Información Ranking de Sucesores Marcand Sociedad Limitada | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Sucesores Marcand Sociedad Limitada y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Sucesores Marcand Sociedad Limitada

Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería | Murcia

Datos comerciales de Sucesores Marcand Sociedad Limitada

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Sucesores Marcand Sociedad Limitada procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónSucesores Marcand Sociedad Limitada
Objeto SocialCOMERCIO MAYOR DE ALIMENTACION EN GENERAL; FRUTOS SECOS, PATATAS, BOLLERIA, PRODUCTOS ENVASADOS Y A GRANEL. ELABORADOS
Domicilio SocialCALLE SAN PABLO (LA ALJORRA) , 7 - BJ
LocalidadCARTAGENA
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
2017-4.61 %
20185.11 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 342.843
Ranking Provincial Posición 10.555 de Murcia
Ranking Sectorial Posición 353 de Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería
37.689153,-1.064555

Resumen de posiciones de Sucesores Marcand Sociedad Limitada

Información ofrecida por
353
Ranking Sectorial
CNAE 4636: Comercio al por mayor de azúcar, chocolat...
10.555
Ranking Murcia
342.843
Ranking Nacional

Sucesores Marcand Sociedad Limitada ha obtenido la posición 342.843 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 17.068 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Murcia según ventas, la empresa Sucesores Marcand Sociedad Limitada en 2018 ha conseguido la posición 10.555 , empeorando en 572 posiciones respecto al año 2017.

Sucesores Marcand Sociedad Limitada ha obtenido en 2018 la posición 353 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería según ventas , empeorando en 7 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de Sucesores Marcand Sociedad Limitada por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional325.775342.84317.068
Murcia9.98310.555572
Sector CNAE 46363463537

Posición 353 en el sector Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería

Sucesores Marcand Sociedad Limitada se encuentra en la posición 353 del Ranking del sector Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Sucesores Marcand Sociedad Limitada y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
3485 DELICIAS DEL TORCAL SL.pequeñaMálagaVer más
3490 GASTROCULTURA MEDITERRANEA SL.pequeñaBarcelonaVer más
3505 BARROS-SANROMAN SLpequeñaPontevedraVer más
35113 SNACK M CARMONA SLpequeñaMálagaVer más
35227 HISPANA DE GOLOSINAS SApequeñaMadridVer más
3537 SUCESORES MARCAND SOCIEDAD LIMITADApequeñaMurcia
35411 AZUCARES EL ROMERAL SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaGranadaVer más
35515 DISTRIBUCIONES QUEVEDO PONS SLpequeñaBalearesVer más
3569 DULCES ADALID SLLpequeñaTeruelVer más
35729 MORISCA DE GOLOSINAS SLpequeñaSevillaVer más
358172 ANJABER SLpequeñaHuescaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4636

Posición 10.555 en la provincia de Murcia

Sucesores Marcand Sociedad Limitada se encuentra en la posición 10.555 del Ranking de Murcia.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Sucesores Marcand Sociedad Limitada y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
10.5502.946 ANTONIO SIMON GARCIA SLpequeña4121Ver más
10.551946 HERMOGENES RENOVABLES S.L.pequeña3519Ver más
10.552203 INVESTIGACION Y DISEÑO SAURA SLpequeña4322Ver más
10.553734 LOS REYES PEQUEÑOS SLpequeña4771Ver más
10.5541.995 MORALES AGUIRRE CONSTRUCCIONES SLpequeña4122Ver más
10.555572 SUCESORES MARCAND SOCIEDAD LIMITADApequeña4636
10.556893 SOLUCIONES AGROMARKETING SOCIEDAD LIMITADA.pequeña0161Ver más
10.557494 BOR MAR S.L.pequeña4941Ver más
10.5581.159 CAMPING TOTANA SLpequeña5530Ver más
10.5593.557 CARENA INMOPRO SLpequeña4110Ver más
10.5601.084 PANADERIA ARTESANA DE TERCIA SLpequeña1071Ver más
Ver Ranking de Empresas de Murcia

Posición 342.843 en el Ranking de Empresas Españolas

Sucesores Marcand Sociedad Limitada se encuentra en la posición 342.843 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Sucesores Marcand Sociedad Limitada y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
342.83816.326 PINTURAS ESTUCOS Y DECORACIONES OLMOS SLpequeña4334ValenciaVer más
342.83952.907 LOGIC HELIOR SL.pequeña5221MadridVer más
342.84041.080 NEGOCIOS Y COMERCIO GALLEGOS SLpequeña9512CoruñaVer más
342.84154.125 ESTUDIO SERVET SOCIEDAD LIMITADA.pequeña6832ZaragozaVer más
342.84223.258 BASCHANGUR SL.pequeña4771BarcelonaVer más
342.84317.068 SUCESORES MARCAND SOCIEDAD LIMITADApequeña4636Murcia
342.844(ND)ECO TORRES MOLINA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña0113AlmeríaVer más
342.84543.032 EL ALMACEN DE LA CASA S.L.pequeña4719MadridVer más
342.84642.842 COVERDEC INNOVACION SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4673ValenciaVer más
342.8472.781 SOMIA MOBLES SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4759ValenciaVer más
342.848116.049 MILITARY BOOTS SOCIEDAD LIMITADA.pequeña1520ZaragozaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.