Información Ranking de Pedro Martos Sociedad Anonima | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Pedro Martos Sociedad Anonima y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Pedro Martos Sociedad Anonima

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas | Almería

Datos comerciales de Pedro Martos Sociedad Anonima

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Pedro Martos Sociedad Anonima procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónPedro Martos Sociedad Anonima
Objeto SocialProducción y comercio al por mayor hortalizas,en especial tomates.
Domicilio SocialCAMINO DE LA PANIZA , S/N - BARRIADA DE LOS ALBARICOQUES
LocalidadNIJAR
TeléfonoWork95052...
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.pedromartos.es
MarcasPM PEDRO MARTOS, S.A.
ActividadComercio al por mayor de frutas y hortalizas
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201441,86 %58,14 %
201542,85 %57,14 %
201661,76 %38,23 %
201756,00 %44,00 %
201856,09 %43,90 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
20173.72 %
20184.66 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 76.099
Ranking Provincial Posición 932 de Almería
Ranking Sectorial Posición 2.028 de Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Resumen de posiciones de Pedro Martos Sociedad Anonima

Información ofrecida por
2.028
Ranking Sectorial
CNAE 4631: Comercio al por mayor de frutas y hortali...
932
Ranking Almería
76.099
Ranking Nacional

Pedro Martos Sociedad Anonima ha obtenido la posición 76.099 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 5.816 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Almería según ventas, la empresa Pedro Martos Sociedad Anonima en 2017 ha conseguido la posición 932 , empeorando en 84 posiciones respecto al año 2016.

Pedro Martos Sociedad Anonima ha obtenido en 2017 la posición 2.028 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas según ventas , empeorando en 52 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Pedro Martos Sociedad Anonima por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional70.28376.0995.816
Almería84893284
Sector CNAE 46311.9762.02852

Posición 2.028 en el sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Pedro Martos Sociedad Anonima se encuentra en la posición 2.028 del Ranking del sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Pedro Martos Sociedad Anonima y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.023155 LECHUGAS HERMANOS MARIN E HIJOS SL.medianaMálagaVer más
2.024152 FRUTAS JAVIER ROIG E HIJOS SLmedianaValenciaVer más
2.0255 ALIMENTACION BLAZQUEZ SAmedianaBizkaiaVer más
2.026(ND)NICOLAS PINEDA E HIJOS SOCIEDAD LIMITADAmedianaSevillaVer más
2.027112 FRESSAN DE LEPE SLmedianaHuelvaVer más
2.02852 PEDRO MARTOS SOCIEDAD ANONIMAmedianaAlmería
2.029171 GALAOLIVA SLmedianaSevillaVer más
2.0301.457 BIOGALTA FRUTAS SOCIEDAD LIMITADA.medianaValenciaVer más
2.031195 CRINVER INDALICA SOCIEDAD LIMITADA.medianaAlmeríaVer más
2.032208 DANIEL FONTET SAmedianaTarragonaVer más
2.033(ND)ATICA FRUTA SOCIEDAD LIMITADA.medianaSevillaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4631

Posición 932 en la provincia de Almería

Pedro Martos Sociedad Anonima se encuentra en la posición 932 del Ranking de Almería.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Pedro Martos Sociedad Anonima y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
92724 TRANSPORTES Y CONTENEDORES ANTONIO MORALES SAmediana4941Ver más
92852 EXPLOTACIONES AGRICOLAS CABRERA SOCIEDAD LIMITADA.mediana0123Ver más
929228 WE BIENESTAR OCIO SALUD Y DEPORTE SOCIEDAD LIMITADA.mediana9311Ver más
930309 EXPORTCARGO LOGISTICA INTEGRAL SOCIEDAD LIMITADA.mediana5229Ver más
9310 JAMONES DE SERON CHECA SLmediana1013Ver más
93284 PEDRO MARTOS SOCIEDAD ANONIMAmediana4631
933113 ACEITUNAS QUILES SLmediana1039Ver más
93462 CRINVER INDALICA SOCIEDAD LIMITADA.mediana4631Ver más
93553 COMPLEMENTOS INDUSTRIALES DE ALMERIA SLmediana4532Ver más
936128 JOSE JUAREZ CABRERA SAmediana4634Ver más
937115 GRANADOS & MELLADO SOCIEDAD LIMITADA.mediana4633Ver más
Ver Ranking de Empresas de Almería

Posición 76.099 en el Ranking de Empresas Españolas

Pedro Martos Sociedad Anonima se encuentra en la posición 76.099 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Pedro Martos Sociedad Anonima y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
76.09417.844 ESTUDIOS Y TRABAJOS FORESTALES S.L.mediana0240SalamancaVer más
76.09526.498 DARTEX SAmediana4690ValenciaVer más
76.0967.048 HORMIGONES PREBESUR SAmediana2363CórdobaVer más
76.0974.742 XUXENEA GARRAIOAK SL.mediana4941NavarraVer más
76.098(ND)EUROAMERICAS AGENCIA MARITIMA SOCIEDAD LIMITADA.mediana5020BizkaiaVer más
76.0995.816 PEDRO MARTOS SOCIEDAD ANONIMAmediana4631Almería
76.10020.226 SERVEIS I COMPLEMENTS PER INFRAESTRUCTURES SLmediana6201BarcelonaVer más
76.1015.487 METALPERFIL ROS SLmediana2573MurciaVer más
76.10212.918 CANNONTEX 2000 SAmediana4642BarcelonaVer más
76.1035.330 RESINAS CASTRO SLmediana4675PontevedraVer más
76.1042.689 SEGEMA SERVICIOS GENERALES DE MANTENIMIENTO SAmediana8110MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.