Información Ranking de Panaderia Manuel soto sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Panaderia Manuel soto sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Panaderia Manuel Soto Sl.

Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería | Lugo

Datos comerciales de Panaderia Manuel Soto Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Panaderia Manuel Soto Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónPanaderia Manuel Soto Sl.
Objeto SocialLa fabricación, distribución y venta de productos de panadería, pasteleríay derivados. Venta al por menor de productos alimenticios y bebidas. Ventaal por menor de ropa y sus complementos, calzado y artículos de cuero. Taller de confección y arreglo de ropa. Venta al por menor de todo tipo de mueb
Domicilio SocialCALLE DO CAMIÑO REAL , 29 - BJ
LocalidadLUGO
TeléfonoWork98281...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadFabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
201760,00 %40,00 %
201875,00 %25,00 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
2017-9.65 %
20182.95 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 417.003
Ranking Provincial Posición 3.091 de Lugo
Ranking Sectorial Posición 2.389 de Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería
43.015307,-7.56118

Resumen de posiciones de Panaderia Manuel Soto Sl.

Información ofrecida por
2.389
Ranking Sectorial
CNAE 1071: Fabricación de pan y de productos frescos...
3.091
Ranking Lugo
417.003
Ranking Nacional

Panaderia Manuel Soto Sl. ha obtenido la posición 417.003 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 59.648 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Lugo según ventas, la empresa Panaderia Manuel Soto Sl. en 2017 ha conseguido la posición 3.091 , empeorando en 406 posiciones respecto al año 2016.

Panaderia Manuel Soto Sl. ha obtenido en 2017 la posición 2.389 en el Ranking de Empresas del Sector Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería según ventas , empeorando en 293 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Panaderia Manuel Soto Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional357.355417.00359.648
Lugo2.6853.091406
Sector CNAE 10712.0962.389293

Posición 2.389 en el sector Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería

Panaderia Manuel Soto Sl. se encuentra en la posición 2.389 del Ranking del sector Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Panaderia Manuel Soto Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.384426 PANCALROS SLpequeñaBadajozVer más
2.385272 EL HORNO BERCIANO SLpequeñaLeónVer más
2.386(ND)PASTELERIA ARTESANAL CAPRICHO SLpequeñaAlmeríaVer más
2.387260 RAPIR ASCASO SLpequeñaZaragozaVer más
2.388(ND)PANADERIA BLASIN SLpequeñaCastellonVer más
2.389293 PANADERIA MANUEL SOTO SL.pequeñaLugo
2.390319 PANPUEBLO ARTESANO SLpequeñaCáceresVer más
2.391196 OBRADOR ARTESANO PANADERIA REPOSTERIA DEL VAL SLpequeñaSoriaVer más
2.392179 PASTELERIA PAQUITA SLpequeñaAlicanteVer más
2.393215 PANADERIA TEJEDA SLpequeñaCuencaVer más
2.394226 PANADERIA SAN MIGUEL DE DEIRO SLpequeñaPontevedraVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1071

Posición 3.091 en la provincia de Lugo

Panaderia Manuel Soto Sl. se encuentra en la posición 3.091 del Ranking de Lugo.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Panaderia Manuel Soto Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
3.086(ND)FERNANDEZ Y SOL CONSTRUCCIONES SL.pequeña4121Ver más
3.087(ND)GRAN BAZAR ZHAN SL.pequeña4719Ver más
3.088257 FISCOPYME SLpequeña6920Ver más
3.089228 TRANSTERRITORIAL SL.pequeña4941Ver más
3.090333 ASEFIN 2007 SLpequeña6920Ver más
3.091406 PANADERIA MANUEL SOTO SL.pequeña1071
3.09284 JA MINDECO SLpequeña3102Ver más
3.093357 INFORMATICA BREOGAN SLpequeña4741Ver más
3.094172 TELECOMUNICACIONES TECESBA SL.pequeña4321Ver más
3.095154 IDAV CARE SL.pequeña4775Ver más
3.096307 SAT OS PUCHOS N 1363 XUGApequeña0141Ver más
Ver Ranking de Empresas de Lugo

Posición 417.003 en el Ranking de Empresas Españolas

Panaderia Manuel Soto Sl. se encuentra en la posición 417.003 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Panaderia Manuel Soto Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
416.99822.779 SAMPIGIAN S.L.pequeña9601MadridVer más
416.9998.901 PARQUESOL SALUD SLP.pequeña8621ValladolidVer más
417.00021.832 JOSE LUIS RECUERO SALDAÑA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña6820SevillaVer más
417.00180.678 QUESERIAS CASTRO SLpequeña4633ZamoraVer más
417.00236.432 DIMANOSA 2001 SLpequeña9329MadridVer más
417.00359.648 PANADERIA MANUEL SOTO SL.pequeña1071Lugo
417.004(ND)IWI TELECOM SL.pequeña6190ValenciaVer más
417.00593.367 ELECTRICA SON SERVERA SLpequeña4321BalearesVer más
417.00643.549 INSTALACIONES ELECTRICAS MICER SLpequeña4321BadajozVer más
417.00718.995 HERMANOS JORQUERA SLpequeña6820BarcelonaVer más
417.008(ND)CREEN HOUSE SL.pequeña6499MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.