Información Ranking de Philip Morris Spain sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Philip Morris Spain sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Philip Morris Spain Sl

Comercio al por mayor de productos del tabaco | Madrid

Datos comerciales de Philip Morris Spain Sl

Información ofrecida por

Philip Morris Spain Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 150.044.825 € y unas ventas de 651.203.675 €.

La información del Ranking que ocupa Philip Morris Spain Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónPhilip Morris Spain Sl
Objeto SocialFabricación y comercialización de tabacos
Domicilio SocialCALLE JOSE LAZARO GALDIANO , 6 - PLANTA 4
LocalidadMADRID
TeléfonoWork918385700
Otros Teléfonos914408100
918385933
Faxfax911782886
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webwww.pmi.com
MarcasALTADIS PICADURA FINA SUPERIOR
ActividadComercio al por mayor de productos del tabaco
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
2014370100,00 %0 %
2015363100,00 %0 %
2016353100,00 %0 %
2017367100,00 %0 %
2018378100,00 %0 %
Capital Social300.506 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
2016666.634.304 €
2017651.203.675 € -2.31 %
2018655.484.269 € 0.66 %
Resultado 201858.131.248 €
Ebitda 201879.249.099 €
Total Activo 2018132.194.059 €
Ranking NacionalPosición 253
Ranking Provincial Posición 141 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 2 de Comercio al por mayor de productos del tabaco
40.457638,-3.686065

Resumen de posiciones de Philip Morris Spain Sl

Información ofrecida por
2
Ranking Sectorial
CNAE 4635: Comercio al por mayor de productos del ta...
141
Ranking Madrid
253
Ranking Nacional

Philip Morris Spain Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 651.203.675 €, por lo cual ha obtenido la posición 253 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 28 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Philip Morris Spain Sl en 2017 ha conseguido la posición 141 , empeorando en 14 posiciones respecto al año 2016.

Philip Morris Spain Sl ha obtenido en 2017 la posición 2 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de productos del tabaco según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Philip Morris Spain Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional22525328
Madrid12714114
Sector CNAE 4635220

Posición 2 en el sector Comercio al por mayor de productos del tabaco

Philip Morris Spain Sl se encuentra en la posición 2 del Ranking del sector Comercio al por mayor de productos del tabaco, con una facturación de 651.203.675 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Philip Morris Spain Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
10 COMPAÑIA DE DISTRIBUCION INTEGRAL LOGISTA SA1.745.482.000MadridVer más
20 PHILIP MORRIS SPAIN SL651.203.675Madrid
30 COMPAÑIA DE DISTRIBUCION INTEGRAL LOGISTA HOLDINGS SA.143.370.000MadridVer más
40 PROMOTORA DE CIGARROS SL34.980.805MadridVer más
50 COMPANIA DE TABACOS DEL MEDITERRANEO SA24.372.707MadridVer más
60 TABACOS DE TALAYUELA S.A.T.14.736.056CáceresVer más
71 JOSE MIGUEL SUAREZ GONZALEZ SL9.468.414TenerifeVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4635

Posición 141 en la provincia de Madrid

Philip Morris Spain Sl se encuentra en la posición 141 del Ranking de Madrid, con una facturación de 651.203.675 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Philip Morris Spain Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
13610 ASEA BROWN BOVERI SA679.105.0002711Ver más
1371 INFORMATICA EL CORTE INGLES SA678.227.4526202Ver más
1387 SIEMENS SA674.606.7164321Ver más
1392 SOCIEDAD DE COMPRAS MODERNAS SA668.043.0284631Ver más
14010 TELEFONICA SOLUCIONES DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA SAU656.737.0006190Ver más
14114 PHILIP MORRIS SPAIN SL651.203.6754635
14224 FORTIA ENERGIA SL640.808.0003514Ver más
14312 HP PRINTING AND COMPUTING SOLUTIONS SL.639.686.0004651Ver más
1440 EXPLOTACION ESTACION DE SERVICIO SA638.807.0004730Ver más
1454 MAPFRE, SA638.745.0006420Ver más
14614 RED ELECTRICA CORPORACION SA631.058.0006420Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 253 en el Ranking de Empresas Españolas

Philip Morris Spain Sl se encuentra en la posición 253 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 651.203.675 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Philip Morris Spain Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
2488 SOCIEDAD DE COMPRAS MODERNAS SA668.043.0284631MadridVer más
24925 SIDENOR ACEROS ESPECIALES SOCIEDAD LIMITADA.663.281.0002410BizkaiaVer más
250292 NORDEX ENERGY SPAIN SA.659.574.0002811NavarraVer más
25118 TELEFONICA SOLUCIONES DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA SAU656.737.0006190MadridVer más
25247 ESPRINET IBERICA SL654.991.0004651ZaragozaVer más
25328 PHILIP MORRIS SPAIN SL651.203.6754635Madrid
25413 LACTALIS PULEVA SOCIEDAD LIMITADA.650.942.8104633GranadaVer más
25540 GAS Y ELECTRICIDAD GENERACION SA644.499.0003519BalearesVer más
2561 FINANCIERA MADERERA SA640.827.2341621CoruñaVer más
25744 FORTIA ENERGIA SL640.808.0003514MadridVer más
25815 HP PRINTING AND COMPUTING SOLUTIONS SL.639.686.0004651MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.