Información Ranking de Supermercados Juanjo sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Supermercados Juanjo sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Supermercados Juanjo Sl

Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco | Murcia

Datos comerciales de Supermercados Juanjo Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Supermercados Juanjo Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónSupermercados Juanjo Sl
Objeto SocialExplotación de supermercado
Domicilio SocialCALLE FLOTA , 12
LocalidadMURCIA
TeléfonoWork96824...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201360,00 %40,00 %
201480,00 %20,00 %
201580,00 %20,00 %
201671,42 %28,57 %
201771,42 %28,57 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
2016-4,6 %
2017-5,37 %
Resultado 2017Positivo
Ranking NacionalPosición 112.403
Ranking Provincial Posición 3.761 de Murcia
Ranking Sectorial Posición 1.078 de Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
37.993651,-1.122911

Resumen de posiciones de Supermercados Juanjo Sl

Información ofrecida por
1.078
Ranking Sectorial
CNAE 4711: Comercio al por menor en establecimientos...
3.761
Ranking Murcia
112.403
Ranking Nacional

Supermercados Juanjo Sl ha obtenido la posición 112.403 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 14.852 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Murcia según ventas, la empresa Supermercados Juanjo Sl en 2017 ha conseguido la posición 3.761 , empeorando en 474 posiciones respecto al año 2016.

Supermercados Juanjo Sl ha obtenido en 2017 la posición 1.078 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 151 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Supermercados Juanjo Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional97.551112.40314.852
Murcia3.2873.761474
Sector CNAE 47119271.078151

Posición 1.078 en el sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Supermercados Juanjo Sl se encuentra en la posición 1.078 del Ranking del sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Supermercados Juanjo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.073(ND)CUESTA Y NAVARRO SL.medianaAlicanteVer más
1.074(ND)SUPERMERCADO VIRGINIA SL.medianaTenerifeVer más
1.07568 ALIMENTACION SERGISA SL.medianaMálagaVer más
1.076535 SUPERMERCADO ALCOPANA SL.medianaAlicanteVer más
1.077(ND)EL COLORAO ALIMENTACION SL.medianaCádizVer más
1.078151 SUPERMERCADOS JUANJO SLmedianaMurcia
1.079164 SUPERMERCADOS MARUJA SLmedianaAsturiasVer más
1.08093 ALIMENTACION VILLAPLANA SLmedianaZaragozaVer más
1.081(ND)SUPERMERCADO MORENO A. M. C. C SL.medianaMadridVer más
1.082238 FRUTAS CAUDETE SLmedianaAlbaceteVer más
1.083(ND)BEMUMA SUPERMERCADOS SL.medianaZaragozaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4711

Posición 3.761 en la provincia de Murcia

Supermercados Juanjo Sl se encuentra en la posición 3.761 del Ranking de Murcia.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Supermercados Juanjo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
3.7561.481 FRUTAS SANCHEZ SAmediana4631Ver más
3.757418 SENSEI TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION SLmediana6201Ver más
3.7581.252 MURSEÑAL SOCIEDAD LIMITADA.mediana4211Ver más
3.759329 7BAJOCERO SL.mediana1022Ver más
3.76065 INIPEL ENERGIA S.L.mediana3514Ver más
3.761474 SUPERMERCADOS JUANJO SLmediana4711
3.762149 YESMATIC MAQUINAS EXPENDEDORAS SLmediana4799Ver más
3.763269 UNION TORRE LORCA SAmediana4322Ver más
3.764104 SERGIELECTRIC SLmediana4321Ver más
3.765(ND)PODEROPTICA S.L.mediana4774Ver más
3.766(ND)REDCRANE SLmediana4663Ver más
Ver Ranking de Empresas de Murcia

Posición 112.403 en el Ranking de Empresas Españolas

Supermercados Juanjo Sl se encuentra en la posición 112.403 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Supermercados Juanjo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
112.39837.615 MEXICO MEDIA AUDITORS SLmediana7320MadridVer más
112.39917.183 OVOVIDA SL.mediana4632MadridVer más
112.40036.086 RECUPERACION DE ENERGIA SAmediana7112BarcelonaVer más
112.401(ND)EL COLORAO ALIMENTACION SL.mediana4711CádizVer más
112.40228.533 SALTS D'AIGUA SL.mediana6820BarcelonaVer más
112.40314.852 SUPERMERCADOS JUANJO SLmediana4711Murcia
112.40425.393 NAVARRO MENDIARA SLmediana4632ZaragozaVer más
112.40524.209 SOLUCIONES EN HERRAMIENTAS TECNICAS SLmediana4752BarcelonaVer más
112.40617.704 TELPRO MADRID SL.mediana6420MadridVer más
112.40743.540 CATALANA DE CARBURANTES96 SLmediana7739BarcelonaVer más
112.40820.970 CODIGO Z SEGURIDAD SLmediana8010ToledoVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.