Información Ranking de Super cash Manuel Martin Morales sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Super cash Manuel Martin Morales sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Super Cash Manuel Martin Morales Sl

Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados | Granada

Datos comerciales de Super Cash Manuel Martin Morales Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Super Cash Manuel Martin Morales Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónSuper Cash Manuel Martin Morales Sl
Objeto SocialExplotacion y gestión de supermercado de la cadena Spar.
Domicilio SocialBARRIO ESPERILLAS , 7
LocalidadPADUL
TeléfonoWork95879...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.las3m.es
ActividadOtro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
2016-2.84 %
2017-1.57 %
2018 %

* Ventas estimadas

Resultado 2017Positivo
Ranking NacionalPosición 86.402
Ranking Provincial Posición 903 de Granada
Ranking Sectorial Posición 327 de Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados
37.030825,-3.634983

Resumen de posiciones de Super Cash Manuel Martin Morales Sl

Información ofrecida por
327
Ranking Sectorial
CNAE 4729: Otro comercio al por menor de productos a...
903
Ranking Granada
86.402
Ranking Nacional

Super Cash Manuel Martin Morales Sl ha obtenido la posición 86.402 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 9.866 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Granada según ventas, la empresa Super Cash Manuel Martin Morales Sl en 2017 ha conseguido la posición 903 , empeorando en 111 posiciones respecto al año 2016.

Super Cash Manuel Martin Morales Sl ha obtenido en 2017 la posición 327 en el Ranking de Empresas del Sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 58 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Super Cash Manuel Martin Morales Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional76.53686.4029.866
Granada792903111
Sector CNAE 472926932758

Posición 327 en el sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados

Super Cash Manuel Martin Morales Sl se encuentra en la posición 327 del Ranking del sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Super Cash Manuel Martin Morales Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
322175 MERCA FRANDA S.L.medianaAlmeríaVer más
32344 R-STORES SLmedianaGeronaVer más
32449 MAXIMERCA SAmedianaBarcelonaVer más
32547 AUTOSERVICIO SAN CRISTOBAL SAmedianaCórdobaVer más
32627 COMESTIBLES VILLALONGA SLmedianaBalearesVer más
32758 SUPER CASH MANUEL MARTIN MORALES SLmedianaGranada
32820 MENBARBIL SUPERMERKATUA SLmedianaGipuzkoaVer más
329180 DISTRIBUCIONES TOPERO SLmedianaNavarraVer más
33058 MAJEIMA MARKEL SLmedianaBizkaiaVer más
33139 JAMONES GORDILLO SAmedianaGeronaVer más
33239 ADRIDABENCAR SOCIEDAD LIMITADA.medianaPalmas (las)Ver más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4729

Posición 903 en la provincia de Granada

Super Cash Manuel Martin Morales Sl se encuentra en la posición 903 del Ranking de Granada.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Super Cash Manuel Martin Morales Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
898484 G.O.S. CASTILLO SOCIEDAD LIMITADA.mediana2361Ver más
899164 HOTEL ANCLAMAR SLmediana5510Ver más
900127 COMERCIAL TELEFONICA DE SISTEMAS Y APLICACIONES SLmediana4321Ver más
90166 FRUTAS Y VERDURAS MARTIN MARISCAL SLmediana4631Ver más
90273 ZHOU WOK GRANADA SOCIEDAD LIMITADA.mediana5610Ver más
903111 SUPER CASH MANUEL MARTIN MORALES SLmediana4729
904881 HYGEA FARMA SLL.mediana4646Ver más
90534 INGRALAYMA SLmediana4675Ver más
90630 ALMOGAR SLmediana4634Ver más
907(ND)R.G. COMERCIALIZACION PUBLICITARIA SL.mediana7311Ver más
908312 PATATAS DAMY SLmediana0113Ver más
Ver Ranking de Empresas de Granada

Posición 86.402 en el Ranking de Empresas Españolas

Super Cash Manuel Martin Morales Sl se encuentra en la posición 86.402 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Super Cash Manuel Martin Morales Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
86.3972.044 LAFUGA SPAZIO SL.mediana4764CoruñaVer más
86.39810.840 VICENTE ZALBA SERVICIO DE REPARACION DE PALETS S.L.mediana1624NavarraVer más
86.399(ND)NATESA INVESTMENTS SL.mediana6810MadridVer más
86.40030.519 ELECGY SOLUTIONS SL.mediana2790AlicanteVer más
86.4013.429 PROLEIT IBERIA SLUmediana7112SevillaVer más
86.4029.866 SUPER CASH MANUEL MARTIN MORALES SLmediana4729Granada
86.4038.667 MOSAICOS PELUTE SLmediana4673La RiojaVer más
86.4045.549 MADERAS JESUS ACOSTA SLmediana4673TenerifeVer más
86.40510.818 HERMANOS RUIZ DE TORRE SAmediana4520La RiojaVer más
86.406137 PROMOCIONES LA MONTUA SLmediana9319MálagaVer más
86.40724.265 WH INFO COLORINK SLmediana4666MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.