Información Ranking de Rivasam Intercontinental sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Rivasam Intercontinental sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Rivasam Intercontinental Sa

Elaboración de productos cárnicos y de volatería | Zaragoza

Datos comerciales de Rivasam Intercontinental Sa

Información ofrecida por

Rivasam Intercontinental Sa en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 100.520.000 € y unas ventas de 620.667.000 €.

La información del Ranking que ocupa Rivasam Intercontinental Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónRivasam Intercontinental Sa
Objeto SocialElaboración y comercialización de productos cárnicos
Domicilio SocialPOLIGONO INDUSTRIAL EL CAMPILLO , 75 - PARCELA
LocalidadZUERA
TeléfonoWork976690386
Faxfax976690509
Forma JurídicaSociedad anónima unipersonal
Página Webwww.rivasam.com
ActividadElaboración de productos cárnicos y de volatería
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20133897,36 %2,63 %
20143982,05 %17,94 %
20154671,73 %28,26 %
20165479,63 %20,37 %
20177273,61 %26,38 %
Capital Social60.110 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
2015383.169.670 €
2016539.726.000 € 40,86 %
2017620.667.000 € 15 %
Resultado 201730.275.000 €
Ebitda 201736.364.000 €
Total Activo 2017100.520.000 €
Ranking NacionalPosición 259
Ranking Provincial Posición 7 de Zaragoza
Ranking Sectorial Posición 4 de Elaboración de productos cárnicos y de volatería
41.864731,-0.790142

Resumen de posiciones de Rivasam Intercontinental Sa

Información ofrecida por
4
Ranking Sectorial
CNAE 1013: Elaboración de productos cárnicos y de vo...
7
Ranking Zaragoza
259
Ranking Nacional

Rivasam Intercontinental Sa ha tenido en 2017 unas ventas de 620.667.000 €, por lo cual ha obtenido la posición 259 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 22 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Zaragoza según ventas, la empresa Rivasam Intercontinental Sa en 2017 ha conseguido la posición 7 , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2016.

Rivasam Intercontinental Sa ha obtenido en 2017 la posición 4 en el Ranking de Empresas del Sector Elaboración de productos cárnicos y de volatería según ventas , empeorando en 1 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Rivasam Intercontinental Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional28125922
Zaragoza770
Sector CNAE 1013341

Posición 4 en el sector Elaboración de productos cárnicos y de volatería

Rivasam Intercontinental Sa se encuentra en la posición 4 del Ranking del sector Elaboración de productos cárnicos y de volatería, con una facturación de 620.667.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Rivasam Intercontinental Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
10 EL POZO ALIMENTACION SA1.128.855.940MurciaVer más
20 CAMPOFRIO FOOD GROUP, SOCIEDAD ANONIMA924.330.000MadridVer más
31 INDUSTRIAS CARNICAS LORIENTE PIQUERAS, SA679.037.292CuencaVer más
41 RIVASAM INTERCONTINENTAL SA620.667.000Zaragoza
50 COOP OURENSANAS S. C. GALEGA539.258.142OrenseVer más
624 ELABORADOS CARNICOS MEDINA SAU307.881.837ValenciaVer más
71 NOEL ALIMENTARIA SAU255.940.377GeronaVer más
81 ARGAL ALIMENTACION SA.217.001.000ZaragozaVer más
91 FRIGORIFICOS ANDALUCES DE CONSERVAS DE CARNE SA201.191.926MadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1013

Posición 7 en la provincia de Zaragoza

Rivasam Intercontinental Sa se encuentra en la posición 7 del Ranking de Zaragoza, con una facturación de 620.667.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Rivasam Intercontinental Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
20 BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA SA1.624.138.0002751Ver más
30 ALLIANCE HEALTHCARE ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMA1.282.368.0004646Ver más
41 SOCIEDAD ANONIMA INDUSTRIAS CELULOSA ARAGONESA1.051.253.4301712Ver más
51 SUPERMERCADOS SABECO SA920.473.0004711Ver más
60 ESPRINET IBERICA SL654.991.0004651Ver más
70 RIVASAM INTERCONTINENTAL SA620.667.0001013
8(ND)ADIENT SEATING SPAIN SL.485.904.4382932Ver más
91 SCHINDLER, SA483.908.0002822Ver más
102 FUJIKURA AUTOMOTIVE EUROPE SA480.617.9112790Ver más
112 ADIDAS ESPAÑA SAU431.807.4914642Ver más
121 NOVALTIA S.C.316.042.5244646Ver más
Ver Ranking de Empresas de Zaragoza

Posición 259 en el Ranking de Empresas Españolas

Rivasam Intercontinental Sa se encuentra en la posición 259 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 620.667.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Rivasam Intercontinental Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
25411 PESCANOVA ESPAÑA SL.632.195.0004638PontevedraVer más
25516 RED ELECTRICA CORPORACION SA631.058.0006420MadridVer más
25631 COBEGA EMBOTELLADOR SLU624.801.8811107BarcelonaVer más
25711 ALIMERKA, SA622.659.0004711AsturiasVer más
25816 CALIDAD PASCUAL SAU622.157.0004633BurgosVer más
25922 RIVASAM INTERCONTINENTAL SA620.667.0001013Zaragoza
26011 IBM GLOBAL SERVICES ESPAÑA SA619.517.0006209MadridVer más
26179 ANIDA OPERACIONES SINGULARES SA.612.790.0004110MadridVer más
262123 TELEFONICA LATINOAMERICA HOLDING SL.612.374.0006190MadridVer más
26318 EULEN SOCIEDAD ANONIMA611.808.0008122BizkaiaVer más
26424 MEROIL, SA603.314.2404671BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.