Información Ranking de Ovonatur Productos sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Ovonatur Productos sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Ovonatur Productos Sl

Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles | Toledo

Datos comerciales de Ovonatur Productos Sl

Información ofrecida por

Ovonatur Productos Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 10.773.200 € y unas ventas de 15.766.970 €.

La información del Ranking que ocupa Ovonatur Productos Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónOvonatur Productos Sl
Objeto SocialComercio mayor de huevos y ovoproductos
Domicilio SocialCALLE SAN PEDRO , 8
LocalidadILLESCAS
TeléfonoWork925511597
Forma JurídicaSociedad limitada
Marcas4 marcas, entre ellas: OVONATUR, OVODEPOR...
ActividadComercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20132100,00 %0 %
20142100,00 %0 %
20153100,00 %0 %
20163100,00 %0 %
20173100,00 %0 %
Capital Social549.170 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201515.050.688 €
201616.739.368 € 11,22 %
201715.766.969 € -5,81 %
201815.770.123,34 €  * %

* Ventas estimadas

Resultado 2017678.784,22 €
Ebitda 2017803.476,11 €
Total Activo 201710.773.200,05 €
Ranking NacionalPosición 11.521
Ranking Provincial Posición 93 de Toledo
Ranking Sectorial Posición 75 de Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles
40.128024,-3.851394

Resumen de posiciones de Ovonatur Productos Sl

Información ofrecida por
75
Ranking Sectorial
CNAE 4633: Comercio al por mayor de productos lácteo...
93
Ranking Toledo
11.521
Ranking Nacional

Ovonatur Productos Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 15.766.970 €, por lo cual ha obtenido la posición 11.521 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 1.698 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Toledo según ventas, la empresa Ovonatur Productos Sl en 2017 ha conseguido la posición 93 , empeorando en 23 posiciones respecto al año 2016.

Ovonatur Productos Sl ha obtenido en 2017 la posición 75 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles según ventas , empeorando en 10 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Ovonatur Productos Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional9.82311.5211.698
Toledo709323
Sector CNAE 4633657510

Posición 75 en el sector Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles

Ovonatur Productos Sl se encuentra en la posición 75 del Ranking del sector Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles, con una facturación de 15.766.970 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Ovonatur Productos Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
7069 MARIO PONS SL.18.185.893LéridaVer más
712 VICTORINO CARRASCO TUDELA SLgrandeMurciaVer más
7229 ACEITES VICENTE PEREZ SLgrandeValenciaVer más
735 SEVILLANA DE QUESOS SAgrandeSevillaVer más
744 LORENZO SANDUA SLgrandeNavarraVer más
7510 OVONATUR PRODUCTOS SL15.766.970Toledo
766 PEDRO DIAZ SAgrandeMurciaVer más
775 LAGO Y PUIG GALLARDO SAgrandeBarcelonaVer más
784 CASIMIRO PEREZ SLgrandeAlicanteVer más
795 TEJAOLIVA SAgrandeMadridVer más
800 ACEITES ALBERT SAgrandeValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4633

Posición 93 en la provincia de Toledo

Ovonatur Productos Sl se encuentra en la posición 93 del Ranking de Toledo, con una facturación de 15.766.970 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Ovonatur Productos Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
8820 TOLCAR, SA16.384.0774519Ver más
899 LACTEAS TOLEDO SL16.277.6891053Ver más
9027 GANADOS JIGA SL16.256.2120161Ver más
9124 EUROCENTRO DE CARNES SA16.055.7680146Ver más
921 CARNICAS 7 HERMANOS SA15.847.2551011Ver más
9323 OVONATUR PRODUCTOS SL15.766.9704633
948 HERMANOS NAVAMUEL ESPERANZA SA15.743.8784671Ver más
9537 MASTER PANEL S.L.15.443.8112511Ver más
9622 FATEC SA15.318.3121729Ver más
9713 MANIPULADOS LISMA SL15.077.2641722Ver más
983 QUESOS NAVALMORAL SA15.029.6181053Ver más
Ver Ranking de Empresas de Toledo

Posición 11.521 en el Ranking de Empresas Españolas

Ovonatur Productos Sl se encuentra en la posición 11.521 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 15.766.970 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Ovonatur Productos Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
11.516392 CAYO RODRIGUEZ S.L.15.778.3691013SalamancaVer más
11.517325 FILLS DE M MOYA SLgrande4511BalearesVer más
11.518994 GRUPO EPELSA SLgrande2790MadridVer más
11.5192.075 HORTIFRUT HV MOLINA SL15.774.9734631GranadaVer más
11.5203.812 HAM CRIOGENICA SL15.768.4923320BarcelonaVer más
11.5211.698 OVONATUR PRODUCTOS SL15.766.9704633Toledo
11.522758 PIJUAN FUERTES DISTRIBUCIONS SLgrande4639BarcelonaVer más
11.523884 ADHEX TECH TAPES SL.grande2016PontevedraVer más
11.5241.814 AUTO ALSAY SOCIEDAD LIMITADA.grande4511ZaragozaVer más
11.525130 ELABORADOS METALICOS EMESA SLgrande2511CoruñaVer más
11.5261.446 VIRCELL SL15.747.1577211GranadaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.