Información Ranking de Prozerimar Sociedad Limitada. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Prozerimar Sociedad Limitada. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Prozerimar Sociedad Limitada.

Promoción inmobiliaria | Jaén

Datos comerciales de Prozerimar Sociedad Limitada.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Prozerimar Sociedad Limitada. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónProzerimar Sociedad Limitada.
Objeto Socialla compra, venta, adquisición y enajenación por cualquier título, promoción, construcción y rehabilitación de toda clase de inmuebles, construcción yobras de albañilería en general; explotaciones de instalaciones deportivas, hostelería y restauración, comercio de artículos deportivos y gimnasio.
Domicilio SocialCALLE GENERAL REDING , 19
LocalidadMENGIBAR
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadPromoción inmobiliaria
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201425,00 %75,00 %
201520,00 %80,00 %
20160 %100,00 %
201720,00 %80,00 %
201833,33 %66,66 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
201750.31 %
201875.9 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 266.716
Ranking Provincial Posición 1.947 de Jaén
Ranking Sectorial Posición 3.780 de Promoción inmobiliaria
37.968777,-3.803337

Resumen de posiciones de Prozerimar Sociedad Limitada.

Información ofrecida por
3.780
Ranking Sectorial
CNAE 4110: Promoción inmobiliaria
1.947
Ranking Jaén
266.716
Ranking Nacional

Prozerimar Sociedad Limitada. ha obtenido la posición 266.716 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 28.633 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Jaén según ventas, la empresa Prozerimar Sociedad Limitada. en 2017 ha conseguido la posición 1.947 , mejorando en 170 posiciones respecto al año 2016.

Prozerimar Sociedad Limitada. ha obtenido en 2017 la posición 3.780 en el Ranking de Empresas del Sector Promoción inmobiliaria según ventas , empeorando en 427 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Prozerimar Sociedad Limitada. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional295.349266.71628.633
Jaén2.1171.947170
Sector CNAE 41103.3533.780427

Posición 3.780 en el sector Promoción inmobiliaria

Prozerimar Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 3.780 del Ranking del sector Promoción inmobiliaria.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Prozerimar Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
3.775607 NOVOGO SLpequeñaMadridVer más
3.776783 CONSTRUCCIONES MIRAS Y RUIZ SLpequeñaMurciaVer más
3.7772.975 SANPIL PROYECTOS Y CONSULTORIA SLpequeñaMadridVer más
3.7781.497 MEDITERRANEA 3000 REAL ESTATE SA.pequeñaMadridVer más
3.7791.998 GESPROCOP SIGLO XXI SOCIEDAD LIMITADApequeñaGranadaVer más
3.780427 PROZERIMAR SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaJaén
3.7811.038 PROYECTOS YASTA SLpequeñaMadridVer más
3.782748 FARELO Y FOLGUERAL S.L.pequeñaLeónVer más
3.783536 PROMOTORA VALLE DEL ACEITUN, SApequeñaPalmas (las)Ver más
3.784(ND)VALENEVA SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaValenciaVer más
3.785(ND)OLIVELLA ROVIRA SLpequeñaBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4110

Posición 1.947 en la provincia de Jaén

Prozerimar Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 1.947 del Ranking de Jaén.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Prozerimar Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
1.942(ND)SUPER MINGO SOCIEDAD LIMITADA.pequeña0111Ver más
1.943263 ALI HACHOUMI SOCIEDAD LIMITADA.pequeña5224Ver más
1.944203 PANIFICADORA AGUDO TRUJILLO SLpequeña1071Ver más
1.945(ND)RENACIMIENTO QUORUM SOCIEDAD LIMITADA.pequeña7732Ver más
1.946736 CONSTRUCCIONES FUENQUESA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4121Ver más
1.947170 PROZERIMAR SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4110
1.948342 AGROGESTION SUR SLpequeña0126Ver más
1.949257 MANIPULADOS INDUSTRIALES FM PASTOR SOCIEDAD LIMITADA.pequeña1512Ver más
1.950119 PRODUCTOS JOSE LOPEZ SLpequeña1031Ver más
1.95199 APARCAMIENTOS UBEDA SLpequeña5221Ver más
1.952(ND)MONTORO VEHICULOS E INVESTIGACION SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4520Ver más
Ver Ranking de Empresas de Jaén

Posición 266.716 en el Ranking de Empresas Españolas

Prozerimar Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 266.716 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Prozerimar Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
266.71116.952 SEGUR-FRIO MARTINEZ MALDONADO SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4322CuencaVer más
266.71214.583 SAMBA MUSICA SRLpequeña3220ValenciaVer más
266.7135.123 ANICETO GONZALEZ SLpequeña9200MadridVer más
266.71411.812 RECUBRIMIENTOS VECOAL SLpequeña2561ValenciaVer más
266.7152.617 TECNICOS MANTENIMIENTO Y ASISTENCIA INDUSTRIAS PLASTICAS SLpequeña3312ZaragozaVer más
266.71628.633 PROZERIMAR SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4110Jaén
266.71737.036 BUSTILLO Y GONZALEZ SLpequeña8553AlmeríaVer más
266.71810.473 MARTINEZ HERREZUELO S.L.pequeña5610MadridVer más
266.71913.325 ECOGESTION NORTE SLpequeña4677AsturiasVer más
266.7204.306 GRAFICAS VASCONIA SApequeña1812NavarraVer más
266.72128.226 CARNES JOSE LUIS MATAS SLpequeña4722ZaragozaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.