Información Ranking de red Bottle Internacional sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa red Bottle Internacional sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Red Bottle Internacional Sl

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Valladolid

Datos comerciales de Red Bottle Internacional Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Red Bottle Internacional Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónRed Bottle Internacional Sl
Objeto SocialAsesoría del sector enológico a bodegas
Domicilio SocialCALLE DERECHA AL COSO , 15
LocalidadPEÑAFIEL
TeléfonoWork94751...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.redbottleint.com
Marcas13 marcas, entre ellas: EMOCION IBERICA, INSTINTO VARIETAL...
ActividadComercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
201750,00 %50,00 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
201728.54 %
201810.64 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 122.760
Ranking Provincial Posición 1.211 de Valladolid
Ranking Sectorial Posición 1.644 de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
41.593942,-4.118438

Resumen de posiciones de Red Bottle Internacional Sl

Información ofrecida por
1.644
Ranking Sectorial
CNAE 4639: Comercio al por mayor, no especializado, ...
1.211
Ranking Valladolid
122.760
Ranking Nacional

Red Bottle Internacional Sl ha obtenido la posición 122.760 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 735 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Valladolid según ventas, la empresa Red Bottle Internacional Sl en 2018 ha conseguido la posición 1.211 , empeorando en 9 posiciones respecto al año 2017.

Red Bottle Internacional Sl ha obtenido en 2018 la posición 1.644 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , mejorando en 4 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de Red Bottle Internacional Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional122.025122.760735
Valladolid1.2021.2119
Sector CNAE 46391.6481.6444

Posición 1.644 en el sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Red Bottle Internacional Sl se encuentra en la posición 1.644 del Ranking del sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Red Bottle Internacional Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.639230 CARAZO ENTERPRISE SL.medianaPalmas (las)Ver más
1.64081 LV VIGO ESPECIALIDADES SLLmedianaPontevedraVer más
1.641789 DOCANENO SLmedianaTenerifeVer más
1.6429 ASTON RES S.L.medianaMadridVer más
1.64367 ALIMENTACION JJ SLmedianaTarragonaVer más
1.6444 RED BOTTLE INTERNACIONAL SLmedianaValladolid
1.645179 OPERACIONS 62 SLmedianaTarragonaVer más
1.646567 COMPAÑIA NATURKIVA SL.medianaLeónVer más
1.64748 DISTRIBUCIONES TIZMAN CANARIAS, SOCIEDAD LIMITADA.medianaPalmas (las)Ver más
1.64884 GREFUASTUR SLmedianaAsturiasVer más
1.64960 PADRO I ESPINETA DISTRIBUCIONS SLmedianaBalearesVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4639

Posición 1.211 en la provincia de Valladolid

Red Bottle Internacional Sl se encuentra en la posición 1.211 del Ranking de Valladolid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Red Bottle Internacional Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
1.206132 QUINTA SARDONIA SLmediana1102Ver más
1.207302 CRISTALERIA DE PAZ SLmediana2311Ver más
1.20882 NUEVO MILENIO INNOVACION SL.mediana6820Ver más
1.209280 AGROPECUARIA CIRAJAS SLmediana0150Ver más
1.21099 BLANGARMA SAmediana2932Ver más
1.2119 RED BOTTLE INTERNACIONAL SLmediana4639
1.212104 PROYECTOS DE DESARROLLO DE COMERCIO EXTERIOR SLmediana2511Ver más
1.21344 CONGELADOS FRIOJESA SLmediana4638Ver más
1.214178 TRANSPORTES ML PEDRO SL.mediana4941Ver más
1.215452 HORTOFRUTICOLA ALBERTOS SLmediana4721Ver más
1.2161.566 NUÑEZ VILLARREAL SLmediana4941Ver más
Ver Ranking de Empresas de Valladolid

Posición 122.760 en el Ranking de Empresas Españolas

Red Bottle Internacional Sl se encuentra en la posición 122.760 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Red Bottle Internacional Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
122.75551.741 TECHNICAL REPORTS SLmediana7112SevillaVer más
122.7566.851 HERMOLARA SL.mediana5610MadridVer más
122.75730.177 ALNIMA-REST SLmediana5610CádizVer más
122.75815.807 PESCADOS GELMAR SLmediana4638CantabriaVer más
122.75914.169 THE SCOTTISH COLONIAL SLmediana5610TenerifeVer más
122.760735 RED BOTTLE INTERNACIONAL SLmediana4639Valladolid
122.76115.041 EVENTOS TELEVISION COMUNICACION SLmediana8230BizkaiaVer más
122.7626.632 OHANATEAM SL.mediana4771BarcelonaVer más
122.763(ND)SANROCIR INMOBILIARIA SL.mediana6832MadridVer más
122.76411.392 REMOTE TERMINAL SYSTEM SLmediana6201BarcelonaVer más
122.7653.906 CASTRO TRANSPORTE INMEDIATO SL.mediana4941PontevedraVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.