Información Ranking de Restaurante Chino pato Pekin sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Restaurante Chino pato Pekin sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Restaurante Chino Pato Pekin Sl

Restaurantes y puestos de comidas | Valencia

Datos comerciales de Restaurante Chino Pato Pekin Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Restaurante Chino Pato Pekin Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónRestaurante Chino Pato Pekin Sl
Objeto SocialLA EXPLOTACION EN GENERAL DE SALONES, BARES, CAFES, RESTAURANTES, PUBS O DISCOTECAS POR CUALQUIER FORMA VALIDA EN DERECHO Y CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD RELACIONADA CON LA HOSTELERIA O RESTAURACION. LA ADQUISICION, VENTA, CE
Domicilio SocialCALLE JOSE BURGUERA , 33
LocalidadCULLERA
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadRestaurantes y puestos de comidas
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2008100,00 %0 %
2009100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
201666,66 %33,33 %
2017100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
201610.61 %
2017-22.4 %
Resultado 2017Negativo
Ranking NacionalPosición 499.035
Ranking Provincial Posición 28.612 de Valencia
Ranking Sectorial Posición 20.280 de Restaurantes y puestos de comidas
39.167001,-0.244264

Resumen de posiciones de Restaurante Chino Pato Pekin Sl

Información ofrecida por
20.280
Ranking Sectorial
CNAE 5610: Restaurantes y puestos de comidas
28.612
Ranking Valencia
499.035
Ranking Nacional

Restaurante Chino Pato Pekin Sl ha obtenido la posición 499.035 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 87.551 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Valencia según ventas, la empresa Restaurante Chino Pato Pekin Sl en 2017 ha conseguido la posición 28.612 , empeorando en 4.825 posiciones respecto al año 2016.

Restaurante Chino Pato Pekin Sl ha obtenido en 2017 la posición 20.280 en el Ranking de Empresas del Sector Restaurantes y puestos de comidas según ventas , empeorando en 3.925 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Restaurante Chino Pato Pekin Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional411.484499.03587.551
Valencia23.78728.6124.825
Sector CNAE 561016.35520.2803.925

Posición 20.280 en el sector Restaurantes y puestos de comidas

Restaurante Chino Pato Pekin Sl se encuentra en la posición 20.280 del Ranking del sector Restaurantes y puestos de comidas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Restaurante Chino Pato Pekin Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
20.2753.243 LUEVA 2008 RESTAURACION S.L.pequeñaBarcelonaVer más
20.2763.711 RESTAURACION TORREGALLARDO BURGOS SLpequeñaBurgosVer más
20.2773.618 EL RINCON DE SANTIAGO SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaTarragonaVer más
20.2783.416 RESORT PRIORAT MONTSANT SLpequeñaTarragonaVer más
20.279(ND)EL TENEDOR DE LA SIERRA SL.pequeñaMadridVer más
20.2803.925 RESTAURANTE CHINO PATO PEKIN SLpequeñaValencia
20.2813.566 XUNCOS GALICIA SLpequeñaCoruñaVer más
20.2823.646 GARFELIP SLpequeñaMadridVer más
20.2833.297 RINCON DEL GAUCHO S LpequeñaAlicanteVer más
20.284(ND)CAFE PUZOL 345 SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaValenciaVer más
20.2853.392 BAR RESTAURANTE NELY SLpequeñaBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 5610

Posición 28.612 en la provincia de Valencia

Restaurante Chino Pato Pekin Sl se encuentra en la posición 28.612 del Ranking de Valencia.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Restaurante Chino Pato Pekin Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
28.6074.936 ROS MORA CORREDURIA DE SEGUROS SLpequeña6622Ver más
28.6083.366 INVERSIONES CADINVER SLpequeña6820Ver más
28.6093.710 FORN EL POSIT SLpequeña4724Ver más
28.6104.028 TALLER GONZALEZ PUERTO SAGUNTO SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4520Ver más
28.6112.632 INNOVARQ DESIGN SLpequeña7111Ver más
28.6124.825 RESTAURANTE CHINO PATO PEKIN SLpequeña5610
28.6133.495 ADMINISTRACIONES MELENDRO SLLpequeña6832Ver más
28.6143.179 TALLERES ORTEGA PERUJO SLpequeña4520Ver más
28.6153.499 GRAFIQUES LA MURTERA SLpequeña1812Ver más
28.616(ND)INTERIORS RACDESA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4121Ver más
28.6173.686 CAMPCOPI GR SLpequeña0123Ver más
Ver Ranking de Empresas de Valencia

Posición 499.035 en el Ranking de Empresas Españolas

Restaurante Chino Pato Pekin Sl se encuentra en la posición 499.035 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Restaurante Chino Pato Pekin Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
499.030(ND)LEEWAYS SL.pequeña6832MadridVer más
499.03186.168 MENTEAGIL SL.pequeña8622CórdobaVer más
499.03252.216 GILDOCA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña3250MadridVer más
499.03374.365 CONSTRUCCIONES BERRES SLpequeña4399NavarraVer más
499.03452.509 PISCINAS Y GUNITES MARPA S.L.pequeña4399AlicanteVer más
499.03587.551 RESTAURANTE CHINO PATO PEKIN SLpequeña5610Valencia
499.03658.474 SEGUIDORES SOLARES PLANTA 33 SLpequeña3519MurciaVer más
499.03765.702 ADMINISTRACIONES MELENDRO SLLpequeña6832ValenciaVer más
499.038152.526 LOGIX TRAINING S.L.pequeña7120ValladolidVer más
499.03959.806 ASSESSORIA ELOI SLpequeña6920BarcelonaVer más
499.04089.631 TALLERES FERRALLA SLpequeña2410BizkaiaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.