Información Ranking de Supermercados Martinez sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Supermercados Martinez sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Supermercados Martinez Sl.

Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados | Huelva

Datos comerciales de Supermercados Martinez Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Supermercados Martinez Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónSupermercados Martinez Sl.
Objeto Social1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de g
Domicilio SocialCALLE SAN JOSE , 56
LocalidadBOLLULLOS PAR DEL CONDADO
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
ActividadOtro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201525,00 %75,00 %
201620,00 %80,00 %
201712,50 %87,50 %
20187,69 %92,30 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
201747.8 %
201837.03 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 47.599
Ranking Provincial Posición 269 de Huelva
Ranking Sectorial Posición 116 de Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados
37.338,-6.534111

Resumen de posiciones de Supermercados Martinez Sl.

Información ofrecida por
116
Ranking Sectorial
CNAE 4729: Otro comercio al por menor de productos a...
269
Ranking Huelva
47.599
Ranking Nacional

Supermercados Martinez Sl. ha obtenido la posición 47.599 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 9.935 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Huelva según ventas, la empresa Supermercados Martinez Sl. en 2018 ha conseguido la posición 269 , mejorando en 67 posiciones respecto al año 2017.

Supermercados Martinez Sl. ha obtenido en 2018 la posición 116 en el Ranking de Empresas del Sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados según ventas , mejorando en 58 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de Supermercados Martinez Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional57.53447.5999.935
Huelva33626967
Sector CNAE 472917411658

Posición 116 en el sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados

Supermercados Martinez Sl. se encuentra en la posición 116 del Ranking del sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Supermercados Martinez Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
11157 CARNICAS & SUPERMERCADO LUIS SLgrandeBalearesVer más
11257 COMERCIAL LOS CORRALES TENERIFE SLgrandeTenerifeVer más
11367 PASA&PESA SL.grandeZaragozaVer más
11491 HIPARVI SOCIEDAD LIMITADA.grandeArava,ÁlavaVer más
11512 ANER ENERGIA SOCIEDAD LIMITADA.grandeCantabriaVer más
11658 SUPERMERCADOS MARTINEZ SL.grandeHuelva
11740 SUPERMERCADOS CANO MARTINEZ SLgrandeMurciaVer más
11818 CIEN POR CIEN NATURAL SLgrandeMadridVer más
11914 SUPERMERCADO CONTRERAS 2010 SLgrandeCórdobaVer más
12036 SUPER SPAR TRES PALMAS SLgrandePalmas (las)Ver más
12123 CASH PEYCA SL.grandeSevillaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4729

Posición 269 en la provincia de Huelva

Supermercados Martinez Sl. se encuentra en la posición 269 del Ranking de Huelva.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Supermercados Martinez Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
26461 ONUFONE SLgrande4742Ver más
26568 NEUMATICOS ORIHUELA SL.grande4531Ver más
26639 FRANCISCO MORA MORALES SLgrande0125Ver más
26738 DISLASA COSTA DE HUELVA SLgrande4639Ver más
2686 GOIPE HUELVA SLgrande4674Ver más
26967 SUPERMERCADOS MARTINEZ SL.grande4729
27082 DIEGO MARTIN ROSADO SLgrande1624Ver más
27172 TRANSPORTES CISTERNAS CHISPI SL.grande4941Ver más
27232 MARQUEZ DEL SUR SL.grande0125Ver más
27310 CARBURANTES VIRGEN DE LA BELLA SLgrande4730Ver más
27464 MERCAIBERICO VAZQUEZ SL.grande4722Ver más
Ver Ranking de Empresas de Huelva

Posición 47.599 en el Ranking de Empresas Españolas

Supermercados Martinez Sl. se encuentra en la posición 47.599 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Supermercados Martinez Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
47.5949.251 SUPERMERCADOS CIUDAD QUESADA SLgrande4711AlicanteVer más
47.5955.242 DREAMCATCHER ASC SLgrande5610MadridVer más
47.59610.554 CREACIONES ARPPE SLgrande3299ValenciaVer más
47.5977.240 SEGURIDAD LASSER SAgrande8020MadridVer más
47.5982.146 FERRETERIA DOMENEC SEGUI SLgrande4752LéridaVer más
47.5999.935 SUPERMERCADOS MARTINEZ SL.grande4729Huelva
47.6008.608 MANUEL BOUZAS GARRIDO SAgrande1610CoruñaVer más
47.60191 DISTRIBUCIONES BOLLFROST SLgrande1072ValenciaVer más
47.602372 ANDROMEDA HOTELS SL.grande5510BarcelonaVer más
47.60311.807 INSERCAD ELECTRONICA SLgrande2611BarcelonaVer más
47.6047.318 STUDIO MIHARA TIMELESS SL.grande4642AlicanteVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.