Información Ranking de Spain World mkt & Trade sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Spain World mkt & Trade sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Spain World Mkt & Trade Sl.

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Málaga

Datos comerciales de Spain World Mkt & Trade Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Spain World Mkt & Trade Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónSpain World Mkt & Trade Sl.
Objeto SocialIMPORTACION, EXPORTACION COMERCIALIZACION Y VENTA DE PRODUCTOS DE CONSUMO RELACIONADO CON BEBIDAS, ALIMENTOS Y DROGUERIA, ASI COMO LA REPRESENTACION DE MARCAS Y PRODUCTOS ANTES RELACIONADOS; CONSULTARIA DE EMPRESAS
Domicilio SocialCALLE MERCURIO (UR PUEBLO SOL) , LOCAL 77. FASE 2
LocalidadBENALMADENA
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
ActividadComercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
201737.92 %
2018-91.55 %
Resultado 2018Negativo
Ranking NacionalPosición 157.879
Ranking Provincial Posición 4.042 de Málaga
Ranking Sectorial Posición 1.955 de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
36.600687,-4.537177

Resumen de posiciones de Spain World Mkt & Trade Sl.

Información ofrecida por
1.955
Ranking Sectorial
CNAE 4639: Comercio al por mayor, no especializado, ...
4.042
Ranking Málaga
157.879
Ranking Nacional

Spain World Mkt & Trade Sl. ha obtenido la posición 157.879 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 140.117 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Málaga según ventas, la empresa Spain World Mkt & Trade Sl. en 2018 ha conseguido la posición 4.042 , empeorando en 3.723 posiciones respecto al año 2017.

Spain World Mkt & Trade Sl. ha obtenido en 2018 la posición 1.955 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 1.692 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de Spain World Mkt & Trade Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional17.762157.879140.117
Málaga3194.0423.723
Sector CNAE 46392631.9551.692

Posición 1.955 en el sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Spain World Mkt & Trade Sl. se encuentra en la posición 1.955 del Ranking del sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Spain World Mkt & Trade Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.950(ND)GOMEZ DEL POZO ALIMENTACION SL.medianaMálagaVer más
1.9511.053 SUPERMERCADO SERGIO S.L.medianaBadajozVer más
1.95237 GOURPASS SOCIEDAD LIMITADA.medianaZaragozaVer más
1.95322 L'ALACENA DE DIEZ SL.medianaAsturiasVer más
1.95486 MUNDO HERBOLARIO SL.medianaMadridVer más
1.9551.692 SPAIN WORLD MKT & TRADE SL.medianaMálaga
1.956110 COHER DISTRIBUCIONES GASTEIZ SOCIEDAD LIMITADA.medianaArava,ÁlavaVer más
1.95786 DISTRIBUCIONES MIRO Y GONZALEZ S.L.medianaMadridVer más
1.9586 DISCOMROS SOCIEDAD LIMITADA.medianaGeronaVer más
1.959(ND)FRIT NORD 2017 S.L.medianaBarcelonaVer más
1.960267 EL FUSU SLmedianaAsturiasVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4639

Posición 4.042 en la provincia de Málaga

Spain World Mkt & Trade Sl. se encuentra en la posición 4.042 del Ranking de Málaga.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Spain World Mkt & Trade Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
4.037124 ESTACION DE SERVICIO PANEQUE SLmediana4730Ver más
4.038(ND)ARLA FINE FOODS SL.mediana4638Ver más
4.039357 COLEGIO EL ATABAL SLmediana8520Ver más
4.040176 INTER ALPAKA SLmediana6810Ver más
4.041355 GRUPO EL TAJO GS SL.mediana4711Ver más
4.0423.723 SPAIN WORLD MKT & TRADE SL.mediana4639
4.043129 DELUXE BEEF JURADO SL.mediana4632Ver más
4.0441.594 SUMINISTROS INDUSTRIALES FESUR SL.mediana4643Ver más
4.0452.351 NEWTAO SL.mediana4646Ver más
4.046440 TEKGO FOOD KEBAB SL.mediana4632Ver más
4.047812 VIAJES MASTER INTERNACIONAL SAmediana7911Ver más
Ver Ranking de Empresas de Málaga

Posición 157.879 en el Ranking de Empresas Españolas

Spain World Mkt & Trade Sl. se encuentra en la posición 157.879 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Spain World Mkt & Trade Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
157.8744.885 CATALUÑA ARAGON Y RIOJA SAmediana8129La RiojaVer más
157.87510.789 OKIMER SL.mediana5610MadridVer más
157.8767.132 ELECTRICIDAD LAFRAGUETA SLmediana4321HuescaVer más
157.87730.249 SACULPIZZA SLmediana5610MadridVer más
157.87811.009 CAMPING CERES S.L.mediana5530CáceresVer más
157.879140.117 SPAIN WORLD MKT & TRADE SL.mediana4639Málaga
157.88011.777 VIVO REPUBLIC SL.mediana5916MadridVer más
157.8813.768 BER NET SAmediana8121BarcelonaVer más
157.88215.886 FORJU SLmediana4621AlbaceteVer más
157.88349.469 CERRAJERIA HNOS ALBARRAN SLmediana4329ÁvilaVer más
157.88415.301 ADRIAMAR BCN SLmediana4644BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.