Información Ranking de Radio Television mara sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Radio Television mara sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Radio Television Mara Sl

Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados | Pontevedra

Datos comerciales de Radio Television Mara Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Radio Television Mara Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónRadio Television Mara Sl
Objeto SocialComercio menor y reparación de todo tipo de aparatos eléctricos, electrónicos, electrodomésticos y demás aparatos de uso doméstico.
Domicilio SocialAVENIDA MADRID , 14
LocalidadCAMBADOS
TeléfonoWork98671...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
2016-9,77 %
20176,29 %
Resultado 2017Positivo
Ranking NacionalPosición 373.447
Ranking Provincial Posición 9.493 de Pontevedra
Ranking Sectorial Posición 1.807 de Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados
42.516503,-8.813513

Resumen de posiciones de Radio Television Mara Sl

Información ofrecida por
1.807
Ranking Sectorial
CNAE 4754: Comercio al por menor de aparatos electro...
9.493
Ranking Pontevedra
373.447
Ranking Nacional

Radio Television Mara Sl ha obtenido la posición 373.447 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 19.613 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Pontevedra según ventas, la empresa Radio Television Mara Sl en 2017 ha conseguido la posición 9.493 , empeorando en 560 posiciones respecto al año 2016.

Radio Television Mara Sl ha obtenido en 2017 la posición 1.807 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 45 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Radio Television Mara Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional353.834373.44719.613
Pontevedra8.9339.493560
Sector CNAE 47541.7621.80745

Posición 1.807 en el sector Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados

Radio Television Mara Sl se encuentra en la posición 1.807 del Ranking del sector Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Radio Television Mara Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.80290 HARD SOFT SYSTEM SLpequeñaMadridVer más
1.80317 ELECTRONICA SAN FRANCISCO SLpequeñaBurgosVer más
1.804(ND)MORENO E HIJOS UNION SOLAR SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaValenciaVer más
1.8059 IRTESA ELECTRONICA SL.pequeñaBalearesVer más
1.80693 TIENDAS CINCO SLpequeñaCáceresVer más
1.80745 RADIO TELEVISION MARA SLpequeñaPontevedra
1.80824 JOSEMART ELECTRONICA SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaGranadaVer más
1.80914 AVENTALIS SLpequeñaMadridVer más
1.81056 ORUGAROBOTS SL.pequeñaBarcelonaVer más
1.81113 DOMESVAL SLpequeñaBarcelonaVer más
1.81276 HP3 ELECTRIC SL.pequeñaAlicanteVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4754

Posición 9.493 en la provincia de Pontevedra

Radio Television Mara Sl se encuentra en la posición 9.493 del Ranking de Pontevedra.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Radio Television Mara Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
9.488547 JOYAS DE LA RASPA SLpequeña4777Ver más
9.489863 INVERSIONES CASELAS SLpequeña4110Ver más
9.490388 TRANSPORTES GONZALEZ IÑARRITU SLpequeña4941Ver más
9.491718 ATC ASESORES INTEGRALES S.L.pequeña6920Ver más
9.4929 IMUVI DENTAL SL.pequeña8623Ver más
9.493560 RADIO TELEVISION MARA SLpequeña4754
9.4941.212 S.A.T. OS HERMIDA N. 737 XUGApequeña0141Ver más
9.4951.813 SABORES SABARIS SL.pequeña5630Ver más
9.4961.997 DIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECCIONES SLpequeña4121Ver más
9.497299 CARPINTERIA TOBAR-CASTRELO SLpequeña4332Ver más
9.498558 NORSERVI GLOBAL SL.pequeña4122Ver más
Ver Ranking de Empresas de Pontevedra

Posición 373.447 en el Ranking de Empresas Españolas

Radio Television Mara Sl se encuentra en la posición 373.447 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Radio Television Mara Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
373.44227.093 FUSTERIA MOBLES I DECORACIO COSTA SLpequeña4332BarcelonaVer más
373.44314.840 GRAFICO360 ESTUDIO INTEGRAL SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4399BizkaiaVer más
373.444223.342 SEGRIA VO SLpequeña4519LéridaVer más
373.44562.662 MARPOL INMOBILIARIA 2007 SLpequeña6832MadridVer más
373.44628.405 CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES CALVIN SLpequeña4110MadridVer más
373.44719.613 RADIO TELEVISION MARA SLpequeña4754Pontevedra
373.448176.823 OLEVENDING CANARIAS SL.pequeña4799TenerifeVer más
373.44963.645 REMOTIA SYSTEMS SLpequeña4799MadridVer más
373.450(ND)PROMOCION EDUCATIVA CAMINEROS SLpequeña6820MadridVer más
373.45139.405 VISUALVIS SLpequeña8690AlbaceteVer más
373.45221.470 LIMPIEZAS ALMAPRIM SOCIEDAD LIMITADA.pequeña8121ValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.