Información Ranking de Sartoria Gourmet Sociedad Limitada. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Sartoria Gourmet Sociedad Limitada. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Sartoria Gourmet Sociedad Limitada.

Restaurantes y puestos de comidas | Sevilla

Datos comerciales de Sartoria Gourmet Sociedad Limitada.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Sartoria Gourmet Sociedad Limitada. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónSartoria Gourmet Sociedad Limitada.
Objeto SocialTurismo, hostelería y restauración. Manifiestan los socios que la actividad principal de la sociedad tiene el código CNAE número 5610. Todo ello de conformidad con la legislación vigente y desarrollando las actividades
Domicilio SocialCALLE ZINC (POL INDUSTRIAL CALONGE) , 11
LocalidadSEVILLA
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
ActividadRestaurantes y puestos de comidas
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
2017764,89 %
20188,15 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 88.208
Ranking Provincial Posición 2.392 de Sevilla
Ranking Sectorial Posición 1.654 de Restaurantes y puestos de comidas
37.411288,-5.956512

Resumen de posiciones de Sartoria Gourmet Sociedad Limitada.

Información ofrecida por
1.654
Ranking Sectorial
CNAE 5610: Restaurantes y puestos de comidas
2.392
Ranking Sevilla
88.208
Ranking Nacional

Sartoria Gourmet Sociedad Limitada. ha obtenido la posición 88.208 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 2.018 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Sevilla según ventas, la empresa Sartoria Gourmet Sociedad Limitada. en 2018 ha conseguido la posición 2.392 , empeorando en 69 posiciones respecto al año 2017.

Sartoria Gourmet Sociedad Limitada. ha obtenido en 2018 la posición 1.654 en el Ranking de Empresas del Sector Restaurantes y puestos de comidas según ventas , mejorando en 25 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de Sartoria Gourmet Sociedad Limitada. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional86.19088.2082.018
Sevilla2.3232.39269
Sector CNAE 56101.6791.65425

Posición 1.654 en el sector Restaurantes y puestos de comidas

Sartoria Gourmet Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 1.654 del Ranking del sector Restaurantes y puestos de comidas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Sartoria Gourmet Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.649295 EL TACONEO MALAGUENO SL.medianaMálagaVer más
1.650(ND)MORE THAN RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA.medianaZaragozaVer más
1.651705 FRANSISTEM SLmedianaMadridVer más
1.65221 VALERO Y SANZ SLmedianaValenciaVer más
1.653154 BIG BOSSY SL.medianaMadridVer más
1.65425 SARTORIA GOURMET SOCIEDAD LIMITADA.medianaSevilla
1.65559 PARAZUELO SLmedianaSalamancaVer más
1.656418 MOTRIL HISPANIA SOCIEDAD LIMITADA.medianaGranadaVer más
1.65768 RESTAURANTE IL GIARDINETO D'EIVISSA SLmedianaBalearesVer más
1.658240 CHIRINGUITO AYO NERJA SL.medianaMálagaVer más
1.659206 EL MESON DE FUENCARRAL SLmedianaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 5610

Posición 2.392 en la provincia de Sevilla

Sartoria Gourmet Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 2.392 del Ranking de Sevilla.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Sartoria Gourmet Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
2.3871.752 FORNAULT SLmediana4511Ver más
2.388172 AGRICOLA T FRANCO E HIJOS SOCIEDAD LIMITADAmediana0123Ver más
2.38943 TECNOLOGIA PRODUCTIVA PARA MECANIZADO Y CALDERERIA SOCIEDAD LIMITADA.mediana2561Ver más
2.390306 ISB SPAIN SOCIEDAD LIMITADA.mediana8230Ver más
2.391(ND)COLEGIO MARCELO SPINOLA SLmediana8531Ver más
2.39269 SARTORIA GOURMET SOCIEDAD LIMITADA.mediana5610
2.3931.314 SUMYPAST SOCIEDAD LIMITADA.mediana4636Ver más
2.3942.886 ALJARAFRUIT SLmediana4611Ver más
2.39529 EDUCOMEX MULTISERVICIOS SOCIEDAD LIMITADAmediana8559Ver más
2.396163 DISTRIBUCIONES SAN TEODOMIRO SOCIEDAD LIMITADA.mediana4730Ver más
2.397(ND)GRUPO COMPAÑIA DE ELECTRICIDAD DEL CONDADO SOCIEDAD LIMITADA.mediana6420Ver más
Ver Ranking de Empresas de Sevilla

Posición 88.208 en el Ranking de Empresas Españolas

Sartoria Gourmet Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 88.208 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Sartoria Gourmet Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
88.2036.633 SONIDO ILUMINACION Y PUBLICIDAD PROFESIONAL S.L.mediana4759MurciaVer más
88.2042.300 SEMACAF MAQUINAS DE CAFE S.L.mediana4799AlicanteVer más
88.20514.842 ARCOIRIS LIGHTING SYSTEMS S.A.mediana4743BarcelonaVer más
88.20615.287 DAVI MESTRES FUENTES PROCURADORS SLP.mediana6910BarcelonaVer más
88.20722.951 RIUS ORPELLA CONSTRUCTOR D'OBRES SLmediana4121LéridaVer más
88.2082.018 SARTORIA GOURMET SOCIEDAD LIMITADA.mediana5610Sevilla
88.2094.774 GASOLEOS BUFORT SLmediana4730AlicanteVer más
88.2108.509 ACTYLAB SLmediana4669La RiojaVer más
88.2119.022 AURIA EXPRESS SLmediana5229OrenseVer más
88.21218.123 ALMACEN DE FRUTAS Y VERDURAS VIRGEN DEL MONTE SOCIEDAD LIMITADA.mediana4631Ciudad RealVer más
88.2133.863 PARAZUELO SLmediana5610SalamancaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.