Supermercados Vendi plus Cantabria sl
Consulte toda la información de Supermercados Vendi plus Cantabria sl: Teléfono, CIF, Ventas, Empleados,... y la posición de Supermercados Vendi plus Cantabria sl en nuestro Ranking de Empresas Españolas

SUPERMERCADOS VENDI PLUS CANTABRIA SL

4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco | CANTABRIA

Información ofrecida por

SUPERMERCADOS VENDI PLUS CANTABRIA SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2018 y Junio de 2019, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, acceda a su informe en eInforma pulsando aquí .

Datos comerciales de SUPERMERCADOS VENDI PLUS CANTABRIA SL

Información ofrecida por
DenominaciónSUPERMERCADOS VENDI PLUS CANTABRIA SL
Domicilio SocialAVENIDA BENEDICTO RUIZ , BL 5
LocalidadBAREYO
TeléfonoWork94262...
Faxfax94262...
Forma JurídicaSociedad limitada
Actividad4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
2016-7.22 %
201710.33 %
2018 %

* Ventas estimadas

Resultado 2017Negativo
43.476779,-3.613137

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.