Información Ranking de Sierratur Servicios Turisticos sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Sierratur Servicios Turisticos sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Sierratur Servicios Turisticos Sl.

Restaurantes y puestos de comidas | Sevilla

Datos comerciales de Sierratur Servicios Turisticos Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Sierratur Servicios Turisticos Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónSierratur Servicios Turisticos Sl.
Objeto Social. El objeto social será: 1. Explotación de centros y establecimientos relacionados con el turismo rural, incluyendo la organización, gestión y explotación de otras actividades y espectáculos relacionados con el turismo
Domicilio SocialPLAZA DEL PILAR , 4
LocalidadALMADEN DE LA PLATA
TeléfonoWork95495...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadRestaurantes y puestos de comidas
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2015100,00 %0 %
201650,00 %50,00 %
201750,00 %50,00 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
2017-4.68 %
201812.7 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 431.781
Ranking Provincial Posición 12.997 de Sevilla
Ranking Sectorial Posición 18.665 de Restaurantes y puestos de comidas
37.873308,-6.079425

Resumen de posiciones de Sierratur Servicios Turisticos Sl.

Información ofrecida por
18.665
Ranking Sectorial
CNAE 5610: Restaurantes y puestos de comidas
12.997
Ranking Sevilla
431.781
Ranking Nacional

Sierratur Servicios Turisticos Sl. ha obtenido la posición 431.781 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 54.383 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Sevilla según ventas, la empresa Sierratur Servicios Turisticos Sl. en 2017 ha conseguido la posición 12.997 , empeorando en 1.922 posiciones respecto al año 2016.

Sierratur Servicios Turisticos Sl. ha obtenido en 2017 la posición 18.665 en el Ranking de Empresas del Sector Restaurantes y puestos de comidas según ventas , empeorando en 3.275 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Sierratur Servicios Turisticos Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional377.398431.78154.383
Sevilla11.07512.9971.922
Sector CNAE 561015.39018.6653.275

Posición 18.665 en el sector Restaurantes y puestos de comidas

Sierratur Servicios Turisticos Sl. se encuentra en la posición 18.665 del Ranking del sector Restaurantes y puestos de comidas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Sierratur Servicios Turisticos Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
18.6604.571 RESTAURANTE POLIGONO EL PLA SLpequeñaValenciaVer más
18.6613.044 159 MEDITERRANEO SOCIEDAD LIMITADApequeñaAlmeríaVer más
18.6622.951 REPOSTAN SLpequeñaZaragozaVer más
18.663(ND)PIZZA E PASTA MARIOTTI SL.pequeñaValenciaVer más
18.6642.378 CRISTINEL LACIANA SLpequeñaLeónVer más
18.6653.275 SIERRATUR SERVICIOS TURISTICOS SL.pequeñaSevilla
18.6663.425 BINEFAR HOSTELEROS SLpequeñaHuescaVer más
18.6676.097 VALDERMOSA SLpequeñaCádizVer más
18.6685.711 SORSI E MORSI EXPANSION SLpequeñaValenciaVer más
18.6692.952 BAR RESTAURANTE MORRIS SLpequeñaGuadalajaraVer más
18.6702.462 RESTAURANTE ALBERO DE CALASPARRA SLpequeñaMurciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 5610

Posición 12.997 en la provincia de Sevilla

Sierratur Servicios Turisticos Sl. se encuentra en la posición 12.997 del Ranking de Sevilla.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Sierratur Servicios Turisticos Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
12.9922.370 SUMINISTROS GENERALES VILLACON SLpequeña4690Ver más
12.993286 LAMAR 60 SLpequeña4399Ver más
12.994305 PROYECTOS Y SOLUCIONES ANGUITA SLpequeña7112Ver más
12.9951.719 AGRO IMPERIAL SLpequeña0161Ver más
12.996(ND)TRANSSELGOMAN SL.pequeña4941Ver más
12.9971.922 SIERRATUR SERVICIOS TURISTICOS SL.pequeña5610
12.9984.263 HACIENDA EL CAOSO SL.pequeña0126Ver más
12.999155 LATIDOS MUSICA Y DANZA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña8552Ver más
13.0001.921 IMSEMA INSTALACIONES SLpequeña4321Ver más
13.0012.194 SAI ASESORES SLpequeña6920Ver más
13.002245 AGROGANADERA EL CARACOL SLpequeña0123Ver más
Ver Ranking de Empresas de Sevilla

Posición 431.781 en el Ranking de Empresas Españolas

Sierratur Servicios Turisticos Sl. se encuentra en la posición 431.781 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Sierratur Servicios Turisticos Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
431.7769.761 PROYECTOS Y REHABILITACIONES ARITEBI SLpequeña4329BizkaiaVer más
431.77750.763 URCHEMIKAL SLpequeña2030GipuzkoaVer más
431.77849.050 PASPRIM INVESTMENTS SL.pequeña6820MálagaVer más
431.7791.725 VIME SLpequeña2932MadridVer más
431.780(ND)FAPROELCA SL.pequeña2521PontevedraVer más
431.78154.383 SIERRATUR SERVICIOS TURISTICOS SL.pequeña5610Sevilla
431.78238.697 PUB EL ZORRO SOCIEDAD LIMITADA.pequeña5630ZaragozaVer más
431.78321.570 INNOVADOM INVEST SL.pequeña4110AlicanteVer más
431.7841.902 ALJU TRADER BUILDING SLpequeña4110TarragonaVer más
431.78533.139 PRACTICOS DE GANDIA SLpequeña5222ValenciaVer más
431.78618.268 CONSTRUCCIONS I REFORMES MILANY SLpequeña4121BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.