Información Ranking de Reparty Fruit Sociedad Limitada. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Reparty Fruit Sociedad Limitada. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Reparty Fruit Sociedad Limitada.

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas | Bizkaia

Datos comerciales de Reparty Fruit Sociedad Limitada.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Reparty Fruit Sociedad Limitada. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónReparty Fruit Sociedad Limitada.
Objeto SocialLA COMPRAVENTA, ALMACENAMIENTO, DISTRIBUCION Y TRANSPORTE DE TODA CLASE DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION Y DE BEBIDAS, TANTO AL POR MAYOR COMO AL POR MENOR
Domicilio SocialMERCADO MERCABILBAO , URBI L 4 43 8
LocalidadBASAURI
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por mayor de frutas y hortalizas
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201460,00 %40,00 %
201528,57 %71,42 %
201633,33 %66,66 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
2017-3.09 %
20189.46 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 93.491
Ranking Provincial Posición 2.704 de Bizkaia
Ranking Sectorial Posición 2.324 de Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
43.235247,-2.885451

Resumen de posiciones de Reparty Fruit Sociedad Limitada.

Información ofrecida por
2.324
Ranking Sectorial
CNAE 4631: Comercio al por mayor de frutas y hortali...
2.704
Ranking Bizkaia
93.491
Ranking Nacional

Reparty Fruit Sociedad Limitada. ha obtenido la posición 93.491 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 11.706 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Bizkaia según ventas, la empresa Reparty Fruit Sociedad Limitada. en 2017 ha conseguido la posición 2.704 , empeorando en 293 posiciones respecto al año 2016.

Reparty Fruit Sociedad Limitada. ha obtenido en 2017 la posición 2.324 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas según ventas , empeorando en 144 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Reparty Fruit Sociedad Limitada. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional81.78593.49111.706
Bizkaia2.4112.704293
Sector CNAE 46312.1802.324144

Posición 2.324 en el sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Reparty Fruit Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 2.324 del Ranking del sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Reparty Fruit Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.319160 PEREZ ZARA AGRICOLA SL.medianaCádizVer más
2.320(ND)FRUTAS JAVI Y CRISTO S.L.L.medianaBadajozVer más
2.32150 FRUITES BLAS JIMENEZ SLmedianaBarcelonaVer más
2.3229 EUROTANGERIN SLmedianaCastellonVer más
2.3233 LUSIA FRUIT SOCIEDAD LIMITADA.medianaValenciaVer más
2.324144 REPARTY FRUIT SOCIEDAD LIMITADA.medianaBizkaia
2.325154 E PONS GASCON S.L.medianaValenciaVer más
2.326162 FRUTAS DE EUROPA TABUENCA SAmedianaSegoviaVer más
2.327198 BIOMILANES SL.medianaMálagaVer más
2.32858 BORDOY BOSCANA SL.medianaBalearesVer más
2.329162 FRUTOS SECOS DE VILLALBA SLmedianaTarragonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4631

Posición 2.704 en la provincia de Bizkaia

Reparty Fruit Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 2.704 del Ranking de Bizkaia.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Reparty Fruit Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
2.699675 METALTUR RECICLING SOCIEDAD LIMITADAmediana4677Ver más
2.700291 SERRATU SLmediana2550Ver más
2.701114 COMIDAS AZZURRAS 2009 SLmediana5610Ver más
2.702331 DANA-AIR AIRE COMPRIMIDO SLmediana3312Ver más
2.703239 AUTOMATICOS IBAIZABAL SOCIEDAD LIMITADA.mediana9200Ver más
2.704293 REPARTY FRUIT SOCIEDAD LIMITADA.mediana4631
2.705273 INMOBILIARIA ESTRELLA POLAR SAmediana6820Ver más
2.706371 FUNERARIA LARRAZ SOCIEDAD LIMITADA.mediana9603Ver más
2.707723 TRABAJOS ESPECIALIZADOS MIDESA SOCIEDAD LIMITADA.mediana3320Ver más
2.708265 PUBLIPYME SAmediana7311Ver más
2.709434 SUMINISTROS INDUSTRIALES GAHER SLmediana4674Ver más
Ver Ranking de Empresas de Bizkaia

Posición 93.491 en el Ranking de Empresas Españolas

Reparty Fruit Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 93.491 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Reparty Fruit Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
93.48612.215 LOGISTICA GREGORIO HERNANDEZ SLmediana4941AlbaceteVer más
93.4873.744 INTELIGENCIA DEL NEGOCIO PR3MIUM SLmediana7311BarcelonaVer más
93.48812.291 EUROSPORT NEUMATICOS SLmediana4520PontevedraVer más
93.4892.605 ALPIXENDRA SERVICIOS RURAIS S.L.mediana8811OrenseVer más
93.4901.758 ELECTRONICA DE ENTRETENIMIENTO DEL MEDITERRANEO QPYC SOCIEDAD LIMITADA.mediana4651CastellonVer más
93.49111.706 REPARTY FRUIT SOCIEDAD LIMITADA.mediana4631Bizkaia
93.4924.765 TAPIZADOS CALSE SLmediana1392ValenciaVer más
93.4936.770 SERVICIOS AUXILIARES LA MILAGROSA SL.mediana8110MadridVer más
93.4941.684 FERNANDO ORTEGA LLANERA SLmediana4638CádizVer más
93.4954.737 ENGUIX SOCIEDAD LIMITADAmediana2830ValenciaVer más
93.4967.405 AB VANDEKERCKHOVE SLmediana1812MálagaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.