Información Ranking de Promocas Sociedad Limitada | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Promocas Sociedad Limitada y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Promocas Sociedad Limitada

Promoción inmobiliaria | Madrid

Datos comerciales de Promocas Sociedad Limitada

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Promocas Sociedad Limitada procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónPromocas Sociedad Limitada
Objeto SocialCOMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS, LA EXPLOTACION CONSTRUCCION Y ARRENDAMIENTO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES Y LA PRESTACION A TERCEROS DE SERVICIOS PROFESIONALES EN GENERAL.
Domicilio SocialCALLE SEXTANTE , 12 - PLT A
LocalidadMADRID
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
ActividadPromoción inmobiliaria

¿Es su empresa?

Promocas Sociedad Limitada cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
201754.28 %
201825.19 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 477.640
Ranking Provincial Posición 81.343 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 7.628 de Promoción inmobiliaria
40.457488,-3.788622

Resumen de posiciones de Promocas Sociedad Limitada

Información ofrecida por
7.628
Ranking Sectorial
CNAE 4110: Promoción inmobiliaria
81.343
Ranking Madrid
477.640
Ranking Nacional

Promocas Sociedad Limitada ha obtenido la posición 477.640 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 29.967 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Promocas Sociedad Limitada en 2017 ha conseguido la posición 81.343 , empeorando en 5.694 posiciones respecto al año 2016.

Promocas Sociedad Limitada ha obtenido en 2017 la posición 7.628 en el Ranking de Empresas del Sector Promoción inmobiliaria según ventas , empeorando en 1.875 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Promocas Sociedad Limitada por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional447.673477.64029.967
Madrid75.64981.3435.694
Sector CNAE 41105.7537.6281.875

Posición 7.628 en el sector Promoción inmobiliaria

Promocas Sociedad Limitada se encuentra en la posición 7.628 del Ranking del sector Promoción inmobiliaria.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Promocas Sociedad Limitada y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
7.6231.609 FERRADAL CONSULTORES SLpequeñaMadridVer más
7.6242.158 DESARROLLO CARRETERA CARMONA SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaSevillaVer más
7.6252.362 BUILASO SLpequeñaMadridVer más
7.6266.171 CONSTRUCCIONES OSUNA LOPEZ SLpequeñaSevillaVer más
7.6272.762 ZAPHIRE REAL STATE INVESTMENT SL.pequeñaMálagaVer más
7.6281.875 PROMOCAS SOCIEDAD LIMITADApequeñaMadrid
7.6292.142 GRUP VIARQ SLpequeñaBarcelonaVer más
7.6302.970 PROMOSETENIL SLpequeñaCádizVer más
7.6311.357 CA'S MISSER SLpequeñaBalearesVer más
7.6322.652 SQUALE INTERNACIONAL SLpequeñaPalmas (las)Ver más
7.6331.470 APARCAMIENTOS SUBTERRANEOS GIJON SOCIEDAD LIMITADApequeñaAsturiasVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4110

Posición 81.343 en la provincia de Madrid

Promocas Sociedad Limitada se encuentra en la posición 81.343 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Promocas Sociedad Limitada y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
81.3385.077 ESTUDIO DE ARQUITECTURA ACHAERANDIO Y CARRASCO SLpequeña7490Ver más
81.33911.956 SAKUR 2000 LIMPIEZA Y REFORMAS SLpequeña8121Ver más
81.340(ND)VALLELAR SLpequeña6820Ver más
81.34128.135 J L PRADA & ASOCIADOS ASESORES DE EMPRESA S.L.pequeña6910Ver más
81.34225.792 ADMIRA GESTION Y COMPRA DE MEDIOS PUBLICITARIOS SLpequeña7311Ver más
81.3435.694 PROMOCAS SOCIEDAD LIMITADApequeña4110
81.3449.166 CARTEL IMPORT SApequeña4649Ver más
81.34511.465 EL TILO DE PINTO SLpequeña4776Ver más
81.34614.286 CLINICA TEVAL SLPpequeña8623Ver más
81.34713.771 INFOVATICANA SL.pequeña7021Ver más
81.348(ND)GESS SPORT EUROPE SLpequeña1812Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 477.640 en el Ranking de Empresas Españolas

Promocas Sociedad Limitada se encuentra en la posición 477.640 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Promocas Sociedad Limitada y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
477.635145.812 ADMIRA GESTION Y COMPRA DE MEDIOS PUBLICITARIOS SLpequeña7311MadridVer más
477.636203.363 AEE TRAINING SPAIN SOCIEDAD LIMITADA.pequeña8532MurciaVer más
477.63750.684 RECREATIVOS ISUELA SLpequeña4121HuescaVer más
477.63829.541 COSTA ARIN 3 SLpequeña6810BarcelonaVer más
477.63968.354 CD MAC LEVANTE SLpequeña4741ValenciaVer más
477.64029.967 PROMOCAS SOCIEDAD LIMITADApequeña4110Madrid
477.64132.314 KL 2 SLpequeña0126SevillaVer más
477.64259.697 JAL CANARIAS SLpequeña7420TenerifeVer más
477.64348.445 CARTEL IMPORT SApequeña4649MadridVer más
477.64461.392 EL TILO DE PINTO SLpequeña4776MadridVer más
477.64558.172 MACAYA CONSULTING AND TRADING SLpequeña4619CastellonVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.