Información Ranking de Ramirez Molpeceres Perfumerias sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Ramirez Molpeceres Perfumerias sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Ramirez Molpeceres Perfumerias Sl

Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética | Madrid

Datos comerciales de Ramirez Molpeceres Perfumerias Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Ramirez Molpeceres Perfumerias Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónRamirez Molpeceres Perfumerias Sl
Objeto SocialLA VENTA DE ARTICULOS DE PERFUMERIA, COSMETICA, HIGIENE Y ASEO PERSONAL, SERVICIOS DE BELLEZA, COMPLEMENTOS DE MODA Y ARTICULOS DE REGALO
Domicilio SocialCALLE FUENLABRADA , 15 - LOC DR
LocalidadALCORCON
TeléfonoWork91643...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por mayor de productos perfumería y cosmética
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201485,71 %14,28 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
20174.38 %
201816.84 %
Resultado 2018Negativo
Ranking NacionalPosición 232.740
Ranking Provincial Posición 38.890 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 921 de Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética
40.345189,-3.826476

Resumen de posiciones de Ramirez Molpeceres Perfumerias Sl

Información ofrecida por
921
Ranking Sectorial
CNAE 4645: Comercio al por mayor de productos perfum...
38.890
Ranking Madrid
232.740
Ranking Nacional

Ramirez Molpeceres Perfumerias Sl ha obtenido la posición 232.740 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 3.010 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Ramirez Molpeceres Perfumerias Sl en 2018 ha conseguido la posición 38.890 , empeorando en 89 posiciones respecto al año 2017.

Ramirez Molpeceres Perfumerias Sl ha obtenido en 2018 la posición 921 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética según ventas , mejorando en 2 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de Ramirez Molpeceres Perfumerias Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional235.750232.7403.010
Madrid38.80138.89089
Sector CNAE 46459239212

Posición 921 en el sector Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética

Ramirez Molpeceres Perfumerias Sl se encuentra en la posición 921 del Ranking del sector Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Ramirez Molpeceres Perfumerias Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
91617 MATERIAL PROFESIONAL DE LIMPIEZA SL.pequeñaMadridVer más
91710 HENNA MORENA SL.pequeñaBarcelonaVer más
91885 DROGUEREX S.L.pequeñaBadajozVer más
91959 DICASER SLpequeñaLéridaVer más
920136 GESTION SANITARIA DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS SLpequeñaCoruñaVer más
9212 RAMIREZ MOLPECERES PERFUMERIAS SLpequeñaMadrid
92299 MARIA DEL CARMEN PEÑA SANCHEZ SLpequeñaPalmas (las)Ver más
92382 PHARMACASTILLO SL.pequeñaMurciaVer más
92418 COMERCIAL HOSTELERA C RIBAS SLpequeñaValenciaVer más
925104 PERFUMERIA LOOK SLpequeñaBizkaiaVer más
926117 PARAFARMACIA LA FUENTE SL.pequeñaGranadaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4645

Posición 38.890 en la provincia de Madrid

Ramirez Molpeceres Perfumerias Sl se encuentra en la posición 38.890 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Ramirez Molpeceres Perfumerias Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
38.8855.356 SERCATEL SLpequeña8122Ver más
38.886267 MACHINE COPYING SLpequeña1812Ver más
38.8874.203 CABRANES HERMANOS SLpequeña4777Ver más
38.88810.269 STOUN MADRID SL.pequeña1419Ver más
38.8895.541 RECORD ESTUDIANTES SL.pequeña9311Ver más
38.89089 RAMIREZ MOLPECERES PERFUMERIAS SLpequeña4645
38.8913.739 CAMISERIA HENARES SLpequeña1413Ver más
38.8921.593 PANDORA MARKETING Y COMUNICACION SLpequeña6190Ver más
38.8937.967 INTEGRA LOGISTICA, MANTENIMIENTO, GESTION Y SERVICIOS INTEGRADOS, CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO SL.pequeña8121Ver más
38.8941.097 TRI REPARACION DE MOTOS SLpequeña4520Ver más
38.8952.858 GESTION PATRIMONIAL ALBA TEAM SLpequeña6832Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 232.740 en el Ranking de Empresas Españolas

Ramirez Molpeceres Perfumerias Sl se encuentra en la posición 232.740 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Ramirez Molpeceres Perfumerias Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
232.73512.907 ANDALUZA DE COMERCIO ECOLOGICO SLpequeña4676GranadaVer más
232.7365.687 SARTORIA TAPAS Y COMIDAS SOCIEDAD LIMITADA.pequeña5610SevillaVer más
232.73779.838 J - 3 JIFERSA LIBROS SL.pequeña4762CádizVer más
232.73824.558 INSTALACIONES PASER SLpequeña4322BarcelonaVer más
232.73916.396 MAB HOSTEL BCN SL.pequeña5590BarcelonaVer más
232.7403.010 RAMIREZ MOLPECERES PERFUMERIAS SLpequeña4645Madrid
232.7419.838 HUEVOS EL RANCHO SLpequeña0147PontevedraVer más
232.74226.633 MILUMA MYR SLpequeña5610MálagaVer más
232.74315.011 BELUJA TOLEDO SLpequeña5610ToledoVer más
232.74496.129 HORIZONT FAMILY COMPANY SL.pequeña8299CantabriaVer más
232.7457.909 ETIKET FACTORY TEXTIL SLpequeña1399TarragonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.