Información Ranking de red Andaluza de Restauracion s.l. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa red Andaluza de Restauracion s.l. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Red Andaluza De Restauracion S.l.

Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Málaga

Datos comerciales de Red Andaluza De Restauracion S.l.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Red Andaluza De Restauracion S.l. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónRed Andaluza De Restauracion S.l.
Objeto SocialSu actividad concreta es la venta de todo tipo de productos alimenticios.
Domicilio SocialLUGAR CORTIJO MADRID , S/N
LocalidadRINCON DE LA VICTORIA
TeléfonoWork95240...
Faxfax95240...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.restauranet.es
ActividadIntermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
20100 %100,00 %
20140 %100,00 %
20150 %100,00 %
20160 %100,00 %
20170 %100,00 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
201624.84 %
201710.5 %
Resultado 2017Positivo
Ranking NacionalPosición 274.311
Ranking Provincial Posición 7.360 de Málaga
Ranking Sectorial Posición 696 de Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Resumen de posiciones de Red Andaluza De Restauracion S.l.

Información ofrecida por
696
Ranking Sectorial
CNAE 4617: Intermediarios del comercio de productos ...
7.360
Ranking Málaga
274.311
Ranking Nacional

Red Andaluza De Restauracion S.l. ha obtenido la posición 274.311 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 14.005 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Málaga según ventas, la empresa Red Andaluza De Restauracion S.l. en 2017 ha conseguido la posición 7.360 , empeorando en 634 posiciones respecto al año 2016.

Red Andaluza De Restauracion S.l. ha obtenido en 2017 la posición 696 en el Ranking de Empresas del Sector Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 50 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Red Andaluza De Restauracion S.l. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional260.306274.31114.005
Málaga6.7267.360634
Sector CNAE 461764669650

Posición 696 en el sector Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Red Andaluza De Restauracion S.l. se encuentra en la posición 696 del Ranking del sector Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Red Andaluza De Restauracion S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
69118 TRANSPORTES DELGADO QUINTANA SLpequeñaTenerifeVer más
69221 ACEITES TUCCITANOS SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaJaénVer más
69385 COMERCIAL AUSONA SLpequeñaBarcelonaVer más
6945 BABAR GONDAL SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaTarragonaVer más
6958 TITAN ALIMENT S.L.pequeñaBarcelonaVer más
69650 RED ANDALUZA DE RESTAURACION S.L.pequeñaMálaga
69779 SAZONA GROUP SL.pequeñaLéridaVer más
698186 FUENTE PARAISO SLpequeñaMurciaVer más
69959 MANUEL PEREZ AGUDO E HIJO SLpequeñaMálagaVer más
70067 EMBUTITS GARRIGA SApequeñaBarcelonaVer más
701186 FRUTAS Y VERDURAS MADRID SLpequeñaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4617

Posición 7.360 en la provincia de Málaga

Red Andaluza De Restauracion S.l. se encuentra en la posición 7.360 del Ranking de Málaga.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Red Andaluza De Restauracion S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
7.355243 LOS TRES 5 SLpequeña5610Ver más
7.3562.885 REAL ESTATE-INMOBILIARIA LUZ SLpequeña6831Ver más
7.357821 VALCARGADO SApequeña0150Ver más
7.358460 THALASSA TALLER DE VINO SLpequeña0121Ver más
7.3596 MATERIALES CONSTRUCCION TORCAL S. C. ANDpequeña4673Ver más
7.360634 RED ANDALUZA DE RESTAURACION S.L.pequeña4617
7.361331 OPTIMA SPAIN IMPORT SL.pequeña4641Ver más
7.362682 FINCA LA ALBERQUILLA 3000 SL.pequeña0111Ver más
7.363640 ACOX NETWORK SOLUTIONS SLpequeña6190Ver más
7.3645.567 SARENA SLpequeña4110Ver más
7.365991 PURA ENVIDIA SL.pequeña4753Ver más
Ver Ranking de Empresas de Málaga

Posición 274.311 en el Ranking de Empresas Españolas

Red Andaluza De Restauracion S.l. se encuentra en la posición 274.311 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Red Andaluza De Restauracion S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
274.3068.090 MATERIALES CONSTRUCCION TORCAL S. C. ANDpequeña4673MálagaVer más
274.30754.362 THE ATOMIC GARDEN SL.pequeña8559MadridVer más
274.30838.245 LOGISTICA ELISABET SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4941AlmeríaVer más
274.30927.134 BOMBES I SERVEIS MASDEU-ADELL SLpequeña4291TarragonaVer más
274.31016.091 SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA PUSKA GRANADA SLpequeña4652GranadaVer más
274.31114.005 RED ANDALUZA DE RESTAURACION S.L.pequeña4617Málaga
274.31267.069 CATAL INVER SLpequeña3109BarcelonaVer más
274.3134.029 DIDACTICOS SAPIENS SLpequeña1814ValenciaVer más
274.31413.643 CRISTALERIA CENTRAL SLpequeña4752BarcelonaVer más
274.31537.665 CONSTRUCCIONES CARLOS ELOY PEREDA MARTINEZ SLpequeña4121BurgosVer más
274.31629.909 GAMEMAN STORE SL.pequeña4754LéridaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.