Información Ranking de san Eugenio Parfums sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa san Eugenio Parfums sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

San Eugenio Parfums Sl

Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados | Tenerife

Datos comerciales de San Eugenio Parfums Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa San Eugenio Parfums Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónSan Eugenio Parfums Sl
Objeto SocialComercio al por menor de productos de perfumería y cosmética.
Domicilio SocialCALLE CUESCARO (PG LAS ANDORINAS ) , 21
LocalidadSAN MIGUEL DE ABONA
TeléfonoWork92273...
Faxfax92278...
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
ActividadComercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201471,42 %28,57 %
201566,66 %33,33 %
201646,66 %53,33 %
201747,05 %52,94 %
201862,50 %37,50 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
2017-10.31 %
20185.46 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 103.819
Ranking Provincial Posición 1.543 de Tenerife
Ranking Sectorial Posición 178 de Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados
28.054599,-16.611885

Resumen de posiciones de San Eugenio Parfums Sl

Información ofrecida por
178
Ranking Sectorial
CNAE 4775: Comercio al por menor de productos cosmét...
1.543
Ranking Tenerife
103.819
Ranking Nacional

San Eugenio Parfums Sl ha obtenido la posición 103.819 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 4.518 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Tenerife según ventas, la empresa San Eugenio Parfums Sl en 2018 ha conseguido la posición 1.543 , empeorando en 50 posiciones respecto al año 2017.

San Eugenio Parfums Sl ha obtenido en 2018 la posición 178 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 4 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de San Eugenio Parfums Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional99.301103.8194.518
Tenerife1.4931.54350
Sector CNAE 47751741784

Posición 178 en el sector Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados

San Eugenio Parfums Sl se encuentra en la posición 178 del Ranking del sector Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de San Eugenio Parfums Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
17327 CALVIN AROMAS SLmedianaBalearesVer más
17411 PLAY EXTENSIONS SLmedianaMadridVer más
17523 CQR CHEMICAL SPECIALTIES SLmedianaBarcelonaVer más
1761 DIGIFARMA 2008 S.L.medianaValladolidVer más
1777 COPROLINOR SLmedianaBizkaiaVer más
1784 SAN EUGENIO PARFUMS SLmedianaTenerife
17932 COMERCIAL BINEFAR SOCIEDAD ANONIMAmedianaHuescaVer más
18063 BEAUTE PRIVE ESPAÑA SLmedianaBarcelonaVer más
18187 HERMANOS QUESADA SLmedianaMadridVer más
1821.157 PARAFARMACIA PARAVAL SOCIEDAD LIMITADA.medianaValenciaVer más
18319 TALILA SOCIEDAD LIMITADAmedianaPalmas (las)Ver más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4775

Posición 1.543 en la provincia de Tenerife

San Eugenio Parfums Sl se encuentra en la posición 1.543 del Ranking de Tenerife.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de San Eugenio Parfums Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
1.538363 TALLERES GARROTE SL.mediana3312Ver más
1.539124 MALU COSMETICA SLmediana4645Ver más
1.540136 CONSTRUCCIONES Y MONTAJES PERGAR SLmediana4673Ver más
1.54168 EURO GUARAPO SLmediana4730Ver más
1.542102 RESIDENCIA DE REHABILITACION GERIATRICA TACORONTE SLmediana8731Ver más
1.54350 SAN EUGENIO PARFUMS SLmediana4775
1.54484 FERRETERIA CABO BLANCO SLmediana4752Ver más
1.545203 PROYECTO ITANA SLmediana4771Ver más
1.5463.243 DECORCENTRAL CONFECCIONES E INSTALACIONES SL.mediana1392Ver más
1.547142 TRASUME TEIDEPUERTAS SL.mediana2512Ver más
1.548156 COROCITO SLmediana0122Ver más
Ver Ranking de Empresas de Tenerife

Posición 103.819 en el Ranking de Empresas Españolas

San Eugenio Parfums Sl se encuentra en la posición 103.819 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de San Eugenio Parfums Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
103.814240.908 CARRANCO SLmediana5210CoruñaVer más
103.8158.462 G M I INSTALACIONES ELECTRICAS E INFORMATICAS S.L.mediana4222MadridVer más
103.81613.411 SUMINISTROS VIGIL MARITIMOS SLmediana4719AsturiasVer más
103.81773.319 MICATONER SL.mediana4121ToledoVer más
103.8184.317 RESTAURACIONES OARSO SL.mediana4121GipuzkoaVer más
103.8194.518 SAN EUGENIO PARFUMS SLmediana4775Tenerife
103.820(ND)ATZARO BEACH, SOCIEDAD LIMITADA.mediana5610BalearesVer más
103.8217.138 CLINICA DENTAL DOCTOR TERRON S.L.P.mediana8623SalamancaVer más
103.822(ND)ARESI GESTION RESIDENCIAL SL.mediana6832AlicanteVer más
103.82328.149 CRESAT INSTAL LACIONS SLmediana4321BarcelonaVer más
103.82410.472 REPUESTOS EL PILAR SLmediana4532ZaragozaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.