Información Ranking de Supermercados la Campana sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Supermercados la Campana sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Supermercados La Campana Sl

Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco | Cádiz

Datos comerciales de Supermercados La Campana Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Supermercados La Campana Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónSupermercados La Campana Sl
Objeto SocialComercio al por menor de productos alimenticios y bebidas.
Domicilio SocialCALLE ALTA , 62
LocalidadARCOS DE LA FRONTERA
TeléfonoWork95670...
Faxfax95419...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201373,52 %26,47 %
201460,60 %39,39 %
201580,55 %19,44 %
201670,27 %29,73 %
201759,45 %40,54 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
201614,53 %
20178,19 %
Resultado 2017Positivo
Ranking NacionalPosición 15.604
Ranking Provincial Posición 124 de Cádiz
Ranking Sectorial Posición 104 de Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
36.752932,-5.814777

Resumen de posiciones de Supermercados La Campana Sl

Información ofrecida por
104
Ranking Sectorial
CNAE 4711: Comercio al por menor en establecimientos...
124
Ranking Cádiz
15.604
Ranking Nacional

Supermercados La Campana Sl ha obtenido la posición 15.604 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 507 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Cádiz según ventas, la empresa Supermercados La Campana Sl en 2017 ha conseguido la posición 124 , empeorando en 8 posiciones respecto al año 2016.

Supermercados La Campana Sl ha obtenido en 2017 la posición 104 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , mejorando en 5 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Supermercados La Campana Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional15.09715.604507
Cádiz1161248
Sector CNAE 47111091045

Posición 104 en el sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Supermercados La Campana Sl se encuentra en la posición 104 del Ranking del sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Supermercados La Campana Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
992 PEREZ BOLAÑOS SLgrandePalmas (las)Ver más
1003 GIRONA PUIG SLgrandeGeronaVer más
10111 TIGER STORES NORTH WEST SPAIN S.L.grandeCoruñaVer más
1021 SUCH-MENDOZA SLgrandeAlicanteVer más
1031 FAMIFRU SLgrandeMurciaVer más
1045 SUPERMERCADOS LA CAMPANA SLgrandeCádiz
1051 TGT ASTURIAS SAgrandeAsturiasVer más
1064 HOSTELERIA Y ALIMENTACION GOMEZ Y MERINO SL.9.465.547HuelvaVer más
10711 ULABOX SLgrandeBarcelonaVer más
1089 ALMENDIS SLgrandeBadajozVer más
1097 CENTRO COMERCIAL TERRASSA SLgrandeBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4711

Posición 124 en la provincia de Cádiz

Supermercados La Campana Sl se encuentra en la posición 124 del Ranking de Cádiz.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Supermercados La Campana Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
11948 TURISMO ALGECIRAS, SLgrande4511Ver más
1205 GRUPO EXO PETROL MANTENIMIENTOS SL.grande8122Ver más
12113 GUADALETE DISTRIBUCION Y LOGISTICA SLgrande4617Ver más
1224 ANTONIO PAEZ LOBATO, SAgrande1624Ver más
123540 CORPORACION MUNICIPAL DE JEREZ SAgrande4931Ver más
1248 SUPERMERCADOS LA CAMPANA SLgrande4711
12516 HORTALIZAS CHIPIONA SL.grande0113Ver más
1264 CONTRATAS Y MOVIMIENTOS DE TIERRAS CARMIN SLgrande4299Ver más
12710 NEWIMAR SOCIEDAD ANONIMAgrande4122Ver más
128482 FAMA ONCE SLgrande4110Ver más
12918 INTERPLAY SAgrande9200Ver más
Ver Ranking de Empresas de Cádiz

Posición 15.604 en el Ranking de Empresas Españolas

Supermercados La Campana Sl se encuentra en la posición 15.604 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Supermercados La Campana Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
15.5991.467 ARENEROS MONTALBAN SLgrande4312ToledoVer más
15.6001.391 INVERSIONES TURISTICAS CASAS BELLAS SLgrande5510TenerifeVer más
15.601887 WILDLIFE SLgrande4772BalearesVer más
15.602107 VELLERINO SISTEMAS DE IMPRESION SLgrande3299AlicanteVer más
15.603462 RAU LOAD CARGO IMPORT SOCIEDAD LIMITADA.grande5221ValenciaVer más
15.604507 SUPERMERCADOS LA CAMPANA SLgrande4711Cádiz
15.60566.955 PROMOSHER SERVEIS IMMOBILIARIS INTEGRALS S.L.grande4110BarcelonaVer más
15.6063.372 JUAN FERIA SAgrande4669SevillaVer más
15.6071.224 AUTO DOLMENES SAgrande4511MálagaVer más
15.608626 MADERAS PORTU SAgrande4673GipuzkoaVer más
15.6092.678 COMPRAS Y LOGISTICA BURGALESA SLgrande4619BurgosVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.