Información Ranking de Propulsa Comunicacion sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Propulsa Comunicacion sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Propulsa Comunicacion Sl

Agencias de publicidad | Sevilla

Datos comerciales de Propulsa Comunicacion Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Propulsa Comunicacion Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónPropulsa Comunicacion Sl
Objeto SocialSERVICIOS DE AGENCIA DE PUBLICIDAD
Domicilio SocialAVENIDA REPUBLICA ARGENTINA (ED DOMO CENTER) , 28
LocalidadBORMUJOS
TeléfonoWork95572...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.berrycatessen.com.es
Otras Webswww.propulsa.com
Marcas3 marcas, entre ellas: PROPULSA COMUNICACION, GAMBAS DE HUELVA...
ActividadAgencias de publicidad

¿Es su empresa?

Propulsa Comunicacion Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Número de empleados
AñoFijosEventuales
201485,71 %14,28 %
201585,71 %14,28 %
2016100,00 %0 %
201762,50 %37,50 %
201862,50 %37,50 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
201736.89 %
2018-26.91 %
Resultado 2018Negativo
Ranking NacionalPosición 152.193
Ranking Provincial Posición 4.421 de Sevilla
Ranking Sectorial Posición 1.135 de Agencias de publicidad
37.381729,-6.069196

Resumen de posiciones de Propulsa Comunicacion Sl

Información ofrecida por
1.135
Ranking Sectorial
CNAE 7311: Agencias de publicidad
4.421
Ranking Sevilla
152.193
Ranking Nacional

Propulsa Comunicacion Sl ha obtenido la posición 152.193 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 17.437 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Sevilla según ventas, la empresa Propulsa Comunicacion Sl en 2017 ha conseguido la posición 4.421 , mejorando en 435 posiciones respecto al año 2016.

Propulsa Comunicacion Sl ha obtenido en 2017 la posición 1.135 en el Ranking de Empresas del Sector Agencias de publicidad según ventas , mejorando en 227 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Propulsa Comunicacion Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional169.630152.19317.437
Sevilla4.8564.421435
Sector CNAE 73111.3621.135227

Posición 1.135 en el sector Agencias de publicidad

Propulsa Comunicacion Sl se encuentra en la posición 1.135 del Ranking del sector Agencias de publicidad.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Propulsa Comunicacion Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.13056 DOS PUNTOS PUBLICIDAD SLmedianaBalearesVer más
1.131309 SEROCA 92 SPORT SLmedianaBarcelonaVer más
1.132225 DMA PARTNERS DESIGN CONSULTANCY SLmedianaMadridVer más
1.133199 SIGNATURE MARKETING SL.medianaMadridVer más
1.13465 AGME DIRECT SL.medianaValenciaVer más
1.135227 PROPULSA COMUNICACION SLmedianaSevilla
1.136457 MASQUE INICIATIVAS SLmedianaBarcelonaVer más
1.137609 CORPORACION COMUNICACION IBEROAMERICANA BARCELO & ASOCIADOS SLmedianaMadridVer más
1.13832 MEDITERRANEA INTERNACIONAL DE PUBLICIDAD SAmedianaBalearesVer más
1.139176 SERGAT ESPAÑA SLmedianaBarcelonaVer más
1.14049 FEEL THE BRAND SL.medianaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 7311

Posición 4.421 en la provincia de Sevilla

Propulsa Comunicacion Sl se encuentra en la posición 4.421 del Ranking de Sevilla.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Propulsa Comunicacion Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
4.4161.211 MULTILIFTS COMPONENTS DISTRIBUTION, SOCIEDAD LIMITADA.mediana4669Ver más
4.417381 SUERTE PICOS SLmediana1043Ver más
4.4181.427 PREMIER RELAX SOCIEDAD LIMITADA.mediana3109Ver más
4.419369 NOVARQUIA PROJECT AND MANAGEMENT SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.mediana7112Ver más
4.420(ND)INVERSIONES ENERGY 2350 SL.mediana4674Ver más
4.421435 PROPULSA COMUNICACION SLmediana7311
4.4221.433 ENTRELE SAmediana6810Ver más
4.423600 FERCATEL REDES E INSTALACIONES ANDALUZAS SRL LABORALmediana4321Ver más
4.424783 FERGA E HIJOS SLmediana4511Ver más
4.425858 LA OLIVA S.A.T.mediana0150Ver más
4.4263.342 DICOMAIN INGENIERIA SLmediana7112Ver más
Ver Ranking de Empresas de Sevilla

Posición 152.193 en el Ranking de Empresas Españolas

Propulsa Comunicacion Sl se encuentra en la posición 152.193 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Propulsa Comunicacion Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
152.188(ND)DIVISION DEL TERRITORIO S.L.mediana4110MadridVer más
152.189978 SERIGOFER SLmediana1812BarcelonaVer más
152.19013.256 COSNOR CORREDURIA DE SEGUROS SLmediana6622CoruñaVer más
152.19119.322 LITTLE MANHATTAN SLmediana8622AlicanteVer más
152.1921.398 SPAN SLmediana3312ToledoVer más
152.19317.437 PROPULSA COMUNICACION SLmediana7311Sevilla
152.19412.628 IMAGEN PUNTO DIRECTO SL.mediana1812BarcelonaVer más
152.1957.151 CASTILLA Y LEON RADIO, SAmediana6010ValladolidVer más
152.19629.438 REPRESENTACIONES FRANCISCO JAVIER PIÑOL SLmediana4675TarragonaVer más
152.19710.237 PASTOR CASTELLOTE SLmediana8690ValenciaVer más
152.19810.538 DISTRIBUCIONES Y AISLAMIENTOS ESTEVE SLmediana4673BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.