Información Ranking de Santamaria Balsut Sociedad Limitada. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Santamaria Balsut Sociedad Limitada. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Santamaria Balsut Sociedad Limitada.

Otros servicios de comidas | Sevilla

Datos comerciales de Santamaria Balsut Sociedad Limitada.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Santamaria Balsut Sociedad Limitada. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónSantamaria Balsut Sociedad Limitada.
Objeto SocialEl desarrollo de actividades características del negocio de hostelería, bares, cafeterías, confiterías y restaurantes, en locales propios o ajenos; así como la contratación o subcontratación de dichas actividades a través de terceros; y la prestación de todo tipo de servicios de hostelería
Domicilio SocialCALLE MARTIN VILLA , 4
LocalidadSEVILLA
TeléfonoWork95487...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadOtros servicios de comidas
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201431,25 %68,75 %
201554,54 %45,45 %
201677,77 %22,22 %
201760,00 %40,00 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
20166.76 %
20174.84 %
Resultado 2017Positivo
Ranking NacionalPosición 144.783
Ranking Provincial Posición 4.170 de Sevilla
Ranking Sectorial Posición 308 de Otros servicios de comidas
37.392839,-5.994358

Resumen de posiciones de Santamaria Balsut Sociedad Limitada.

Información ofrecida por
308
Ranking Sectorial
CNAE 5629: Otros servicios de comidas
4.170
Ranking Sevilla
144.783
Ranking Nacional

Santamaria Balsut Sociedad Limitada. ha obtenido la posición 144.783 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 9.559 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Sevilla según ventas, la empresa Santamaria Balsut Sociedad Limitada. en 2017 ha conseguido la posición 4.170 , empeorando en 342 posiciones respecto al año 2016.

Santamaria Balsut Sociedad Limitada. ha obtenido en 2017 la posición 308 en el Ranking de Empresas del Sector Otros servicios de comidas según ventas , empeorando en 24 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Santamaria Balsut Sociedad Limitada. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional135.224144.7839.559
Sevilla3.8284.170342
Sector CNAE 562928430824

Posición 308 en el sector Otros servicios de comidas

Santamaria Balsut Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 308 del Ranking del sector Otros servicios de comidas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Santamaria Balsut Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
30351 COCINA Y SABOR MEDITERRANEOS SL.medianaBarcelonaVer más
3043 PASTELERIA SAN ANTONIO SOCIEDAD LIMITADA.medianaPalmas (las)Ver más
305(ND)CASOLEM SLmedianaBarcelonaVer más
3061 AQUA I MAS SERVICIOS Y GESTION SL.medianaValenciaVer más
3073 KUKER'S SLmedianaAlbaceteVer más
30824 SANTAMARIA BALSUT SOCIEDAD LIMITADA.medianaSevilla
309221 BRIGONSA GROUP 2015 SOCIEDAD LIMITADA.medianaPalmas (las)Ver más
31047 EXPANDE 2003 SLmedianaBarcelonaVer más
31119 BAR RESTAURANTE IBERIA SLmedianaMadridVer más
31213 JUALBO 2000 SLmedianaValenciaVer más
31353 EL JAMON DE AINOHA S.L.medianaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 5629

Posición 4.170 en la provincia de Sevilla

Santamaria Balsut Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 4.170 del Ranking de Sevilla.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Santamaria Balsut Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
4.165(ND)TECNICAS DEL PLADUR SOCIEDAD LIMITADA.mediana4339Ver más
4.166412 HERMANOS LARA SAmediana1071Ver más
4.167369 SOCIEDAD GERIATRICA HUESNA SOCIEDAD LIMITADA.mediana8731Ver más
4.168366 CAFETERIA YENA'Z SOCIEDAD LIMITADA.mediana5630Ver más
4.169499 VINERIAS SAN TELMO SLmediana5630Ver más
4.170342 SANTAMARIA BALSUT SOCIEDAD LIMITADA.mediana5629
4.171174 PESMIGRA SLmediana4723Ver más
4.172523 TEXLA ENERGIAS RENOVABLES SOCIEDAD LIMITADAmediana7112Ver más
4.173388 TRANSPORTES BAUPELO SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.mediana4941Ver más
4.174444 SANTA ANA HOSTELERIA SLmediana5610Ver más
4.17540 GLOW UP FACILITY SERVICES SL.mediana6120Ver más
Ver Ranking de Empresas de Sevilla

Posición 144.783 en el Ranking de Empresas Españolas

Santamaria Balsut Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 144.783 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Santamaria Balsut Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
144.7782.027 SERVICIOS DE LIMPIEZAS INTEGRALES 2014 SL.mediana8129BarcelonaVer más
144.77964.609 CABAL DE FUTUR SLmediana5610BalearesVer más
144.78015.309 GRAFICAS IRATXE SAmediana1812NavarraVer más
144.78114.427 DELTALENE EJIDO SLmediana4690MálagaVer más
144.78217.385 APOLINE 2014 SL.mediana9602MadridVer más
144.7839.559 SANTAMARIA BALSUT SOCIEDAD LIMITADA.mediana5629Sevilla
144.7843.877 PESMIGRA SLmediana4723SevillaVer más
144.78518.057 AZULEJOS ZARAGOZA SLmediana4673ZaragozaVer más
144.7861.748 BALLESTAS DEL VALLES SLmediana4520BarcelonaVer más
144.78721.815 RESTAURANTE CASA SETIEN S Lmediana5610CantabriaVer más
144.78823.202 MADECOR REYES Y RIOS SLmediana4332MálagaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.