Información Ranking de Sevilla Hospitality Company, Sociedad Limitada. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Sevilla Hospitality Company, Sociedad Limitada. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Sevilla Hospitality Company, Sociedad Limitada.

Establecimientos de bebidas | Sevilla

Datos comerciales de Sevilla Hospitality Company, Sociedad Limitada.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Sevilla Hospitality Company, Sociedad Limitada. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónSevilla Hospitality Company, Sociedad Limitada.
Objeto SocialEXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA; ASESORAMIENTO ENSENANZA Y FORMACION EN MATERIA HOSTELERA. ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL
Domicilio SocialCALLE BALBINO MARRON , ED VIAPOL
LocalidadSEVILLA
TeléfonoWork95492...
Forma JurídicaSociedad limitada
MarcasCAFEBARSEVILLA BESTIARIO
ActividadEstablecimientos de bebidas
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201466,66 %33,33 %
201573,33 %26,66 %
201682,35 %17,64 %
201768,75 %31,25 %
201860,00 %40,00 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
201710.52 %
201813.19 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 142.515
Ranking Provincial Posición 4.108 de Sevilla
Ranking Sectorial Posición 498 de Establecimientos de bebidas
37.379698,-5.977618

Resumen de posiciones de Sevilla Hospitality Company, Sociedad Limitada.

Información ofrecida por
498
Ranking Sectorial
CNAE 5630: Establecimientos de bebidas
4.108
Ranking Sevilla
142.515
Ranking Nacional

Sevilla Hospitality Company, Sociedad Limitada. ha obtenido la posición 142.515 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 5.333 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Sevilla según ventas, la empresa Sevilla Hospitality Company, Sociedad Limitada. en 2017 ha conseguido la posición 4.108 , empeorando en 225 posiciones respecto al año 2016.

Sevilla Hospitality Company, Sociedad Limitada. ha obtenido en 2017 la posición 498 en el Ranking de Empresas del Sector Establecimientos de bebidas según ventas , empeorando en 28 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Sevilla Hospitality Company, Sociedad Limitada. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional137.182142.5155.333
Sevilla3.8834.108225
Sector CNAE 563047049828

Posición 498 en el sector Establecimientos de bebidas

Sevilla Hospitality Company, Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 498 del Ranking del sector Establecimientos de bebidas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Sevilla Hospitality Company, Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
493(ND)TAKUA & KALIMA SL.medianaBarcelonaVer más
49441 ESCUELA DE TECNICAS DE HOSTELERIA SLmedianaBarcelonaVer más
495198 ROBER Y TINO SLmedianaMadridVer más
496813 ACROPOLIS PUB SLmedianaCiudad RealVer más
49716 LOIS CERVECERIA SL.medianaCoruñaVer más
49828 SEVILLA HOSPITALITY COMPANY, SOCIEDAD LIMITADA.medianaSevilla
499191 IFV SLmedianaSevillaVer más
500323 EXHOFLO SL.medianaCádizVer más
501147 TETRAO V SOCIEDAD LIMITADA.medianaLa RiojaVer más
502163 CAFETERIA PLAZA DEL TORICO SL.medianaTeruelVer más
50336 SIDRERIA EL TIGRE SL.medianaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 5630

Posición 4.108 en la provincia de Sevilla

Sevilla Hospitality Company, Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 4.108 del Ranking de Sevilla.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Sevilla Hospitality Company, Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
4.1031.222 LA SARTENEJA SLmediana0129Ver más
4.104394 ALDOCAR AUTOS SLmediana4520Ver más
4.1051.106 EVARIA XXI SL.mediana3514Ver más
4.106523 TALLERES DIAZ GUERRA SLmediana3311Ver más
4.1071.094 OBECLINIC SL.mediana8690Ver más
4.108225 SEVILLA HOSPITALITY COMPANY, SOCIEDAD LIMITADA.mediana5630
4.109301 TRANS-JUYMA S.L.mediana4941Ver más
4.110457 ENLINEA24H ESPACIO DE SALUD, SOCIEDAD LIMITADA.mediana4774Ver más
4.111392 IFV SLmediana5630Ver más
4.1121.698 URSAONESA DE INTERMEDIACION SOCIEDAD LIMITADA.mediana4611Ver más
4.113475 LOGISAMA SOCIEDAD LIMITADA.mediana4941Ver más
Ver Ranking de Empresas de Sevilla

Posición 142.515 en el Ranking de Empresas Españolas

Sevilla Hospitality Company, Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 142.515 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Sevilla Hospitality Company, Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
142.51012.245 FIPEME SAmediana5610TeruelVer más
142.5113.071 FASDEL SLmediana2790BarcelonaVer más
142.5128.355 NOVEDADES Y COMPLEMENTOS AGRICOLAS SLmediana4619CastellonVer más
142.51321.016 FINEST PROPERTIES SLmediana4110BarcelonaVer más
142.51412.936 AVIRAM SELGAS SLmediana4632GeronaVer más
142.5155.333 SEVILLA HOSPITALITY COMPANY, SOCIEDAD LIMITADA.mediana5630Sevilla
142.516(ND)ACOMODA SOLUTIONS S.L.mediana6201MadridVer más
142.51710.219 MESON EL POLLO DEL TIO PACO SLmediana5610MálagaVer más
142.51812.645 LARIBIERE SLmediana4644MadridVer más
142.519126.739 TIALOC INVESTIMENTS SL.mediana4511PontevedraVer más
142.520(ND)GISNAR CONSTRUCCIONES PUBLICAS SOCIEDAD LIMITADA.mediana4121TarragonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.