Seguros red Networks Sociedad de Responsabilidad Limitada
Consulte toda la información de Seguros red Networks Sociedad de Responsabilidad Limitada: Teléfono, CIF, Ventas, Empleados,... y la posición de Seguros red Networks Sociedad de Responsabilidad Limitada en nuestro Ranking de Empresas Españolas

SEGUROS RED NETWORKS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

7311 - Agencias de publicidad | ASTURIAS

Información ofrecida por

SEGUROS RED NETWORKS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2018 y Junio de 2019, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, acceda a su informe en eInforma pulsando aquí .

Datos comerciales de SEGUROS RED NETWORKS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

Información ofrecida por
DenominaciónSEGUROS RED NETWORKS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
Domicilio SocialCALLE AZCARRAGA , 16 - BJ
LocalidadGIJON
Forma JurídicaSociedad limitada
Marcas5 marcas, entre ellas: EXPERTOSEGUROS.COM TU COMPARADOR DE SEGUROS, CAMPUSASEGURADOR.COM...
Actividad7311 - Agencias de publicidad
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
2016-37.13 %
201787.87 %
Resultado 2017Positivo
43.532944,-5.663095

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.