Información Ranking de Promotora Electronica Andaluza sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Promotora Electronica Andaluza sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Promotora Electronica Andaluza Sl

Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo | Sevilla

Datos comerciales de Promotora Electronica Andaluza Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Promotora Electronica Andaluza Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónPromotora Electronica Andaluza Sl
Objeto SocialComercio al por mayor para empresas y autónomos de componentes electrónico, automatización , electricidad etc..
Domicilio SocialCALLE CELULOSA (PG IND. LA NEGRILLA) , 46
LocalidadSEVILLA
TeléfonoWork95458...
Faxfax95457...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.proelan.es
ActividadComercio al por mayor de otra maquinaria y equipo
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201463,63 %36,36 %
201564,28 %35,71 %
201660,00 %40,00 %
201773,68 %26,31 %
201866,66 %33,33 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
2017-14.91 %
201843.05 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 75.268
Ranking Provincial Posición 2.046 de Sevilla
Ranking Sectorial Posición 1.104 de Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo
37.381811,-5.931647

Resumen de posiciones de Promotora Electronica Andaluza Sl

Información ofrecida por
1.104
Ranking Sectorial
CNAE 4669: Comercio al por mayor de otra maquinaria ...
2.046
Ranking Sevilla
75.268
Ranking Nacional

Promotora Electronica Andaluza Sl ha obtenido la posición 75.268 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 15.936 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Sevilla según ventas, la empresa Promotora Electronica Andaluza Sl en 2017 ha conseguido la posición 2.046 , empeorando en 464 posiciones respecto al año 2016.

Promotora Electronica Andaluza Sl ha obtenido en 2017 la posición 1.104 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo según ventas , empeorando en 216 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Promotora Electronica Andaluza Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional59.33275.26815.936
Sevilla1.5822.046464
Sector CNAE 46698881.104216

Posición 1.104 en el sector Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo

Promotora Electronica Andaluza Sl se encuentra en la posición 1.104 del Ranking del sector Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Promotora Electronica Andaluza Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.099200 LAZETX SLmedianaBizkaiaVer más
1.100135 AB SHOT TECNICS SLmedianaBarcelonaVer más
1.10146 CATALANA D'EQUIPAMENTS I COMPLEMENTS SLUmedianaBarcelonaVer más
1.10251 NOVELEC DUERO SLmedianaZamoraVer más
1.10384 LELY IBERICA CSV SAmedianaNavarraVer más
1.104216 PROMOTORA ELECTRONICA ANDALUZA SLmedianaSevilla
1.105149 AVADERM CONSULTING SLmedianaMálagaVer más
1.106389 YM PACKAGING GROUP SLmedianaAlicanteVer más
1.107(ND)MAS QUE FRIO 2016 SL.medianaValenciaVer más
1.1083 SONNE PHOTOVOLTAIC SYSTEMS SLmedianaTenerifeVer más
1.109177 ALCARREÑA DE SEGURIDAD SLmedianaGuadalajaraVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4669

Posición 2.046 en la provincia de Sevilla

Promotora Electronica Andaluza Sl se encuentra en la posición 2.046 del Ranking de Sevilla.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Promotora Electronica Andaluza Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
2.0418 CALZADOS PACO RODRIGUEZ SLmediana4772Ver más
2.042317 AGUILAR Y VARO SLLmediana4520Ver más
2.04351 LIBERTI RESORT SOCIEDAD LIMITADA.mediana5510Ver más
2.044878 PROMOTORA SOCIAL SAN FERNANDO SOCIEDAD LIMITADAmediana6810Ver más
2.045317 SERVICIOS INMOBILIARIOS INMOVA 2004 SLmediana6831Ver más
2.046464 PROMOTORA ELECTRONICA ANDALUZA SLmediana4669
2.047206 NUEVA QUESADA SOCIEDAD LIMITADA.mediana4641Ver más
2.048172 LOBCOR SRLmediana7732Ver más
2.049347 DESARROLLOS GARCER SOCIEDAD LIMITADA.mediana0150Ver más
2.0502.541 CEREALES Y LEGUMBRES LAS ARENITAS S.L.mediana4631Ver más
2.05167 PRESMAR SLmediana2020Ver más
Ver Ranking de Empresas de Sevilla

Posición 75.268 en el Ranking de Empresas Españolas

Promotora Electronica Andaluza Sl se encuentra en la posición 75.268 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Promotora Electronica Andaluza Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
75.2639.370 OBVIUM OMNIS SAmediana8731BizkaiaVer más
75.2647.706 LEDISSON LIGHTING SOCIEDAD LIMITADA.mediana2740PontevedraVer más
75.2652.849 BARBERA PARC SLmediana5510BarcelonaVer más
75.26612.428 EXPANDA LOGISTICA MADRID SL.mediana4531MadridVer más
75.267269 FOOD & TOILETRIES SL.mediana4645MadridVer más
75.26815.936 PROMOTORA ELECTRONICA ANDALUZA SLmediana4669Sevilla
75.269194 AGRO FERTIL GONZALEZ SLmediana4776MurciaVer más
75.27010.610 PLANIFICACION DE ENTORNOS TECNOLOGICOS SLmediana6201ValenciaVer más
75.2717.744 SPACE POOLS COMPOSITES SL.mediana2229GeronaVer más
75.27275.663 NOU STIL PLOMER 2015 SL.mediana4759BalearesVer más
75.27319.787 FRUTAS DIONI SLmediana4631GipuzkoaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.