Información Ranking de Plaza Baldomero Sociedad Limitada. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Plaza Baldomero Sociedad Limitada. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Plaza Baldomero Sociedad Limitada.

Establecimientos de bebidas | Cantabria

Datos comerciales de Plaza Baldomero Sociedad Limitada.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Plaza Baldomero Sociedad Limitada. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónPlaza Baldomero Sociedad Limitada.
Objeto SocialLa explotación de establecimientos hoteleros, así como hostales, pensiones, posadas, casas rurales, hospederías, resturantes, cocinas, cafeterías, bares, pub, camping o similares, y en general todo aquellos que guare relación con negocios de hostelería
Domicilio SocialPASAJE SARO , 1 - BJ
LocalidadTORRELAVEGA
TeléfonoWork94280...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadEstablecimientos de bebidas
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201537,50 %62,50 %
201675,00 %25,00 %
201780,00 %20,00 %
201888,88 %11,11 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
201715.48 %
2018-4.55 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 175.237
Ranking Provincial Posición 1.685 de Cantabria
Ranking Sectorial Posición 996 de Establecimientos de bebidas
43.348376,-4.048369

Resumen de posiciones de Plaza Baldomero Sociedad Limitada.

Información ofrecida por
996
Ranking Sectorial
CNAE 5630: Establecimientos de bebidas
1.685
Ranking Cantabria
175.237
Ranking Nacional

Plaza Baldomero Sociedad Limitada. ha obtenido la posición 175.237 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 18.952 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Cantabria según ventas, la empresa Plaza Baldomero Sociedad Limitada. en 2018 ha conseguido la posición 1.685 , empeorando en 168 posiciones respecto al año 2017.

Plaza Baldomero Sociedad Limitada. ha obtenido en 2018 la posición 996 en el Ranking de Empresas del Sector Establecimientos de bebidas según ventas , empeorando en 203 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de Plaza Baldomero Sociedad Limitada. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional156.285175.23718.952
Cantabria1.5171.685168
Sector CNAE 5630793996203

Posición 996 en el sector Establecimientos de bebidas

Plaza Baldomero Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 996 del Ranking del sector Establecimientos de bebidas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Plaza Baldomero Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
991(ND)VERGILIA RESTAURANTES SOCIEDAD LIMITADA.medianaJaénVer más
992404 INMOSEYCA SLmedianaHuelvaVer más
993132 L'ALQUERIA DE BORRASET SL.medianaValenciaVer más
994222 COMERCIAL DISTRIBUIDORA DE ALIMENTACION CODIAN SLmedianaCórdobaVer más
995116 LOCALES CABEZA Y GARCIA S.L.medianaSevillaVer más
996203 PLAZA BALDOMERO SOCIEDAD LIMITADA.medianaCantabria
997209 KIOSCO COLON SLmedianaCáceresVer más
998172 LOS JAMONCITOS SL.medianaAlicanteVer más
99961 CAFE LISBOA SOCIEDAD LIMITADAmedianaValenciaVer más
1.000127 MOREIRA Y LADO SL.medianaCoruñaVer más
1.001520 LOTHIAN SHETLAND SL.medianaCastellonVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 5630

Posición 1.685 en la provincia de Cantabria

Plaza Baldomero Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 1.685 del Ranking de Cantabria.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Plaza Baldomero Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
1.680447 IMPACTO AGUAS VIVAS SLmediana2223Ver más
1.68168 CARROCERIAS CONRADO S Lmediana2920Ver más
1.68279 CANTABRA INDUSTRIAL DE SUMINISTROS Y APROVISIONAMIENTOS, S.L.mediana4719Ver más
1.683108 DURAN PARDO LIBROS SLmediana4761Ver más
1.684(ND)EXPRESS DIRECT TRANSPORT, S.L.mediana4941Ver más
1.685168 PLAZA BALDOMERO SOCIEDAD LIMITADA.mediana5630
1.686217 MECANIZADOS BERANGA S L Lmediana2599Ver más
1.687222 SEIMAR ILUMINACION SRLmediana4669Ver más
1.688614 FRAILE Y BLANCO SLmediana5915Ver más
1.689217 INDUSTRIAS ALIMENTARIAS LEBANIEGAS SLmediana4722Ver más
1.690430 EMPRESA DE SERVICIOS ELECTRICOS CHISPAS S Lmediana4321Ver más
Ver Ranking de Empresas de Cantabria

Posición 175.237 en el Ranking de Empresas Españolas

Plaza Baldomero Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 175.237 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Plaza Baldomero Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
175.23262.192 SALVAINFO S.L.mediana6209MadridVer más
175.23331.993 MARCOS BOQUERIA 886 SL.mediana4729BarcelonaVer más
175.234101.925 SERGI NUS SLmediana4312LéridaVer más
175.2357.750 EXCAVACIONES Y ARIDOS JAIME ESTEVE RICO SLmediana4312AlicanteVer más
175.23612.635 VMV COSMETICS GROUP DE CANARIAS SL.mediana4645TenerifeVer más
175.23718.952 PLAZA BALDOMERO SOCIEDAD LIMITADA.mediana5630Cantabria
175.23833.392 VETHER GIRONA SOCIEDAD LIMITADA.mediana7500GeronaVer más
175.2398.728 E FARRE SLmediana1812BarcelonaVer más
175.24074.707 MARATECA SLmediana6920MadridVer más
175.2417.648 CONSULTAS DE MEDICINA Y CIRUGIA COMYCE ALICANTE SLPmediana8622AlicanteVer más
175.24211.879 NAUTICA BUSCATO SOCIEDAD LIMITADA.mediana4520GeronaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.