Información Ranking de Store Charmiss sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Store Charmiss sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Store Charmiss Sl.

Comercio al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzado en puestos de venta y en mercadillos | Málaga

Datos comerciales de Store Charmiss Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Store Charmiss Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónStore Charmiss Sl.
Objeto Sociala). La compra, importación, venta, exportación, almacenaje y distribución de bolsos, zapatos, sombreros, marroquinería, maletas, correas, productos de perfumería, belleza, cosmética, prendas textiles, ropa de vestir, joyería, relojería, bisutería y complementos de vestir. b). La compra, importación,
Domicilio SocialCALLE BULEVAR LOUIS PASTEUR , 5 - OFICINA 321
LocalidadMALAGA
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzado en puestos de venta y en mercadillos
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201560,00 %40,00 %
20160 %100,00 %
20170 %100,00 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
201715.48 %
20184.17 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 328.448
Ranking Provincial Posición 9.177 de Málaga
Ranking Sectorial Posición 195 de Comercio al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzado en puestos de venta y en mercadillos
36.718156,-4.460719

Resumen de posiciones de Store Charmiss Sl.

Información ofrecida por
195
Ranking Sectorial
CNAE 4782: Comercio al por menor de productos textil...
9.177
Ranking Málaga
328.448
Ranking Nacional

Store Charmiss Sl. ha obtenido la posición 328.448 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 17.122 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Málaga según ventas, la empresa Store Charmiss Sl. en 2018 ha conseguido la posición 9.177 , empeorando en 699 posiciones respecto al año 2017.

Store Charmiss Sl. ha obtenido en 2018 la posición 195 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzado en puestos de venta y en mercadillos según ventas , empeorando en 14 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de Store Charmiss Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional311.326328.44817.122
Málaga8.4789.177699
Sector CNAE 478218119514

Posición 195 en el sector Comercio al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzado en puestos de venta y en mercadillos

Store Charmiss Sl. se encuentra en la posición 195 del Ranking del sector Comercio al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzado en puestos de venta y en mercadillos.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Store Charmiss Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
19029 AZNAR BROTHERS GRANOLLERS SL.pequeñaBarcelonaVer más
191121 GUITO SLpequeñaMálagaVer más
1920 CUORE SLpequeñaAlicanteVer más
19315 MIROSEBA SLpequeñaBalearesVer más
19467 INVERSIONES TEXTILES GRANADINAS SLpequeñaGranadaVer más
19514 STORE CHARMISS SL.pequeñaMálaga
19634 DUKALANGUO SL.pequeñaBarcelonaVer más
19721 LA HERENCIA DE CORNELIUS SLpequeñaValenciaVer más
19834 MOTIFMODA SL.pequeñaBarcelonaVer más
19934 FRANOBIONMU SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaBizkaiaVer más
2000 ZEUS NOVIAS SLLpequeñaHuelvaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4782

Posición 9.177 en la provincia de Málaga

Store Charmiss Sl. se encuentra en la posición 9.177 del Ranking de Málaga.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Store Charmiss Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
9.1722.769 MERENDERO BARTOLO S.L.pequeña5610Ver más
9.1731.687 DREA TECHNOLOGIES SL.pequeña3312Ver más
9.174455 ANTONIO FONCILLAS ESTEPONA SLpequeña8299Ver más
9.175420 ESCUELA INFANTIL FUENTE MORA SL.pequeña8510Ver más
9.176773 RUBEN SERVI S.L.pequeña2561Ver más
9.177699 STORE CHARMISS SL.pequeña4782
9.1782.340 SINTONIA Y RECLAMOS MARBELLA S.L.pequeña5610Ver más
9.1791.736 PAPIRU RESTAURACION SLLpequeña5610Ver más
9.180179 JOCAR SEGURIDAD SLpequeña4321Ver más
9.1811.507 P4ARQUITECTOS SLP.pequeña7111Ver más
9.182378 CRISTALERIAS Y MOLDURAS PUERTO DE LA TORRE SLpequeña2511Ver más
Ver Ranking de Empresas de Málaga

Posición 328.448 en el Ranking de Empresas Españolas

Store Charmiss Sl. se encuentra en la posición 328.448 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Store Charmiss Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
328.44335.793 CAVI 2010 SOCIEDAD LIMITADApequeña4722TarragonaVer más
328.444(ND)FONTANERIA Y SANEAMIENTOS EXTREMENOS S.L.pequeña4322BadajozVer más
328.4451.961 SAN GERVASIO ARGENTINA SLpequeña6820BarcelonaVer más
328.44613.640 RESPUESTA LEGAL FLV ASESORES SL.pequeña6920MadridVer más
328.44723.925 CONSTRUCCIONS PALAU JUNEDA SL.pequeña4110LéridaVer más
328.44817.122 STORE CHARMISS SL.pequeña4782Málaga
328.44919.072 ZUGAIN JATETXEA SLpequeña5610NavarraVer más
328.450(ND)DANCLA DECORM SL.pequeña4334CádizVer más
328.4519.714 AGE CO DE SLpequeña4619GeronaVer más
328.45246.263 KIT PORT FUSTA SLpequeña4759ValenciaVer más
328.4531.191 ADROLID DENTAL SLPpequeña8623AlmeríaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.