SANDUA SLgrandeNavarraVer más
789 OVONATUR PRODUCTOS SL15.766.970Toledo
796 PEDRO DIAZ SAgrandeMurciaVer más
805 LAGO Y PUIG GALLARDO, SOCIEDAD LIMITADAgrandeBarcelonaVer más
816 CASIMIRO PEREZ SLgrandeAlicanteVer más
825 TEJAOLIVA SAgrandeMadridVer más
831 ACEITES ALBERT SAgrandeValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4633

Posición 100 en la provincia de Toledo

Ovonatur Productos Sl se encuentra en la posición 100 del Ranking de Toledo, con una facturación de 15.766.970 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Ovonatur Productos Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
9522 TOLCAR, SA16.384.0774519Ver más
9610 LACTEAS TOLEDO SL16.277.6891053Ver más
9730 GANADOS JIGA SL16.256.2120161Ver más
9826 EUROCENTRO DE CARNES SA16.055.7680146Ver más
992 CARNICAS 7 HERMANOS SA15.847.2551011Ver más
10025 OVONATUR PRODUCTOS SL15.766.9704633
1019 HERMANOS NAVAMUEL ESPERANZA SAgrande4671Ver más
10240 MASTER PANEL S.L.grande2511Ver más
10325 FATEC SAgrande1729Ver más
10414 MANIPULADOS LISMA SL15.077.2641722Ver más
1054 QUESOS NAVALMORAL SAgrande1053Ver más
Ver Ranking de Empresas de Toledo

Posición 12.262 en el Ranking de Empresas Españolas

Ovonatur Productos Sl se encuentra en la posición 12.262 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 15.766.970 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Ovonatur Productos Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
12.257370 FILLS DE M MOYA SLgrande4511BalearesVer más
12.2581.079 GRUPO EPELSA SLgrande2899MadridVer más
12.2592.216 HORTIFRUT HV MOLINA SL15.774.9734631GranadaVer más
12.26074 EUROPEAN COLLEGE-EC BUSINESS SCHOOL SA.grande8543BarcelonaVer más
12.2614.019 HAM CRIOGENICA SLgrande3320BarcelonaVer más
12.2621.819 OVONATUR PRODUCTOS SL15.766.9704633Toledo
12.263764 PIJUAN FUERTES DISTRIBUCIONS SLgrande4639BarcelonaVer más
12.264899 ADHEX TECH TAPES SL.grande2932PontevedraVer más
12.2651.938 AUTO ALSAY SOCIEDAD LIMITADA.grande4511ZaragozaVer más
12.266160 ELABORADOS METALICOS EMESA SLgrande2511CoruñaVer más
12.2671.497 VIRCELL SL15.747.1577211GranadaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.