Información Ranking de Rubio Martin sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Rubio Martin sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Rubio Martin Sl

Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco | Madrid

Datos comerciales de Rubio Martin Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Rubio Martin Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónRubio Martin Sl
Objeto SocialSupermercado de la cadena Ahorramas , venta de productos de alimentación , droguería y bebidas de todo tipo
Domicilio SocialCALLE CALERO PITA , 40
LocalidadMADRID
TeléfonoWork91477...
Faxfax91660...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.ahorramas.com
ActividadComercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
201892,85 %7,14 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
20176.19 %
2018-4.54 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 61.955
Ranking Provincial Posición 12.254 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 488 de Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
40.381541,-3.671285

Resumen de posiciones de Rubio Martin Sl

Información ofrecida por
488
Ranking Sectorial
CNAE 4711: Comercio al por menor en establecimientos...
12.254
Ranking Madrid
61.955
Ranking Nacional

Rubio Martin Sl ha obtenido la posición 61.955 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 3.299 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Rubio Martin Sl en 2017 ha conseguido la posición 12.254 , empeorando en 845 posiciones respecto al año 2016.

Rubio Martin Sl ha obtenido en 2017 la posición 488 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , mejorando en 2 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Rubio Martin Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional58.65661.9553.299
Madrid11.40912.254845
Sector CNAE 47114904882

Posición 488 en el sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Rubio Martin Sl se encuentra en la posición 488 del Ranking del sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Rubio Martin Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
48351 H. REDONDO SOLERA SOCIEDAD LIMITADA.medianaBalearesVer más
484(ND)MAPIALKA SUPERMERCADO SL.medianaMadridVer más
48550 MAZCARAY SLmedianaHuescaVer más
48663 SUPERMERCADOS ALGECIRAS SLmedianaCádizVer más
4875 SUPERBETTA SLmedianaBalearesVer más
4882 RUBIO MARTIN SLmedianaMadrid
4893 SUPERMERCADO SOTILLO SLmedianaÁvilaVer más
49024 GRUPO VELASCO MARTOS SLmedianaMurciaVer más
49153 CARNICAS SELECTAS GOURMET MADRID SL.medianaMadridVer más
49217 ALISAMPA SLmedianaCoruñaVer más
49326 BEBIDAS GARVIN SLmedianaCórdobaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4711

Posición 12.254 en la provincia de Madrid

Rubio Martin Sl se encuentra en la posición 12.254 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Rubio Martin Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
12.2492.302 IN ELECTRONICS CONSUMER SOLUCIONES TECNOLOGICAS SLmediana4652Ver más
12.2501.685 SWEET HONEY SL.mediana4729Ver más
12.2511.116 NAC NAC MADRID SLmediana4771Ver más
12.252369 ARIES INDUSTRIAL Y NAVAL SERVICIOS SLmediana4614Ver más
12.253904 DALPER MAQUINARIA Y ACCESORIOS SLmediana4663Ver más
12.254845 RUBIO MARTIN SLmediana4711
12.2551.725 ANTORUBERT SL.mediana4729Ver más
12.2561.390 BOMBEOS Y GRUAS LA ALCARRIA SLmediana7732Ver más
12.2572.397 PROYECTOS COSTA DEL SOL S.L.mediana4110Ver más
12.2581.608 SUCESORES DE ANTONIO UBILLOS SAmediana4751Ver más
12.259309 REMOLQUES Y SERVICIOS MARITIMOS SANTANDER SLmediana5222Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 61.955 en el Ranking de Empresas Españolas

Rubio Martin Sl se encuentra en la posición 61.955 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Rubio Martin Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
61.9502.475 FUSTES SEBASTIA SLmediana1610LéridaVer más
61.9517.067 HERMANOS ALFARO SOCIEDAD LIMITADAmediana2599PontevedraVer más
61.95221.064 ALTOMAR MEDITERRANEA SLmediana4121ValenciaVer más
61.9533.781 DALPER MAQUINARIA Y ACCESORIOS SLmediana4663MadridVer más
61.954399.531 HOBBYDIST 84 SLmediana4649BarcelonaVer más
61.9553.299 RUBIO MARTIN SLmediana4711Madrid
61.95612.300 ANTORUBERT SL.mediana4729MadridVer más
61.95710.489 EXPORTCAVE SLmediana4644SegoviaVer más
61.9582.316 PUIG ALDER SLmediana4121GeronaVer más
61.9593.866 GRUPO GALLEGO CATERING ARELAS SL.mediana5629PontevedraVer más
61.9603.937 TERMINALES Y REMACHES SAmediana2550BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.