Información Ranking de Promo parc Subterraneo Servicios sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Promo parc Subterraneo Servicios sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Promo Parc Subterraneo Servicios Sl

Actividades anexas al transporte terrestre | Madrid

Datos comerciales de Promo Parc Subterraneo Servicios Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Promo Parc Subterraneo Servicios Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónPromo Parc Subterraneo Servicios Sl
Objeto SocialServicios de aparcamiento.
Domicilio SocialCALLE ATALANTA , 19
LocalidadLAS ROZAS DE MADRID
TeléfonoWork91365...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.promoparc.es
Marcas3 marcas, entre ellas: PROMOPARC EBIKERS, PROMOPARC...
ActividadActividades anexas al transporte terrestre
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
201768.73 %
201821.64 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 63.506
Ranking Provincial Posición 12.551 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 249 de Actividades anexas al transporte terrestre
40.523859,-3.923243

Resumen de posiciones de Promo Parc Subterraneo Servicios Sl

Información ofrecida por
249
Ranking Sectorial
CNAE 5221: Actividades anexas al transporte terrestre
12.551
Ranking Madrid
63.506
Ranking Nacional

Promo Parc Subterraneo Servicios Sl ha obtenido la posición 63.506 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 23.624 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Promo Parc Subterraneo Servicios Sl en 2017 ha conseguido la posición 12.551 , mejorando en 3.551 posiciones respecto al año 2016.

Promo Parc Subterraneo Servicios Sl ha obtenido en 2017 la posición 249 en el Ranking de Empresas del Sector Actividades anexas al transporte terrestre según ventas , mejorando en 100 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Promo Parc Subterraneo Servicios Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional87.13063.50623.624
Madrid16.10212.5513.551
Sector CNAE 5221349249100

Posición 249 en el sector Actividades anexas al transporte terrestre

Promo Parc Subterraneo Servicios Sl se encuentra en la posición 249 del Ranking del sector Actividades anexas al transporte terrestre.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Promo Parc Subterraneo Servicios Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
24411 GIMENEZ MARTINEZ SALVADOR S.L.medianaMadridVer más
2454 ESTACION DE AUTOBUSES DE BADAJOZ SAmedianaBadajozVer más
24612 JOSEFA ISABEL FERNANDEZ LOPEZ SLmedianaAsturiasVer más
2471.128 CENTRO NEGOCIOS CIUDAD REAL SLmedianaCiudad RealVer más
24810 SALAZAR Y MOLINA SLmedianaValenciaVer más
249100 PROMO PARC SUBTERRANEO SERVICIOS SLmedianaMadrid
25027 APARCAMIENTOS ESPAÑOLES, SAmedianaValladolidVer más
25131 SERVEIS D'APARCAMENTS DE VILANOVA I LA GELTRU SA MUNICIPALmedianaBarcelonaVer más
25239 AUTOFLOTAS AUTOMOVILES Y SERVICIOS S.L.medianaBarcelonaVer más
253571 CLAVESTE DE TRANSPORTES SOCIEDAD LIMITADA.medianaGranadaVer más
25435 OPERACIONES DE TRANSPORTE MUNDIAL S.L.medianaBadajozVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 5221

Posición 12.551 en la provincia de Madrid

Promo Parc Subterraneo Servicios Sl se encuentra en la posición 12.551 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Promo Parc Subterraneo Servicios Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
12.546(ND)LE RETAIL TXINGUDI SL.mediana6820Ver más
12.5471.710 TABLE MODI SLmediana4673Ver más
12.5484.057 TIMENTA PROCESOS SL.mediana7490Ver más
12.5491.095 NUANCE COMMUNICATIONS IBERICA SAmediana6202Ver más
12.5501.262 MANIPULADOS REGIDOR SL.mediana2222Ver más
12.5513.551 PROMO PARC SUBTERRANEO SERVICIOS SLmediana5221
12.552950 MILESTONE VENTURES SLmediana5610Ver más
12.5537.025 MIRCA SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS SL.mediana4121Ver más
12.5541.619 PROVIVIENDAmediana9499Ver más
12.5553.975 VIAJES COMETA SAmediana7911Ver más
12.556(ND)OLIMPO REAL ESTATE SOCIMI SA.mediana6820Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 63.506 en el Ranking de Empresas Españolas

Promo Parc Subterraneo Servicios Sl se encuentra en la posición 63.506 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Promo Parc Subterraneo Servicios Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
63.5011.726 AUTOS CARRETERO SPORT SLmediana4511Ciudad RealVer más
63.5022.405 CRISA ALIMENTACION SLmediana4711CoruñaVer más
63.5036.132 TECNOLOGIA DIFUSION IBERICA SLmediana4619BarcelonaVer más
63.50423.584 NIETOS DE EVARISTO MOLINA SLmediana4730AlmeríaVer más
63.505584 RAMADERIA PICART MONTAGUT SLmediana4611GeronaVer más
63.50623.624 PROMO PARC SUBTERRANEO SERVICIOS SLmediana5221Madrid
63.5077.336 VEGIO SLmediana4690BarcelonaVer más
63.5083.441 CASUAL DINING AND FUN SOCIEDAD LIMITADA.mediana1039MurciaVer más
63.5095.346 RECAMBIOS DEL AUTOMOVIL AREA 8 SLmediana4532BarcelonaVer más
63.5108.484 AUCOFER SLmediana4329ZaragozaVer más
63.51110.293 BOCACENTRAL IBERICA SL.mediana4639CoruñaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.