Información Ranking de Panalpujarra s.c. and | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Panalpujarra s.c. and y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Panalpujarra S.c. And

Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados | Almería

Datos comerciales de Panalpujarra S.c. And

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Panalpujarra S.c. And procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónPanalpujarra S.c. And
Domicilio SocialCARRETERA DE PATERNA
LocalidadLAUJAR DE ANDARAX
TeléfonoWork95051...
Forma JurídicaSociedad cooperativa
ActividadComercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
20170 %100,00 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
2016-4.3 %
2017-5.07 %
Resultado 2017Positivo
Ranking NacionalPosición 427.568
Ranking Provincial Posición 4.805 de Almería
Ranking Sectorial Posición 1.654 de Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados
36.993544,-2.899614

Resumen de posiciones de Panalpujarra S.c. And

Información ofrecida por
1.654
Ranking Sectorial
CNAE 4724: Comercio al por menor de pan y productos ...
4.805
Ranking Almería
427.568
Ranking Nacional

Panalpujarra S.c. And ha obtenido la posición 427.568 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 52.932 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Almería según ventas, la empresa Panalpujarra S.c. And en 2017 ha conseguido la posición 4.805 , empeorando en 677 posiciones respecto al año 2016.

Panalpujarra S.c. And ha obtenido en 2017 la posición 1.654 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 228 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Panalpujarra S.c. And por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional374.636427.56852.932
Almería4.1284.805677
Sector CNAE 47241.4261.654228

Posición 1.654 en el sector Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados

Panalpujarra S.c. And se encuentra en la posición 1.654 del Ranking del sector Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Panalpujarra S.c. And y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.649260 PASTISSERIA NOU BURJONS SLLpequeñaBarcelonaVer más
1.650216 FORN DE MOJA SLpequeñaBarcelonaVer más
1.651221 NUEVO HORNO SAN JOSE SLpequeñaValladolidVer más
1.652147 SAUDADE JULIANA SL.pequeñaMadridVer más
1.653163 PASTISSERIA LA RAMBLA SLLpequeñaLéridaVer más
1.654228 PANALPUJARRA S.C. ANDpequeñaAlmería
1.655122 PASTELERIA JORGE SLpequeñaNavarraVer más
1.656205 LA PERLA DE SANT GERVASI SLpequeñaBarcelonaVer más
1.657(ND)TALLER DEPOSTIN SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaSevillaVer más
1.658225 DULCE ESPACIO DE PAN SL.pequeñaZamoraVer más
1.659203 LET'S SWEET SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4724

Posición 4.805 en la provincia de Almería

Panalpujarra S.c. And se encuentra en la posición 4.805 del Ranking de Almería.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Panalpujarra S.c. And y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
4.8001.690 MONFEDI DE PROMOCIONES SLpequeña4110Ver más
4.801184 GRUPO FAJARDO Y MARTINEZ E HIJOS SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4941Ver más
4.80222 PUNTO SUR ZIERPFLANZEN SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4622Ver más
4.803546 COMERCIAL EDUARDO MAÑAS SLpequeña4639Ver más
4.8041.111 VERA PLAYA VACACIONES SLpequeña6831Ver más
4.805677 PANALPUJARRA S.C. ANDpequeña4724
4.806196 GRUPO TURANIANA SL.pequeña0150Ver más
4.807615 LOTERIAS GARCIA & RODRIGUEZ SOCIEDAD LIMITADA.pequeña9200Ver más
4.808(ND)INSTALACIONES GONZALEZ CAPARROS S.L.pequeña4322Ver más
4.80987 ALFERISEN SLpequeña4399Ver más
4.810565 ALMERIA RENTACAR SLpequeña7711Ver más
Ver Ranking de Empresas de Almería

Posición 427.568 en el Ranking de Empresas Españolas

Panalpujarra S.c. And se encuentra en la posición 427.568 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Panalpujarra S.c. And y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
427.56375.936 CARPE DIEM & MORE SL.pequeña5610BalearesVer más
427.56447.430 TRIPLASSA LA MAMBLA SLpequeña6820BarcelonaVer más
427.565119.753 HERMOJESA SLpequeña1013SevillaVer más
427.5668.651 ATRACCIONES SERVI SLpequeña9321ValenciaVer más
427.56732.606 BUGADERIA EL PILAR 1974 SLpequeña9601BarcelonaVer más
427.56852.932 PANALPUJARRA S.C. ANDpequeña4724Almería
427.56943.379 CENTRO DE EDUCACION PREESCOLAR LOS ARBOLES SLpequeña8510BadajozVer más
427.57028.731 DESARROLLO PROYECTOS TERCER MILENIO ARQUITECTURA SLpequeña7111Arava,ÁlavaVer más
427.57148.702 ASESORIA SERRANO & VALVERDE SLpequeña6920AlicanteVer más
427.57226.786 GRUPO TURANIANA SL.pequeña0150AlmeríaVer más
427.57346.486 MARCHAL LARA SL.pequeña6512MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.