Información Ranking de Proyecto Shoes Faktory 2006 sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Proyecto Shoes Faktory 2006 sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Proyecto Shoes Faktory 2006 Sl

Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados | Málaga

Datos comerciales de Proyecto Shoes Faktory 2006 Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Proyecto Shoes Faktory 2006 Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónProyecto Shoes Faktory 2006 Sl
Objeto SocialComercio al por menor de calzado y complementos
Domicilio SocialPOLIGONO INDUSTRIAL (LAS PAREDILLAS) , NAVE B7
LocalidadALHAURIN DE LA TORRE
TeléfonoWork95242...
Faxfax95241...
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webwww.chica10.com
ActividadComercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201450,00 %50,00 %
201550,00 %50,00 %
201647,61 %52,38 %
201764,70 %35,29 %
201857,89 %42,10 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
2017-3.53 %
201812.51 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 70.466
Ranking Provincial Posición 1.512 de Málaga
Ranking Sectorial Posición 128 de Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados
36.662559,-4.540298

Resumen de posiciones de Proyecto Shoes Faktory 2006 Sl

Información ofrecida por
128
Ranking Sectorial
CNAE 4772: Comercio al por menor de calzado y artícu...
1.512
Ranking Málaga
70.466
Ranking Nacional

Proyecto Shoes Faktory 2006 Sl ha obtenido la posición 70.466 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 9.018 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Málaga según ventas, la empresa Proyecto Shoes Faktory 2006 Sl en 2017 ha conseguido la posición 1.512 , empeorando en 266 posiciones respecto al año 2016.

Proyecto Shoes Faktory 2006 Sl ha obtenido en 2017 la posición 128 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 13 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Proyecto Shoes Faktory 2006 Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional61.44870.4669.018
Málaga1.2461.512266
Sector CNAE 477211512813

Posición 128 en el sector Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados

Proyecto Shoes Faktory 2006 Sl se encuentra en la posición 128 del Ranking del sector Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Proyecto Shoes Faktory 2006 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1232 ZAMORA HOUSE S.L.medianaBarcelonaVer más
12496 AMBASAGUAS 2013 SOCIEDAD LIMITADA.medianaZaragozaVer más
1255 R AMADOR ARTILLO SLmedianaSevillaVer más
1262 ADAD 2000 SLmedianaPontevedraVer más
12715 LUPO SHOPS SL.medianaBarcelonaVer más
12813 PROYECTO SHOES FAKTORY 2006 SLmedianaMálaga
1293 ZAPATERIAS KEY SOCIEDAD LIMITADAmedianaValenciaVer más
13016 ALMACENES KAYMO SLmedianaZaragozaVer más
1312 LOVELY STORES SL.medianaPontevedraVer más
1321 FEBESA SUR SLmedianaSevillaVer más
13316 CALZADOS VIDAL SAmedianaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4772

Posición 1.512 en la provincia de Málaga

Proyecto Shoes Faktory 2006 Sl se encuentra en la posición 1.512 del Ranking de Málaga.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Proyecto Shoes Faktory 2006 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
1.507220 TRANSPORTES EL PORRITA SLmediana4941Ver más
1.508212 MAYUECIA SL.mediana4690Ver más
1.50926 HERMANOS PEDROZA SLmediana4637Ver más
1.51063 MOVILIMPLANT SLmediana8623Ver más
1.511114 RESTAURACIONES DOSG 2012 SL.mediana5610Ver más
1.512266 PROYECTO SHOES FAKTORY 2006 SLmediana4772
1.51381 COLEGIO EL OLIVAR MALAGA INSTITUTE OF TECHNOLOGY SLL.mediana8559Ver más
1.514579 ROFEZ CONSTRUCCIONES SLmediana4121Ver más
1.5154 ACEITES SANTAMARIA SLmediana1043Ver más
1.516520 LAS CLARAS AUTOMOCION SL.mediana7711Ver más
1.517216 MADI CONTROL S.L.mediana4662Ver más
Ver Ranking de Empresas de Málaga

Posición 70.466 en el Ranking de Empresas Españolas

Proyecto Shoes Faktory 2006 Sl se encuentra en la posición 70.466 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Proyecto Shoes Faktory 2006 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
70.4613.124 226INNOVA24H SLmediana3312SevillaVer más
70.4622.166 RESTAURACIONES DOSG 2012 SL.mediana5610MálagaVer más
70.46326.725 TPI INGENIERIA SOCIEDAD LIMITADAmediana7112BizkaiaVer más
70.4646.400 RESIDENCIAS AREVA SLmediana8731MadridVer más
70.46517.976 VOZ IMAGEN DATOS Y AUDIO SLmediana4651MadridVer más
70.4669.018 PROYECTO SHOES FAKTORY 2006 SLmediana4772Málaga
70.4676.090 TATRAPLAN RESTAURANTES SLmediana5610PontevedraVer más
70.4685.329 COMERCIAL REUS 4 ATRE SLmediana4649TarragonaVer más
70.4694.548 GASOCENTRO LA VALL SLmediana4730ValenciaVer más
70.470(ND)WANDERLUST MEDITERRANEA SL.mediana5520ValenciaVer más
70.4712.914 FUNDIPOL SAmediana2920GeronaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.