Información Ranking de Recrea Branding Madrid Sociedad Limitada. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Recrea Branding Madrid Sociedad Limitada. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Recrea Branding Madrid Sociedad Limitada.

Agencias de publicidad | Murcia

Datos comerciales de Recrea Branding Madrid Sociedad Limitada.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Recrea Branding Madrid Sociedad Limitada. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónRecrea Branding Madrid Sociedad Limitada.
Objeto SocialPublicidad. Diseño Gráfico, marketing, diseño y programación Web; Impresión tanto off set como Digital; Instalación de rotulación en oficinas y decoración, ferias
Domicilio SocialCALLE MADRE TERESA CALCUTA (CS CARRIL IGLESIA) , 6 - BAJO D
LocalidadMURCIA
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadAgencias de publicidad
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2017100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
20163.39 %
201767.66 %
Resultado 2017Negativo
Ranking NacionalPosición 493.193
Ranking Provincial Posición 14.147 de Murcia
Ranking Sectorial Posición 4.405 de Agencias de publicidad
38.002328,-1.125988

Resumen de posiciones de Recrea Branding Madrid Sociedad Limitada.

Información ofrecida por
4.405
Ranking Sectorial
CNAE 7311: Agencias de publicidad
14.147
Ranking Murcia
493.193
Ranking Nacional

Recrea Branding Madrid Sociedad Limitada. ha obtenido la posición 493.193 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 32.590 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Murcia según ventas, la empresa Recrea Branding Madrid Sociedad Limitada. en 2017 ha conseguido la posición 14.147 , empeorando en 1.004 posiciones respecto al año 2016.

Recrea Branding Madrid Sociedad Limitada. ha obtenido en 2017 la posición 4.405 en el Ranking de Empresas del Sector Agencias de publicidad según ventas , empeorando en 266 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Recrea Branding Madrid Sociedad Limitada. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional460.603493.19332.590
Murcia13.14314.1471.004
Sector CNAE 73114.1394.405266

Posición 4.405 en el sector Agencias de publicidad

Recrea Branding Madrid Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 4.405 del Ranking del sector Agencias de publicidad.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Recrea Branding Madrid Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
4.4001.716 BIG LAZY ROBOT VISUAL EFFECTS SLpequeñaBarcelonaVer más
4.401998 ENJOY EVERY DAY SL.pequeñaValenciaVer más
4.402370 WEISMAN CREATIVOS SLpequeñaMurciaVer más
4.403517 GRUETZI SLpequeñaBarcelonaVer más
4.404(ND)SUSANA BARROS ROTULACION SL.pequeñaMadridVer más
4.405266 RECREA BRANDING MADRID SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaMurcia
4.406(ND)DIGITALERA MEDIA BARCELONA SL.pequeñaBarcelonaVer más
4.407(ND)LEAD MARKETING DIGITAL SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaLa RiojaVer más
4.408305 ABC ENCIKLOPEDIOJ SLpequeñaTarragonaVer más
4.409458 INTERNACIONAL P KLEET SLpequeñaZaragozaVer más
4.410553 MARCE PUBLICIDAD SLpequeñaCáceresVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 7311

Posición 14.147 en la provincia de Murcia

Recrea Branding Madrid Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 14.147 del Ranking de Murcia.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Recrea Branding Madrid Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
14.1421.572 INFORMES PERICIALES J GARRIDO SLpequeña6621Ver más
14.143(ND)JOSE MARTINEZ VAELLO SLpequeña4661Ver más
14.1442.870 MAGIA DE SABORES SOCIEDAD LIMITADA.pequeña5621Ver más
14.1451.883 VENUSTAS VETUSTAS SL.pequeña4399Ver más
14.1461.278 WEISMAN CREATIVOS SLpequeña7311Ver más
14.1471.004 RECREA BRANDING MADRID SOCIEDAD LIMITADA.pequeña7311
14.1481.163 ALOMA ABOGADOS SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.pequeña6910Ver más
14.1491.348 ASESORIA BAECON SLPpequeña6920Ver más
14.1502.580 MARTINEZ-ESCRIBANO ABOGADOS S.L.pequeña6910Ver más
14.1511.956 GRUFETHERSA SLpequeña0113Ver más
14.1521.958 FD AGRICOLA ABARAN SLpequeña0113Ver más
Ver Ranking de Empresas de Murcia

Posición 493.193 en el Ranking de Empresas Españolas

Recrea Branding Madrid Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 493.193 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Recrea Branding Madrid Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
493.18855.295 CAYRA PROYECTOS SL.pequeña9602MadridVer más
493.18943.790 VILLA BONESTAR SLpequeña6820BalearesVer más
493.19047.915 DISTMAMP 2006 SLpequeña4652BarcelonaVer más
493.191129.857 FINCA SONIPES AGENCIA DE EVENTOS E INCENTIVOS SL.pequeña8230CastellonVer más
493.19240.766 BIRABIRO EDITORIAL SL.pequeña5811BarcelonaVer más
493.19332.590 RECREA BRANDING MADRID SOCIEDAD LIMITADA.pequeña7311Murcia
493.19453.268 FISIONALON SLpequeña8690AsturiasVer más
493.19540.297 GARBI MESON DEL JABUGO SLpequeña5610CastellonVer más
493.19635.012 VALENTIN & VALIA S.L.pequeña5610MadridVer más
493.19741.300 THUBAN RESTAURACION SL.pequeña5610MadridVer más
493.19854.856 PLASTICOS POR INYECCION RELLO SL.pequeña2229ToledoVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.