Información Ranking de Puntos bajo Coste sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Puntos bajo Coste sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Puntos Bajo Coste Sl.

Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados | Madrid

Datos comerciales de Puntos Bajo Coste Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Puntos Bajo Coste Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónPuntos Bajo Coste Sl.
Objeto SocialExplotacion de 6 estaciones de servicio (3 con túnel de lavado)
Domicilio SocialCALLE JUAN BRAVO , 3
LocalidadMADRID
TeléfonoWork98159...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.sbcgasolineras.es
MarcasSBC SERVICIOS
ActividadComercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados

¿Es su empresa?

Puntos Bajo Coste Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Número de empleados
AñoFijosEventuales
201420,00 %80,00 %
201556,52 %43,47 %
201672,00 %28,00 %
201770,37 %29,63 %
201861,76 %38,23 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
2017-2.45 %
201815.36 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 9.115
Ranking Provincial Posición 2.649 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 58 de Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados
40.433517,-3.685106

Resumen de posiciones de Puntos Bajo Coste Sl.

Información ofrecida por
58
Ranking Sectorial
CNAE 4730: Comercio al por menor de combustible para...
2.649
Ranking Madrid
9.115
Ranking Nacional

Puntos Bajo Coste Sl. ha obtenido la posición 9.115 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 1.092 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Puntos Bajo Coste Sl. en 2017 ha conseguido la posición 2.649 , empeorando en 283 posiciones respecto al año 2016.

Puntos Bajo Coste Sl. ha obtenido en 2017 la posición 58 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 10 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Puntos Bajo Coste Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional8.0239.1151.092
Madrid2.3662.649283
Sector CNAE 4730485810

Posición 58 en el sector Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados

Puntos Bajo Coste Sl. se encuentra en la posición 58 del Ranking del sector Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Puntos Bajo Coste Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
53(ND)RIBATAJADA GESTION SL.grandeMadridVer más
544 BEHOBIA SLgrandeGipuzkoaVer más
552 BALLENOIL CORPORATION SL.grandeMadridVer más
563 GLOBAL OIL PETROLIUM SOCIEDAD LIMITADA.grandeAsturiasVer más
5722 MKT OIL SL.grandeTarragonaVer más
5810 PUNTOS BAJO COSTE SL.grandeMadrid
597 LENCE TORRES, SL21.252.056LugoVer más
6042 INVERSIONES ENERGETICAS CORAL SL20.976.710GuadalajaraVer más
6122 CARABANDIS SL.grandeMadridVer más
627 GASOLEOS TERUEL SA20.555.995TeruelVer más
634 ULLA OIL SLgrandeCoruñaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4730

Posición 2.649 en la provincia de Madrid

Puntos Bajo Coste Sl. se encuentra en la posición 2.649 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Puntos Bajo Coste Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
2.644416 JC FABRICA DE VALVULAS SA22.081.5512814Ver más
2.645600 AXA REGIONAL SERVICES SAgrande6499Ver más
2.646282 OVB ALLFINANZ ESPAÑA SA.grande6622Ver más
2.647112 TALLERES Y REPUESTOS SA22.067.0003312Ver más
2.648175 ONTIER ESPAÑA SLUgrande6910Ver más
2.649283 PUNTOS BAJO COSTE SL.grande4730
2.65016 ESPIROFLEX SAgrande2221Ver más
2.651418 GESTION Y EJECUCION DE OBRA CIVIL SOCIEDAD ANONIMAgrande4299Ver más
2.652228 YUNCAR MOTOR SLgrande4511Ver más
2.653534 MAXAMCORP HOLDING ASSETS & SERVICES SLgrande6420Ver más
2.654(ND)URBANIA SANTA CLARA DEVELOPMENT IV SL.grande4110Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 9.115 en el Ranking de Empresas Españolas

Puntos Bajo Coste Sl. se encuentra en la posición 9.115 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Puntos Bajo Coste Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
9.11056.392 VALENCIANA DE MAMPARAS SLgrande4759ValenciaVer más
9.1119.083 WAY HOUSE SL.grande4110BarcelonaVer más
9.1123 PAPERTECH SL22.052.2711729NavarraVer más
9.113599 ONTIER ESPAÑA SLUgrande6910MadridVer más
9.114808 REDONDO IGLESIAS SAUgrande1013ValenciaVer más
9.1151.092 PUNTOS BAJO COSTE SL.grande4730Madrid
9.11691 ESPIROFLEX SAgrande2221MadridVer más
9.1172.246 GESTION Y EJECUCION DE OBRA CIVIL SOCIEDAD ANONIMAgrande4299MadridVer más
9.1181.167 INDUSTRIAS QUIMICAS I V M SAgrande2030ValenciaVer más
9.119149 BERJA FRUTAS SA22.038.8424631AlmeríaVer más
9.1201.199 BODEGAS OLARRA, SOCIEDAD ANONIMA22.037.9261102La RiojaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.