Información Ranking de Radio Television mara sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Radio Television mara sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Radio Television Mara Sl

Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados | Pontevedra

Datos comerciales de Radio Television Mara Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Radio Television Mara Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónRadio Television Mara Sl
Objeto SocialComercio menor y reparación de todo tipo de aparatos eléctricos, electrónicos, electrodomésticos y demás aparatos de uso doméstico.
Domicilio SocialAVENIDA MADRID , 14
LocalidadCAMBADOS
TeléfonoWork98671...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
20176.29 %
2018-6.16 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 426.180
Ranking Provincial Posición 9.946 de Pontevedra
Ranking Sectorial Posición 2.040 de Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados
42.516503,-8.813513

Resumen de posiciones de Radio Television Mara Sl

Información ofrecida por
2.040
Ranking Sectorial
CNAE 4754: Comercio al por menor de aparatos electro...
9.946
Ranking Pontevedra
426.180
Ranking Nacional

Radio Television Mara Sl ha obtenido la posición 426.180 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 31.017 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Pontevedra según ventas, la empresa Radio Television Mara Sl en 2017 ha conseguido la posición 9.946 , empeorando en 719 posiciones respecto al año 2016.

Radio Television Mara Sl ha obtenido en 2017 la posición 2.040 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 80 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Radio Television Mara Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional395.163426.18031.017
Pontevedra9.2279.946719
Sector CNAE 47541.9602.04080

Posición 2.040 en el sector Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados

Radio Television Mara Sl se encuentra en la posición 2.040 del Ranking del sector Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Radio Television Mara Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.035130 HARD SOFT SYSTEM SLpequeñaMadridVer más
2.03650 ELECTRONICA SAN FRANCISCO SLpequeñaBurgosVer más
2.037(ND)MORENO E HIJOS UNION SOLAR SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaValenciaVer más
2.03823 IRTESA ELECTRONICA SL.pequeñaBalearesVer más
2.039133 TIENDAS CINCO SLpequeñaCáceresVer más
2.04080 RADIO TELEVISION MARA SLpequeñaPontevedra
2.04157 JOSEMART ELECTRONICA SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaGranadaVer más
2.04248 AVENTALIS SLpequeñaMadridVer más
2.04322 ORUGAROBOTS SL.pequeñaBarcelonaVer más
2.04447 DOMESVAL SLpequeñaBarcelonaVer más
2.045171 ELECTRO EXPERT CEBALLOS SLpequeñaValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4754

Posición 9.946 en la provincia de Pontevedra

Radio Television Mara Sl se encuentra en la posición 9.946 del Ranking de Pontevedra.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Radio Television Mara Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
9.941705 JOYAS DE LA RASPA SLpequeña4777Ver más
9.942592 INVERSIONES CASELAS SLpequeña4110Ver más
9.943552 TRANSPORTES GONZALEZ IÑARRITU SLpequeña4941Ver más
9.944874 ATC ASESORES INTEGRALES S.L.pequeña6920Ver más
9.945172 IMUVI DENTAL SL.pequeña8623Ver más
9.946719 RADIO TELEVISION MARA SLpequeña4754
9.9471.366 S.A.T. OS HERMIDA N. 737 XUGApequeña0141Ver más
9.9481.981 SABORES SABARIS SL.pequeña5630Ver más
9.9492.168 DIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECCIONES SLpequeña4121Ver más
9.950468 CARPINTERIA TOBAR-CASTRELO SLpequeña4332Ver más
9.951323 NORSERVI GLOBAL SL.pequeña4122Ver más
Ver Ranking de Empresas de Pontevedra

Posición 426.180 en el Ranking de Empresas Españolas

Radio Television Mara Sl se encuentra en la posición 426.180 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Radio Television Mara Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
426.17526.058 GRAFICO360 ESTUDIO INTEGRAL SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4399BizkaiaVer más
426.176252.520 SEGRIA VO SLpequeña4519LéridaVer más
426.17732.705 MARPOL INMOBILIARIA 2007 SLpequeña6832MadridVer más
426.17849.897 DUQUE INDUSTRIAL GRANADINA SLpequeña4531GranadaVer más
426.17940.134 CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES CALVIN SLpequeña4110MadridVer más
426.18031.017 RADIO TELEVISION MARA SLpequeña4754Pontevedra
426.181201.033 OLEVENDING CANARIAS SL.pequeña4799TenerifeVer más
426.18232.896 REMOTIA SYSTEMS SLpequeña4799MadridVer más
426.183(ND)PROMOCION EDUCATIVA CAMINEROS SLpequeña8559MadridVer más
426.18451.687 VISUALVIS SLpequeña8690AlbaceteVer más
426.18532.952 LIMPIEZAS ALMAPRIM SOCIEDAD LIMITADA.pequeña8121ValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.