Información Ranking de Saint-gobain Adfors Espana sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Saint-gobain Adfors Espana sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Saint-gobain Adfors Espana Sa

Fabricación de fibra de vidrio | Burgos

Datos comerciales de Saint-gobain Adfors Espana Sa

Información ofrecida por

Saint-gobain Adfors Espana Sa en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 7.943.144 € y unas ventas de 12.763.002 €.

La información del Ranking que ocupa Saint-gobain Adfors Espana Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónSaint-gobain Adfors Espana Sa
Objeto SocialFabricación de tejidos de fibra de vidrio.
Domicilio SocialPOLIGONO INDUSTRIAL DE BAYAS , PARCELAS 48-49-81-82
LocalidadMIRANDA DE EBRO
TeléfonoWork947477101
Otros Teléfonos917795113
947477108
Faxfax947477102
Forma JurídicaSociedad anónima unipersonal
Página Webwww.saint-gobain.com
Otras Webswww.adfors.com
MarcasTEVESA
ActividadFabricación de fibra de vidrio
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20146894,11 %5,88 %
20156897,05 %2,94 %
20167195,77 %4,22 %
20177789,61 %10,39 %
20187689,47 %10,52 %
Capital Social198.330 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201611.215.315 €
201712.763.002 € 13.8 %
201813.379.099 € 4.83 %
Resultado 2018130.199,32 €
Ebitda 2018849.381,05 €
Total Activo 20189.248.154,40 €
Ranking NacionalPosición 15.144
Ranking Provincial Posición 123 de Burgos
Ranking Sectorial Posición 6 de Fabricación de fibra de vidrio
42.696647,-2.916313

Resumen de posiciones de Saint-gobain Adfors Espana Sa

Información ofrecida por
6
Ranking Sectorial
CNAE 2314: Fabricación de fibra de vidrio
123
Ranking Burgos
15.144
Ranking Nacional

Saint-gobain Adfors Espana Sa ha tenido en 2017 unas ventas de 12.763.002 €, por lo cual ha obtenido la posición 15.144 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 103 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Burgos según ventas, la empresa Saint-gobain Adfors Espana Sa en 2017 ha conseguido la posición 123 , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2016.

Saint-gobain Adfors Espana Sa ha obtenido en 2017 la posición 6 en el Ranking de Empresas del Sector Fabricación de fibra de vidrio según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Saint-gobain Adfors Espana Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional15.24715.144103
Burgos1231230
Sector CNAE 2314660

Posición 6 en el sector Fabricación de fibra de vidrio

Saint-gobain Adfors Espana Sa se encuentra en la posición 6 del Ranking del sector Fabricación de fibra de vidrio, con una facturación de 12.763.002 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Saint-gobain Adfors Espana Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
10 URSA IBERICA AISLANTES, SA69.315.000MadridVer más
21 SAINT GOBAIN TRANSFORMADOS SA27.934.320MadridVer más
31 OWENS CORNING FIBERGLAS ESPAÑA SL21.235.029BarcelonaVer más
42 GURIT SPAIN SA19.405.794AlbaceteVer más
50 JUPITER BACH ESPAÑA SL.17.838.830LeónVer más
60 SAINT-GOBAIN ADFORS ESPANA SA12.763.002Burgos
70 TECNIQUES DE PULTRUSIO SL5.919.001BarcelonaVer más
80 RAMOS INDUSTRIA DEL VIDRIO SL4.249.129MadridVer más
90 GLASSCOM SL.2.851.125BarcelonaVer más
100 TRANSFORMADOS MAROFIN SA2.315.996MadridVer más
110 NEXUS PROJECTES SLmedianaBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 2314

Posición 123 en la provincia de Burgos

Saint-gobain Adfors Espana Sa se encuentra en la posición 123 del Ranking de Burgos, con una facturación de 12.763.002 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Saint-gobain Adfors Espana Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
1181 ALTOS DE ONTAÑON SLgrande1102Ver más
11915 AUTOBAFER SLgrande4511Ver más
12015 CECOGA SERVICIOS AGROALIMENTARIOS SLgrande4611Ver más
1211 MOLDEADOS TECNICOS PLASTICOS SAgrande2229Ver más
12218 LEAL DECORACION SLgrande4752Ver más
1230 SAINT-GOBAIN ADFORS ESPANA SA12.763.0022314
12410 HOSPITAL RECOLETAS DE BURGOS SLgrande8610Ver más
1255 ENUSEGUR SAgrande4941Ver más
12613 SIRO VAZQUEZ SLgrande4674Ver más
1278 AUTOCID SAgrande4511Ver más
12818 PIERRE GUERIN IBERICA SAgrande2893Ver más
Ver Ranking de Empresas de Burgos

Posición 15.144 en el Ranking de Empresas Españolas

Saint-gobain Adfors Espana Sa se encuentra en la posición 15.144 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 12.763.002 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Saint-gobain Adfors Espana Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
15.1392.025 PIKOKAIZEN SL.grande1520AlicanteVer más
15.14044.306 LAMAR HOUSE SL.grande4110AlicanteVer más
15.1417.453 NUEVA TRITURADORA SOCIEDAD LIMITADA.grande4677TarragonaVer más
15.142718 DEPORTES DEL ANDARAX S.L.grande4642AlmeríaVer más
15.143919 BURGOCAR COMERCIAL DEL AUTOMOVIL SA.grande4511MadridVer más
15.144103 SAINT-GOBAIN ADFORS ESPANA SA12.763.0022314Burgos
15.1455.356 VEOLIA CONTRACTING ESPAÑA SL.grande4322MadridVer más
15.1462.767 OLEOHIDRAULICA FERRUZ SAgrande4531ZaragozaVer más
15.147206 CANTABRIASIL SAgrande5229CantabriaVer más
15.148434 GASOCENTRO VITORIA, SAgrande4730Arava,ÁlavaVer más
15.1493.363 ZICUPAP SAgrande4676GipuzkoaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.