Información Ranking de Positive Marketing sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Positive Marketing sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Positive Marketing Sl

Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados | Madrid

Datos comerciales de Positive Marketing Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Positive Marketing Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónPositive Marketing Sl
Objeto SocialSERVICIOS DE INTERMEDIACION COMERCIAL BIEN POR CUENTA AJENA O POR CUENTA PROPIA
Domicilio SocialCALLE PUERTO RICO , 1 - LOC 44
LocalidadMAJADAHONDA
Faxfax91759...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.positivemarketing.es
ActividadIntermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
2017-32.77 %
2018-28.24 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 385.230
Ranking Provincial Posición 64.950 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 412 de Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados
40.474227,-3.871501

Resumen de posiciones de Positive Marketing Sl

Información ofrecida por
412
Ranking Sectorial
CNAE 4611: Intermediarios del comercio de materias p...
64.950
Ranking Madrid
385.230
Ranking Nacional

Positive Marketing Sl ha obtenido la posición 385.230 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 94.836 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Positive Marketing Sl en 2017 ha conseguido la posición 64.950 , empeorando en 16.282 posiciones respecto al año 2016.

Positive Marketing Sl ha obtenido en 2017 la posición 412 en el Ranking de Empresas del Sector Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados según ventas , empeorando en 89 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Positive Marketing Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional290.394385.23094.836
Madrid48.66864.95016.282
Sector CNAE 461132341289

Posición 412 en el sector Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados

Positive Marketing Sl se encuentra en la posición 412 del Ranking del sector Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Positive Marketing Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
40720 AGENCIA COMERCIAL AGROCESA SLpequeñaTarragonaVer más
40848 TRANSFERENCIA AGRICOLA SLpequeñaAlicanteVer más
40971 FERRUSO ESTE SLpequeñaValenciaVer más
41026 ESPACIO AYURVEDA SL.pequeñaBarcelonaVer más
4116 R&M NUTRIBUSINESS SL.pequeñaMadridVer más
41289 POSITIVE MARKETING SLpequeñaMadrid
413165 PRODUCTOS BASICOS 2000 SLpequeñaTarragonaVer más
41422 MARCHANDISES VIANDES ET MARCHES EUROSERVICES SLpequeñaGeronaVer más
41547 MILAN LEVANTE SL.pequeñaAlicanteVer más
416122 INGESTA SLpequeñaBarcelonaVer más
41717 LOGALFRUIT TRADE SL.pequeñaMurciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4611

Posición 64.950 en la provincia de Madrid

Positive Marketing Sl se encuentra en la posición 64.950 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Positive Marketing Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
64.945(ND)CERRAJERIA RODRIGUEZ SLpequeña2512Ver más
64.9466.746 BICIAREA SPORT SL.pequeña4764Ver más
64.9478.026 CERRO DEL TESORO SLpequeña6820Ver más
64.94846.264 RIO COFIO SLpequeña4110Ver más
64.9495.307 CLINICA CROQUER SL.pequeña8622Ver más
64.95016.282 POSITIVE MARKETING SLpequeña4611
64.9518.390 MIRAYO SLpequeña3212Ver más
64.9528.221 INTERNOVA ASESORES SLpequeña6920Ver más
64.95321.564 EDUCALINE SLpequeña6201Ver más
64.95417.313 TECNICAS DE BLINDAJE SLpequeña2920Ver más
64.95512.797 MEDIUM MEDIA PRODUCCIONES SLpequeña9329Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 385.230 en el Ranking de Empresas Españolas

Positive Marketing Sl se encuentra en la posición 385.230 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Positive Marketing Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
385.22572.026 COMERCIAL SAEZ CASTELLON SLpequeña4675CastellonVer más
385.22614.133 TALLERES VAL SLpequeña2550ZaragozaVer más
385.22714.097 SH-94 SLpequeña5530GeronaVer más
385.22817.278 ANTONIO Y CATALINA TRAMULLAS SLpequeña6831BalearesVer más
385.22972.439 INSTALACIONES ELECTRICAS LARA SL.pequeña4321BurgosVer más
385.23094.836 POSITIVE MARKETING SLpequeña4611Madrid
385.23146.514 DELIYOGURT SOCIEDAD LIMITADA.pequeña5630MurciaVer más
385.23241.979 INSTALACIONES TERMICAS CONTROLADAS SLpequeña4322MurciaVer más
385.23356.248 DISNET QUIMIC SLpequeña4778BalearesVer más
385.23447.017 MIRAYO SLpequeña3212MadridVer más
385.23575.283 IBELPA PROYECTOS E INSTALACIONES SL.pequeña4322BalearesVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.